Foro / Pareja

Mi pareja dice ya no amarme y tenemos un hijo

Última respuesta: 8 de abril de 2016 a las 20:45
J
joane_5450938
6/4/16 a las 8:23

Hola a todas,busco sus consejos ya que realmente me siento sola y no se que hacer.
Hace unas horas mi pareja me a dicho que ya no me ama, que no es como antes y que está confundido, que está aburrido de la vida que está llevando y quiere hacer cosas nuevas.
El dilema es que yo no quiero que nos separemos, quiero intentarlo y volver a enamorarnos porque lo quiero muchísimo pero efectivamente ya nada es como antes.
Todo cambio bruscamente cuando quede embarazada, en si cuando mi panza empezó a crecer ya que el no quería tener intimidad con migo por algún miedo a mi pansota..
Nosotros tenemos 23 años y nuestro hijo actualmente tiene casi 2 años, en julio los cumple. Después de dar a luz hemos tenido relaciones unas tres veces, la primera fue después de 1 mes de el parto y las demás como a fin de ese año. Desde ahí no hemos vuelto a tener más relaciones hasta ahora lo cual es catastrófico. Por una parte es porque después de el parto quede con las hormonas súper alborotadas y mi libido estaba ausente por completo... Hace unos meses recién siento ese deseo (desde que me volvió la regla) hacia el pero el principal motivo por el cual no me e tirado encima suyo es porque no vivimos juntos lo cual quiere decir que tenemos cero privacidad. Yo vivo aún con mis padres y mis hermanas menores en una casa donde también viven tres tíos hermanos de mi papá lo que quiere decir que la casa jamás esta sola!!! Y si de casualidad un día de milagro esta sola por unas horas mi hijito no nos deja nada de privacidad...
El vive con sus abuelos y sus tías (su mamá vive en otro lugar con sus dos hermanos y su nueva pareja y su bebé) y si es que en esa casa nos dejan estar en su cuarto lamentablemente su cuarto no tiene puerta, no siquiera marco como para al menos ponerle puerta...y la gente pasa y pasa y pasa y pasa !! Es horribleeee!! Si el pone puerta estoy segura que pensaran que lo queremos para tener relaciones y eso estaría súper mal porque de por si el esta como que estorbando en esa casa... por cierto olvide mencionar que duermo en un cuarto con mis hermanas y en mi casa son religiosos y como no estamos casados no podemos dormir juntos ni nada de eso.
Quisiera independizarme pero con esto de que ya no me ama se a tornado más lejano además de que mi familia no está de acuerdo pero si el consiguiera un buen trabajo y yo empezara a recibir ganancias de mi nuevo negocio me iría volando con el...
¿Que hago para recuperar su amor? Yo creo que se siente así porque no tenemos intimidad...
Pero que hago para solucionarlo? Si nunca jamás tenemos privacidad? Ir a un hotel es imposible porque mis hermanas como son muy jóvenes no gustan de cuidar a mi hijo y mis tíos o mis padres no lo cuidaran si digo que es para salir y fortalecer la relación porque les importa un bledo ese tema...
Porfavor chicas ayudenme, cualquier opinión o consejo será valioso.
Besitos.

Ver también

A
aine_5446001
6/4/16 a las 8:41

Hola
Lo primero comentar que me hace gracia que tu familia no te deje dormir con tu novio cuando tenéis un hijo. ¿Se piensan que te preñó una paloma? En fin.

Hija, pues si todo el problema viene pro la ausencia de sexo, dile a tus padres que te vas a hacer no se qué recado y te coges un par de horas de habitación en algún sitio con tu novio.
Y vete a vivir ya con él. Normal que estéis hartos de la relación si allí hay más gente que en la guerra.

T
tsetsa_5860373
6/4/16 a las 8:46

Centrarte en lo importante.
antes que nada, si es que vuelven a tener relacio es por favor usen condon o empeza a cuidarte con pastillas. segundo, es gracioso que tu familia religiosa no los permita estar juntos solos xD despues de haber tenido un hijo, pero lo entiendo, seguramente no quieren que tengas otro. aca lo importante es que consigas un trabajo para mantener a ese bebe y tu pareja tambien, coger no es lo mas importante, tienen otras preocupaciones, sino te ama superalo y ocupate de tu hijo.

