Bueno la verdad es que no se si se pueda considerar infidelidad por que paso a los 2 días de dejarme, creo que fue traición. Os cuento y por favor ayudarme. llevábamos 6 años, tenemos un bebe y de repente empezó a tratarme mal, a buscar excusas para salir, a peinarse distinto, comprarse ropa interior nueva... yo creo que ya la tenía de antes y de repente un día se fue sin mas, según el porque se agobió. Le llame una vez sólo para arreglarlo y el estaba totalmente convencido que no quería nada, y no insistí mas Porq en el fondo yo LO SABÍA!! se tiro 2 semanas sin venir a ver al niño. Yo hize mi vida, empeze a salir con mis amigas y al mes de dejarme me pide volver, yo le digo que no claro. Lleva intentando volver conmigo 5 meses. Ayer ya hablando con el conseguí sacarle lo que paso y esta es su versión: Dice que a los 2 días de dejarme conoció a una chica mucho mayor que yo, que le pareció guapa y quedaron para tomar algo y que solo se besaron no paso nada mas no tuvieron sexo porque el estaba mal por mi y por el niño. Yo creo que es mentira Porq el tenia clarísimo que no quería nada conmigo ya la tenia de antes verdad?? y mal por el niño no Porq no venia ni a verle. Que pensáis ??? ahora quiere volver, llora dice que nunca me va a dejar que solo quiere estar conmigo y el niño. salgo y me dice que donde voy con kien... q lo esta pasando fatal. También dice que yo no le puedo reclamar nada porque no estaba conmigo ya... pero a 2 días de dejarlo me parece pronto no? que pensáis de este hombre? ayudarme porfiii. un beso a todas