Vamos catorce meses juntos y vivimos bajo un mismo techo. El dice que me ama y que sin mi no puede vivir. A sus 28 anos sigue estudiando. Mis cumpleanos no me los ha celebrado, el dia del amor y la amistad tampoco, nuestro primer aniversario tambien le fue indiferente. Nunca tiene la iniciativa de proponer algun plan y cada vez que yo lo hago nunca le gusta la idea. No tiene consideracion en llegar temprano los dias anteriores a mis examenes para permitirme un descanso de la calidad requerida. Aun asi, siempre tiene contancto con "amigas" y amigos constantemente via internet, pero para mi no hay tiempo, no hay atencion, no hay detalles, no hay NADA...Ya no me nace ser carinosa y atenta, ya no puedo estar con el en la cama porque no me siento comoda...Y es que hace algun tiempo el sufrio de depresion y yo no quiero ser una nueva causa que le provoque nuevamente lo mismo. No se que pensar ni que hacer. Ya no tengo ilusion de esta relacion y me siento muy vacia, indiferente para el y llena de desconfianza. El insiste en que debemos continuar y en que me ama, pero que no lo sabe hacer bien. Por favor necesito de piniones objetivas! Gracias.