J
joane_5450938
6/4/16 a las 8:50

Andreacresl
Muchas Gracias por tu consejo, me anima mucho
Y es terrible estar siempre en un lugar donde te están mirado, siempre con miradas encima..no podemos hacer lo que una pareja normal hace que es besarse en la soledad de su cuarto cuando el nene esta ya dormido o ver una película en pijama bien acurrucados...y es super triste. Sobre mi familia...que le puedo hacer, así es la religión... Pero ahora que ya no estoy atada a la carrera que mi mamá pagaba (si me iba de casa con el dejaba de pagarla) creo que si estoy más dispuesta a irme... Necesitamos con urgencia vivir una verdadera vida de pareja sobre todo porque tenemos un hijo

J
joane_5450938
6/4/16 a las 8:54

Micelilore
Entiendo que no es lo más importante pero si te pones a pensar hace como un año no tenemos nada y eso deteriroea una relación sobre todo porque más allá que el sexo, no tenemos privacidad ni para recordarnos en la cama y simplemente abrazarnos...
El esta confundido, trataré de solucionarlo y si funciona me iré a vivir con el de una vez xq ya no aguanto además que mi madre siempre lo critica...eso también influencia en mi.
Muchísimas gracias por tu consejo y si tienes otra respuesta con gusto la leo

A
aine_5446001
6/4/16 a las 9:12
En respuesta a joane_5450938

Andreacresl
Muchas Gracias por tu consejo, me anima mucho
Y es terrible estar siempre en un lugar donde te están mirado, siempre con miradas encima..no podemos hacer lo que una pareja normal hace que es besarse en la soledad de su cuarto cuando el nene esta ya dormido o ver una película en pijama bien acurrucados...y es super triste. Sobre mi familia...que le puedo hacer, así es la religión... Pero ahora que ya no estoy atada a la carrera que mi mamá pagaba (si me iba de casa con el dejaba de pagarla) creo que si estoy más dispuesta a irme... Necesitamos con urgencia vivir una verdadera vida de pareja sobre todo porque tenemos un hijo

Claro
Seguro que podéis iros aunque sea un tiempo de alquiler y aunque sea una casa pequeña hasta que ahorréis y podáis iros a un sitio mejor.
SI la situación sigue tal y como está, veo complicado que se pueda tirar para adelante.
Mucha suerte

A
an0N_638933099z
7/4/16 a las :31

Madre mìa, madre mía
Infraviviendas compartidas por veinte o treinta parientes: cuartos sin puerta; gente "muy religiosa" pero ahí las barrigas no deseadas se dan como setas en otoño.
¿Cómo quieres que durmais juntos, si compartes la habitación con tus hermanas? ¿Vas a practicar el coito en presencia de tus hermanas?

No hay amor, porque nunca lo hubo: mira cómo, a pesar de tantos inconvenientes como citas y ser una familia "tan religiosa", os las arreglasteis para que él insertara su pene en tu vagina sin protección hasta que te preñaste. Cuando hay amor, los inconvenientes son acicates para superarse: a ese chico ya le ha valido lo que hubo, no hay más. ¿Crees que si pudierais acostaros, tendrías más amor? No, lo que tendrías sería otra barriga.

Procura no preñarte más.

J
joane_5450938
7/4/16 a las 5:33

Onnamashi o como se escriba
Tu respuesta a sido bastante cruda y algo bulgar
Por otro lado no pretendo dormir con el en mi casa, es ilógico. Talvez me expresé mal y llegaste a pensar eso pero no.
El aún quiere hacerse cargo de el bebe, venir y ayudarme ya que tengo una empresa pero me preocupa nuestra relación porque quiero que mi bebé crezca en un hogar Unido y además lo amo! Quiero intentarlo una vez más y si no funciona no le estaré rogando..
El no vivió siempre donde sus abuelos, antes vivia con su mamá y hermanos en una casa muy linda y cada quien tenía su habitación y además nadie paraba en su casa es por eso! Que salí embarazada... Perdieron la casa y ahí recién se fue a vivir con sus abuelos y su mamá en un cuarto alquilado luego se enamoró y se fue con su nueva pareja... En fin... Si no tengo más sexo con el es por eso mismo! Vivimos en casas sobre pobladas y sin puertas para colmo!!! No soy una mujer que pienza en solo sexo para estar tirandomelo por donde sea... Y por eso mismo, por la falta de privacidad y con eso no me refiero a sólo sexo si no al hecho de tener privacidad, soledad y vida de familia (sólo los tres) esta relación se a ido deteriorando porque tantos ojos encima y para colmo no poder ser nosotros mismos...
Sobre no salir embarazada de nuevo no se preocupen estoy con inyecciones a pesar de que por ahora no me sirvan de nada jajaja
NO ME QUIERO CASAR porque mi familia religiosa lo quiere. Solo quisiera hacer mi vida y crecer... Con el y mi hijo. Tengo una empresa en la cual me va bien y quiero seguir con eso..

A
an0N_638933099z
7/4/16 a las 17:49
En respuesta a joane_5450938

Onnamashi o como se escriba
Tu respuesta a sido bastante cruda y algo bulgar
Por otro lado no pretendo dormir con el en mi casa, es ilógico. Talvez me expresé mal y llegaste a pensar eso pero no.
El aún quiere hacerse cargo de el bebe, venir y ayudarme ya que tengo una empresa pero me preocupa nuestra relación porque quiero que mi bebé crezca en un hogar Unido y además lo amo! Quiero intentarlo una vez más y si no funciona no le estaré rogando..
El no vivió siempre donde sus abuelos, antes vivia con su mamá y hermanos en una casa muy linda y cada quien tenía su habitación y además nadie paraba en su casa es por eso! Que salí embarazada... Perdieron la casa y ahí recién se fue a vivir con sus abuelos y su mamá en un cuarto alquilado luego se enamoró y se fue con su nueva pareja... En fin... Si no tengo más sexo con el es por eso mismo! Vivimos en casas sobre pobladas y sin puertas para colmo!!! No soy una mujer que pienza en solo sexo para estar tirandomelo por donde sea... Y por eso mismo, por la falta de privacidad y con eso no me refiero a sólo sexo si no al hecho de tener privacidad, soledad y vida de familia (sólo los tres) esta relación se a ido deteriorando porque tantos ojos encima y para colmo no poder ser nosotros mismos...
Sobre no salir embarazada de nuevo no se preocupen estoy con inyecciones a pesar de que por ahora no me sirvan de nada jajaja
NO ME QUIERO CASAR porque mi familia religiosa lo quiere. Solo quisiera hacer mi vida y crecer... Con el y mi hijo. Tengo una empresa en la cual me va bien y quiero seguir con eso..

Y si t ienes una empresa ¿por qué no sales de esa casa?
Nada de lo que dices muestra coherencia alguna: pero vamos, que él ya te ha dicho que no te quiere. Ahí no hay oportunidad ya.

J
joane_5450938
8/4/16 a las 6:30

Porfavor chicos
¿Porque tanta crueldad?
No estoy mintiendo en ningún aspecto. Tengo una MICRO empresa recién constituida y tengo una socia. Me dedico a venta de accesorios para mascotas y después de dos años de funcionamiento se está ganando su lugar pero no me da nada de ganancia ahora porque estamos full inversión en nuevos productos lo que quiere decir que el dinero que entra nunca llega a mis bolsillos. Estoy tranquila que en ese sentido porque mi madre me dijo: si te quedas aca y no te vas con el te seguiré manteniendo.
Pero ya estoy arta! Hablaré con mi socia le diré que necesitamos separar al menos algo mínimo para cada una porque no puedo vivir así.
Visita mi fb y mi web por si tenías la duda
www.facebook.com/cunicuni
www.cunicuni.com
No se porque mentiría en eso...la verdad chicas están siendo muy duras pero igual gracias. La verdad duele no? Jaja

A
an0N_638933099z
8/4/16 a las 20:14
En respuesta a joane_5450938

Porfavor chicos
¿Porque tanta crueldad?
No estoy mintiendo en ningún aspecto. Tengo una MICRO empresa recién constituida y tengo una socia. Me dedico a venta de accesorios para mascotas y después de dos años de funcionamiento se está ganando su lugar pero no me da nada de ganancia ahora porque estamos full inversión en nuevos productos lo que quiere decir que el dinero que entra nunca llega a mis bolsillos. Estoy tranquila que en ese sentido porque mi madre me dijo: si te quedas aca y no te vas con el te seguiré manteniendo.
Pero ya estoy arta! Hablaré con mi socia le diré que necesitamos separar al menos algo mínimo para cada una porque no puedo vivir así.
Visita mi fb y mi web por si tenías la duda
www.facebook.com/cunicuni
www.cunicuni.com
No se porque mentiría en eso...la verdad chicas están siendo muy duras pero igual gracias. La verdad duele no? Jaja

Pero vamos a ver, si él ya te ha dicho que no te quiere
Lo que no tiene sentido es que insistas: frente a eso no hay nada que hacer.

J
joane_5450938
8/4/16 a las 20:18

Tienes razón frankk15
Tengo en mente lo que deseo hacer pero no quiere decir que este bien. Creo que soy capaz de perder mi dignidad y orgullo por recuperarlo... Es por eso que recurro a ustedes aunque se que muchos o no te creen o te responden feo pero igual todas las opiniones ayudan. No quería hacer énfasis a lo de mi negocio pero me sentí mal por el comentario y por eso respondí un montón sobre mi trabajo.
En fin...lo que más quiero es recuperar mi familia unida y hacer una vida aparte de mi familia de nacimiento.
Estoy intentando recuperarlo mostrándole que lo quiero pero sin quebrar las reglas de el "seamos amigos con un hijo en comun" me parece que está confundido muy confundido de lo que quiere en la vida,de lo único que está seguro es que a si hijo no quiere perder. Lo viene a ver normal yme ayuda cuando tengo que salir sin reprocharme nada y nos tratamos como siempre solo que sin los besos y estoy tranquila pero al recordar que me dijo que no me ama y que no puedo besarlo como que me entran las ganas de llorar y aunque este frente a mi lo extraño mucho.
Vivimos en casas muy caóticas respecto a la cantidad de gente pero no es asi como ustedes lo imaginan y no se si es mi culpa por no especificar bien cada detalle.
Vivo con familia que conozco desde siempre. Cuando era pequeña o vivia en una casa aparte con mi familia (papa, mamá, hermanas) o vivia acá donde vivo ahora con dos tíos y una tía,los tres solteros que nos quieren como sus hijas.
De mi ex o como quieran llamarle..vive con sus abuelos y sus dos tías, como no es su casa le tocó el cuarto sin puerta lamentablemente pero los de sus tías si los tienen.
Pero el monto es que nos urge privacidad y no solo por el sexo si no por la privacidad que toooodos desean.
Estoy en un momento donde me siento sola, ya que mis sentimientos me los tengo que guardar con el si no se siente precinado y cuando me hace un desaire ufff terrible y sus consejos por más bonitos o feos que sean por más crudps , fríos etc me sirven mucho porque me hacen más fuerte. Gracias! Son la compañía que necesito y "el amigo sincero que te dice las cosas sin asco" jajaja mil gracias

J
joane_5450938
8/4/16 a las 20:24

Una cosa reciente
Ayer el me a dicho que tiene esperanza de que está relación funcione, que me quiere y la verdad si me lo demuestra con su manera de hablar pero me da miedo sentirme usada o engañada por estar ilucionandome, veré cómo vamos los siguientes días pero ¿como debería proceder?
Yo quisiera correr a sus brazos a la primera señal pero.. Estoy dolida muy dolida.
Espero sus consejos

J
joane_5450938
8/4/16 a las 20:29

Oye pero ni cuenta
Solo escribía mientras pensaba...ninciwnta de que puse tantos el...

J
joane_5450938
8/4/16 a las 20:45

Ok
...
Gracias por sus consejos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir