Foro / Pareja

Mi ex dice amarme pero que quiere intentarlo con otra persona

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 18:53
D
dhara_3362839
18/11/18 a las 10:16

Hola a todos...

Hace a proximadamente 7 meses mi ex termino conmigo, resulta que luego de un tiempo se arrepintio y empezo a buscarmen, yo me sentia muy molesto porque habia terminado las cosas anteriormente y la rechace por completo, en mas de una ocasion le decia cosas bastante feas, todo por la rabia y el dolor

Hace 3 semanas le escribi para vernos y le dije que estaba arrepentido de mi actitud mientras habiamos terminado que queria recuperarla e intentarlo nuevamente, dado que yo realmente nunca habia dejado de amarla, solo me habia dejado llevar por el dolor. Ella me dijo que tenia dos meses saliendo con alguien, que no era una relacion seria pero que queria darle una oportunidad a esa persona porque habia estado ahi para ella cuando yo le falle y la trate mal durante el tiempo que tuvimos separados. Cuando me indico esto me senti bastante triste, pero comprendi que era una situacion que me habia buscado por mi comportamiento y le pedi intentarlo igual, que me dejara estar a su lado y volverla a reconquistar

La verdad es que hemos compartido estas ultimas 3 semanas muy bien, hemos pasado momentos muy lindos que recordaron a los mejores momentos de nuestra relacion, incluso hemos llegado plantearnos un futuro juntos. Sin embargo, ella sigue con su idea de darle una oportunidad a la otra persona, me dice que esa persona se lo ha ganado por como la trata y por estar ahi cuando ella sufria por mi y que ella quiere ver hasta donde puede llegar esa relacion con el

Yo la amo, quiero construir un futuro junto a ella, ella me indica que me ama y que tambien le encantaria un futuro a mi lado, pero no cambia de opinion respecto a la otra persona. Espero puedan ayudarme sinceramente no se que hacer

Saludos

Ver también

I
iryna_730477
18/11/18 a las 14:16

Alejate de ella, si tiene dos que arrastran el ala por ella por qué se va a conformar con uno. Te lo dijo bien claro, te quiere pero no lo suficiente como para que volvais (motivos tiene) y le gusta que dos le endulcen el oido. Yo te recomiendo alejarte de ella. 

D
dhara_3362839
18/11/18 a las 18:53
En respuesta a iryna_730477

Alejate de ella, si tiene dos que arrastran el ala por ella por qué se va a conformar con uno. Te lo dijo bien claro, te quiere pero no lo suficiente como para que volvais (motivos tiene) y le gusta que dos le endulcen el oido. Yo te recomiendo alejarte de ella. 

Gracias por tu respuesta Nasiah,

De verdad he intentado alejarme pero ella me pide que me quede a su lado, y yo siento que debo recompensarle todo lo malo que le hice, y lo mal que la trate cuando ella me busco a mi, asi que termino aceptando seguir a su lado 

En el fondo no puedo soltar mi esperanza de recuperarla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir