Hace 8 meses nos conocimos, al principio todo era fantástico, platicábamos muy bien, salíamos los dos solos de vacaciones o a pasear por la ciudad, al antro, en fin teníamos una buena convivencia, en ocasiones tambien saliamos con sus amigos. Ella es muy especial para mí, la amo con todo el corazón. Diría que he dado todo por ella, pero aun me falta mucho que dar, porque tengo la esperanza que sigamos adelante, siempre le he dicho lo mucho que la amo, darle un pequeño detalle, recibirla con un abrazo y beso.
A los pocos días de conocernos ella me decía llorando que me alejara de ella, que no era la mujer que yo buscaba, esto sucedió 3 veces. En la 3ra ocasión le respondí, "Yo te amo bebé y nunca te dejaré", después de esto nunca me volvió a decir aquello. Esto reforzó nuestra relación todo parecía ir mejorando. Estábamos haciendo planes de vivir juntos, pero yo le pregunte ¿si estaba segura? yo lo pregunte porque teníamos poco tiempo de conocernos, lo cual ella lo interpreto como que yo no quise, aunque le explique ella se quedo con esa idea, posterior a esto, actualmente estamos pagando un automóvil entre ambos, cabe mencionar que ella es una mujer independiente.
A los 3 meses comenzaron los verdaderos problemas, sus amigas(os) comenzaron a decir cosas de mi, que estaba saliendo con alguien más, entre otras cosas, todo era mentira, al principio ella me decía "No me importa porque sé que estoy en tu corazón y tú en el mío" y que no creía lo que le contaban. Tiempo después fui a buscarla a su casa, lo cual le molesto, -No entendí ya que no era la primera vez, muchas ocasiones me quedaba a dormir en su casa o ella en la mía- resulta que los vigilantes de su colonia le comentaron que yo tenía cierto tiempo sentado frente a su casa, su reclamo fue "porque me andas espiando?" el punto es que yo nunca estuve sentado frente a su casa, de ahí nuestra relación comenzó a decaer por mentiras de la gente y malos entendidos. Desde hace dos meses ya no me permite ir a su casa, ella viene a la mía en ocasiones pero ya no duerme conmigo.
Pasado el tiempo las mentiras por parte de sus amigos continuaron, ya no era una ni dos personas era mucha gente hablando mal de mí, por tanto ella comenzó a desconfiar. Con esto ella me pidió le diera su espacio, ya que no había día que no le hablara para saludarla o simplemente un mensajito diciendole lo mucho que la quiero, lo cual yo respete. Ya pasamos una etapa de discusiones a causa de todo esto.
Hace poco me invento se iría de viaje, pero por medio de facebook me entere que no hizo tal viaje, tarde se dio cuenta de su error al publicar fotos, y me bloqueo quizás pensando que aun no me daría cuenta, se ausento una semana y me volvió a buscar, aunque me di cuenta de su mentira no he tocado ese tema con ella, pues pienso quería tomarse un tiempo para aclarar sus ideas. Actualmente ya platicamos bien, pero ahora me dice que mejor seamos solo amigos pero que me ama mucho. Ahora es ella quien me hace llamadas o me envía mensajes casi todos los días para ver si salimos o solo para saludar, yo muy poco lo hago para saludarla, sin embargo cuando ella me busca estoy con la mejor disposición y ocasionalmente le regalo un pequeño detalle.
El consejo que me gustaría me dieran es sobre lo siguiente, yo estoy muy confundido respecto a la petición de ella de ser solo amigos, seguimos saliendo y me sigue diciendo que me ama, pero a la vez siempre me recuerda que somos amigos, despues de esto cuando no estoy con ella me siento morir por dentro y después de cada cita al despedirnos me quedo con la sensación de un inmenso vacío en el pecho. Qué hago? Trato de reconquistarla y ganarme su confianza otra vez, o si ya tomo su decisión sobre la amistad, mejor dejarla definitivamente?
Desde ya agradezco su atención.