Foro / Pareja

Dice estar amarme y querer estar conmigo pero me fue infiel...

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 22:36
A
an0N_823643199z
9/7/15 a las 14:06

Bueno la verdad es que no se si se pueda considerar infidelidad por que paso a los 2 días de dejarme, creo que fue traición. Os cuento y por favor ayudarme. llevábamos 6 años, tenemos un bebe y de repente empezó a tratarme mal, a buscar excusas para salir, a peinarse distinto, comprarse ropa interior nueva... yo creo que ya la tenía de antes y de repente un día se fue sin mas, según el porque se agobió. Le llame una vez sólo para arreglarlo y el estaba totalmente convencido que no quería nada, y no insistí mas Porq en el fondo yo LO SABÍA!! se tiro 2 semanas sin venir a ver al niño. Yo hize mi vida, empeze a salir con mis amigas y al mes de dejarme me pide volver, yo le digo que no claro. Lleva intentando volver conmigo 5 meses. Ayer ya hablando con el conseguí sacarle lo que paso y esta es su versión: Dice que a los 2 días de dejarme conoció a una chica mucho mayor que yo, que le pareció guapa y quedaron para tomar algo y que solo se besaron no paso nada mas no tuvieron sexo porque el estaba mal por mi y por el niño. Yo creo que es mentira Porq el tenia clarísimo que no quería nada conmigo ya la tenia de antes verdad?? y mal por el niño no Porq no venia ni a verle. Que pensáis ??? ahora quiere volver, llora dice que nunca me va a dejar que solo quiere estar conmigo y el niño. salgo y me dice que donde voy con kien... q lo esta pasando fatal. También dice que yo no le puedo reclamar nada porque no estaba conmigo ya... pero a 2 días de dejarlo me parece pronto no? que pensáis de este hombre? ayudarme porfiii. un beso a todas

Ver también

H
haimar_5442537
9/7/15 a las 14:19

Piensalo bien...
Bajo mi punto de vista si dices que antes se arreglaba mas y todo eso, quizas se veia cn ella antes pero no tuvo sexo, y cuando quiso tenerlo te dejo para no "serte infiel" aunque aun asi lo ha sido, y como la otra chica le gustaba pues queria estar con ella pero se ha dado cuenta que en realidad a quien quiere es a ti, aunque haya sido tarde. Con el tema del niño supongo que estando pendiente de la otra chica queria esperar a verlo mas tarde. En mi opinion es algo que no perdonaria, pero por otra parte hace ya 5 meses y si le ves arrepentido deberias darle una oportunidad, pero valora lo que sientes por el y si te merece la pena.

E
elinor_8303981
9/7/15 a las 15:52

Pues yo creo que ya había tenido sexo antes, estando contigo.
Si no, para qué la ropa interior nueva?? Más claro que el agua.

A
an0N_823643199z
9/7/15 a las 18:02

Gracias chicas teneis razon
supongo que para esas cosas las mujeres tenemos un sexto sentido no? quiero averiguar todo lo q paso. pero Porq ahora quiere volver conmigo?

A
an0N_823643199z
9/7/15 a las 22:36

Amiga te equivocas lo pase fatal
llore muchísimo pero mi niño me dio fuerzas para seguir adelante ya que el lo pasaba mal al verme así. lo que pase no se lo deseo a nadie, la vida se me derrumbó pero sabes que? lloras y lloras pero nadie se muere d amor .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest