Foro / Pareja

Dice amarme y no me lo demuestra. por favor ayudenme!

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las :08
G
guita_5812134
31/1/06 a las 21:28

Vamos catorce meses juntos y vivimos bajo un mismo techo. El dice que me ama y que sin mi no puede vivir. A sus 28 anos sigue estudiando. Mis cumpleanos no me los ha celebrado, el dia del amor y la amistad tampoco, nuestro primer aniversario tambien le fue indiferente. Nunca tiene la iniciativa de proponer algun plan y cada vez que yo lo hago nunca le gusta la idea. No tiene consideracion en llegar temprano los dias anteriores a mis examenes para permitirme un descanso de la calidad requerida. Aun asi, siempre tiene contancto con "amigas" y amigos constantemente via internet, pero para mi no hay tiempo, no hay atencion, no hay detalles, no hay NADA...Ya no me nace ser carinosa y atenta, ya no puedo estar con el en la cama porque no me siento comoda...Y es que hace algun tiempo el sufrio de depresion y yo no quiero ser una nueva causa que le provoque nuevamente lo mismo. No se que pensar ni que hacer. Ya no tengo ilusion de esta relacion y me siento muy vacia, indiferente para el y llena de desconfianza. El insiste en que debemos continuar y en que me ama, pero que no lo sabe hacer bien. Por favor necesito de piniones objetivas! Gracias.

Ver también

L
liang_5176126
31/1/06 a las 22:49

Hola
Has hablado con el?

Desde luego q esto no es normal, solamente tienes q releer tu texto y pensar q eso lo hubiera escrito alguna otra persona... q le dirias?

Yo a eso le llamo egoismo y mala uva, y ahi me qdo...

Pues eso, no me gusta aconsejar en estos casos, no me gusta aconsejar q se rompa una pareja, pero lo primero es hablar con el, ser clara y darle una ultima oportunidad (sin reproches, pero q le qde bien clarito). Es q si no cambia, cuanto tiempo estas dispuesta a soportar? No se te ve bien chica... coge el toro por los cuernos antes de inhibirte aun mas y q te acabe afectando realmente.

Cuidate, un beso

M
maaike_5362156
1/2/06 a las :08

Haz tu vida
La verdad es que cuando he leído tu mensaje me he sentido muy identificada contigo pues a mi me pasa lo mismo. Llevo 5 años con mi novio y este último viviendo juntos y estoy en la misma situación que tú, yo siempre ahí apoyándole en lo que haga falta y él no muestra nada de interés por mí. Estamos en casa juntos y cada uno va a lo suyo, si salimos es porque ha quedado con alguien pero solos nunca, resumiendo los demás están antes que yo y me siento como una mierda. El único consejo que te puedo dar es que empieces a centrarte un poco en tí misma y que vayas a lo tuyo procurando no pensar en ello, busca sólo lo que te haga sentir bien a tí de tal manera que él sólo te haga falta para lo mínimo. Al principio cuesta pero te puede llegar a dar buenos resultados. Él te tiene que ver independiente que no le necesitas, sal con tus amigas y diviértete y no estés todo el día pendiente de él. Así es como yo consigo algo, igual a ti también te da buen resultado. Besos y suerte, que estoy segura que tú vales much más qu él.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir