Foro / Pareja

Desilusionada ya no le creo q dice amarme

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 4:56
G
guobin_6350350
2/7/12 a las 2:14

Me siento desilusionada. Hace mas de 3 años q llevo una relación por internet. Hasta q este año nos conocimos y estuvimos varios días juntos ,si hasta lloramos en la despedida en el aeropuerto,yo llore desde el corazón.Antes lo busque en otras páginas de esas para conocer gente y en dos oportunidades me hice pasar por "otra" y el cayó como conquistador piropeandola y pidiendo su celular a la supuesta "otra"mientras simultáneamente hablaba conmigo y me decia "te amo".Yo lo encaré y lo dejé.y volvÍ con él porq me buscó y busco y asegurandome q sólo a mi me ama y me pidio perdón .AntesTambién me dijo q es separado q vive con su hijo. En Fb tiene a su ex esposa como amiga.
Pero su ex en su página tiene en su perfil es estado de "casada". Y hace unos meses encontre una foto de su ex y él en FB. Según él dice q no sabía de esa foto porq no le interesa nada de lo q hace su ex esposa y q se ven seguido por el hijo.y q ella vive al lado de su casa.Obvio q yo le dije q me molesta eso y q NO creo que esten separados y lo dejé. pero el me insiste q me ama a mi y q quiere una vida junto a mi y q solo piensa en verme otra vez. Le hice otra prueba haciendome pasar por otra mujer en una página q tiene y q según él no ocupa desde q me conocio a mí, pero el cayó otra vez trató de conquistar a la supuesta "otra"( q era yo misma).
Le dije q ya no más ,sin embargo el me insiste q soy yo su amor q no me dejará jamás.Y q nunca tiene intenciones con otra mujer me promete q sólo a mi me ama Y me jura q vive separado aunque por el hijo ve a la esposa todos los dias.El no deja de jurar su amor por mi y
no puedo dejar de pensar en él ,porq estoy enamorada ,pero ya no quiero aguantar más,él me dice q me ama q no tengo q desconfiar de él q me ama enserio y q quiere volver a verme lo antes posible y q soy yo su verdadero amor.

Ver también

B
basil_7076529
8/7/12 a las 5:29


No, muy mal, si lo comprobaste dos veces ya es demasiado, mira es facil, si realmente te ama, ya estaria viviendo contigo, la verdad, o por lo menos se habria mudado cerca, el hijo que tiene puro cuento, lo usa de excusa, eso no es amor, el tipo es un hdp que solo quiere enamorarte, nada mas. No creas en lo que dice, ese tipo de personas no valen la pena, son manipuladoras, te va a dibujar el mundo perfecto, cuando la verdad es que ni le importas, existen mejores personas en el mundo, no te conformes con el, mereces algo mejor

G
guobin_6350350
8/7/12 a las 20:47
En respuesta a basil_7076529


No, muy mal, si lo comprobaste dos veces ya es demasiado, mira es facil, si realmente te ama, ya estaria viviendo contigo, la verdad, o por lo menos se habria mudado cerca, el hijo que tiene puro cuento, lo usa de excusa, eso no es amor, el tipo es un hdp que solo quiere enamorarte, nada mas. No creas en lo que dice, ese tipo de personas no valen la pena, son manipuladoras, te va a dibujar el mundo perfecto, cuando la verdad es que ni le importas, existen mejores personas en el mundo, no te conformes con el, mereces algo mejor

Si es por eso q ya no le creo
Graciass por su comentario...,te cuento ya no le acepto ninguna de sus canalladas, ,ya le dije q ya NO más hace unas semanas pero no se porq insiste tanto dice q no puede vivir sin mi y q lo perdone lo d las conquistas de la paginas y q realmente está separado y q lo unico q quiere es vivir conmigo q le de la ultima oportunidad ,no se igual me siento mal porq yo aun sigo enamorada pero se q valgo y no quisiera volver con el

B
basil_7076529
9/7/12 a las 4:56
En respuesta a guobin_6350350

Si es por eso q ya no le creo
Graciass por su comentario...,te cuento ya no le acepto ninguna de sus canalladas, ,ya le dije q ya NO más hace unas semanas pero no se porq insiste tanto dice q no puede vivir sin mi y q lo perdone lo d las conquistas de la paginas y q realmente está separado y q lo unico q quiere es vivir conmigo q le de la ultima oportunidad ,no se igual me siento mal porq yo aun sigo enamorada pero se q valgo y no quisiera volver con el


Lo importante es que aceptaste que esa relacion no funciona, de ahi a empezar a retomar tu vida. Lo mejor seria que dejes de tener contacto con esa persona, se que es dificil, pero intentalo. Suerte, espero te vaya bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir