Foro / Pareja

mi pareja dice no amarme

Última respuesta: 31 de julio de 2019 a las 16:27
S
shanna_9140578
11/6/19 a las 16:02

no se quiere comprometer ahora conmmigo  de un momento a otro dice que no me ama nose que le hice estoy muy confundida con su comportamiento le he dicho para hablar y no quiere dice que  no hay nada que hablar, que le pasa como que no hay nada  que  hablar despues de lo que hemos pasado 

Ver también

S
suhail_8608228
11/6/19 a las 16:55

Simplemente no te ama, tal y como ha dicho.
Tendrás que olvidarle.

I
irani_9392510
11/6/19 a las 17:09

Eso siempre pasa llega la monotonía y se va apagando la llama del amor sé que no es fácil y a veces queremos buscar la solución más fácil que es separarse si se puede lograr mejorar claro que se debe luchar por mantener el hogar unido estar juntos 

T
tutu_13657066
11/6/19 a las 17:11
En respuesta a irani_9392510

Eso siempre pasa llega la monotonía y se va apagando la llama del amor sé que no es fácil y a veces queremos buscar la solución más fácil que es separarse si se puede lograr mejorar claro que se debe luchar por mantener el hogar unido estar juntos 

Si la otra persona le dice claramente que ya no la ama no hay que luchar por mantener nada, él ha sido claro y la relación ya no existe.

L
lou_2916311
11/6/19 a las 17:16
En respuesta a shanna_9140578

no se quiere comprometer ahora conmmigo  de un momento a otro dice que no me ama nose que le hice estoy muy confundida con su comportamiento le he dicho para hablar y no quiere dice que  no hay nada que hablar, que le pasa como que no hay nada  que  hablar despues de lo que hemos pasado 

O tiene a otra en mente , o no se quiere comprometer contigo, como te ha dicho, o lo de "vamos a hablar" es para iniciar una guerra de culpabilidad y pasa de eso.
Ama su libertad por encima de ti. No hay más.

S
sadia_18266686
11/6/19 a las 17:19

Lo que quieras hablar ya es lo de menos, para qué si no te ama y pues que tú sigas con alguien que no te ame, no va a funcionar, el amor ya no se recupera porque ya se acabó, ya te lo dijo y mejor déjalo. 

B
boi_13136576
11/6/19 a las 18:20
En respuesta a shanna_9140578

no se quiere comprometer ahora conmmigo  de un momento a otro dice que no me ama nose que le hice estoy muy confundida con su comportamiento le he dicho para hablar y no quiere dice que  no hay nada que hablar, que le pasa como que no hay nada  que  hablar despues de lo que hemos pasado 

Y cuanto cosas han pasado mientras estabais juntos?

L
lou_2916311
11/6/19 a las 18:36

Y ni se te ocurra meterte en nada que ver con los hechizos esos de los que hablas , porque la voluntad de tu novio no la doblega nadie , ni hechizos ni gaitas.
Sólo hay una cosa que haga que tu novio quiera comprometerse  contigo. Y es la hipnosis .
Pero nadie quiere a un zombie a su lado .

Y viendo que no contestas a nadie , eso me hace sospechar que puede que sea que ahora entre el vidente de turno a contestarte...

U
user248893
11/6/19 a las 20:22
En respuesta a shanna_9140578

no se quiere comprometer ahora conmmigo  de un momento a otro dice que no me ama nose que le hice estoy muy confundida con su comportamiento le he dicho para hablar y no quiere dice que  no hay nada que hablar, que le pasa como que no hay nada  que  hablar despues de lo que hemos pasado 

Separate hermana, no pierdas el tiempo. Quedate sola y ese tiempo a solas puede ser mas valioso para vos que estar al lado de quien no te ama.

A
ami_18297440
13/6/19 a las 13:31
En respuesta a shanna_9140578

no se quiere comprometer ahora conmmigo  de un momento a otro dice que no me ama nose que le hice estoy muy confundida con su comportamiento le he dicho para hablar y no quiere dice que  no hay nada que hablar, que le pasa como que no hay nada  que  hablar despues de lo que hemos pasado 

Un trabajo de amor te puedo sugerir a mi me funcionó para poder recuperar a mi pareja ya que antes solíamos pelear demasiado ya nos habíamos perdido la confianza mi pareja ya estaba empezando a llegar tarde y tomado y a veces nos poníamos agrasivos y era bastante instenso nuestra situación necesitaba un cambio para renovar nuestro amor ya era una crisis matrimonial y no quería seguir así tenía que hacer algo y te digo que si no fuera por el trabajo de amor que hice las cosas matrimonio no se qué hubiera pasado  por eso le estoy muy agradecida al sr Mario con el fue que contacte muy agradecida ya estábamos sumido en la inestabilidad por eso llegó la esperanza y el cambio para nosotros y estamos muy bien este es el número +573112690340 así le puedes consultar yo te lo sugiero mucho 

L
lou_2916311
13/6/19 a las 14:32

Ya lo decia yo. Al final la que adivina al 💯 por 💯 soy yo. 

I
inhar_5739806
19/6/19 a las 18:14

Cómo es eso del proceso del trabajo necesito un trabajo de eso 

A
ami_18297440
25/6/19 a las 21:47

Es algo que lo hizo por medio un santo consagrado que actua influyendo sobre la pareja me dijo que todo fue un trabajo de m@gia blanca 

E
emin_18395848
10/7/19 a las :19

Gracias a un trabajo del sr Mario pudo hacer posible que mi pareja Juan retornará a mi lado y estar juntos 

N
naheed_18297431
31/7/19 a las 16:27

Yo tuve un tiempo en mi matrimonio que pase por una situación de muchas peleas y resulta que mi esposo estaba siendo infiel y me lo negaba y cuando lo hacia me decía que yo veía cosas donde no las hay y cuando decidi encararlo los problemas seguían en aumento y me decía que ya se quería separar te puedes imaginar lo mal que me sentía en ese entonces y fue que me recomendaron el trabajo de amor con el sr Mario que después de mucho pensarlo le envié a su correo es marioakain@gmail.com  le estuve comentando todas las actitudes de mi esposo y me dijo que eso podía hacerlo cambiar que el sería más amoroso conmigo que nuestros problemas se arreglarían porque aumentaría el deseo en nosotros fue una ayuda muy buena porque estamos bien todo fue un cambio que necesitaba 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest