Foro / Pareja

Como dice amarme y no le interesa conocerme.

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las 20:37
O
ondrej_2892941
27/7/18 a las 21:52

Hola soy Yayi. llevo una relación a la distancia de 8 meses con mi novio, al comienzo todo era hermoso yo creéis que era mi media naranja. Hicimos planes para conocernos al mes de la relación pero las cosas no se dieron según el porque había tenido un sueño donde le decían que no era el tiempo correcto para conocernos, me moleste mucho y lO Blo que de mi messenger, después le di otra oportunidad y pero ya no quise viajar. volvimos hacer planes para conocernos pero el me pidió que fuera preparada para quedarme a vivir con el, le dije que no pero después de su mucho insistir le dije que si. El comenzó a buscar apto para los dos y así estuvo supuestamente buscando el apartamento 2 meses y nada de conseguirlo. Todos los meses me decía el próximo mes de seguro que encuentro apto y nunca nada, así que mejor olvide la idea

Ver también

A
anahy_6288113
28/7/18 a las 18:00

es bastante extraña la reaccion de el y por lo que veo hay muchas dudas en esa relación para que te vallas a vivir con el 
te recomiendo viajar si puedes para solo ir a verlo y depden de lo que veas 
decides si o no, quedarte a vivir con el

O
ondrej_2892941
6/8/18 a las 20:37
En respuesta a anahy_6288113

es bastante extraña la reaccion de el y por lo que veo hay muchas dudas en esa relación para que te vallas a vivir con el 
te recomiendo viajar si puedes para solo ir a verlo y depden de lo que veas 
decides si o no, quedarte a vivir con el

Gracias por contestar, eres muy amable.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram