Foro / Pareja

¿mi padre gay?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 14:23
J
janely_8153084
20/4/09 a las 19:37

ola mi padre tiene depresion y lleva un tiempo q ha aprendido a manejar internet y nos ha confesado a mi madre y ami q de siempre le han llamdo la atencion los hombres pero que desde q tiene internet se mete en paginas para buscar chicos y q se esta volviendo loco porque no puede dejar de pensar en los hombres. el dice que no kiere pero no lo puede remediar no se q hacer estoy muy mal llevo sin dormir desde ayer q me entere y no puedo parar de yorar eso no se puede evitar de ninguna manera? ser de la depresion o q de verda le gustan los hombres no lo entiendo estoy fatal. por favor contestarme q necesito ayuda

Ver también

A
an0N_626696899z
28/8/09 a las 10:32

Hola, hace tiempo que has escrito
cómo va el tema de tu padre? espero que se mejore, a algunos hombres les viene esos temas de mayores, puede ser bisexual, lo que tiene que hacer es aceptarse como es y seguir viviendo, que sólo se vive una vez, que te gusten también los hombres no quiere decir que necesites hacer sexo. Si quieres que hablemos, escribeme

A
aloia_5922702
30/9/09 a las 14:23

A mi me paso lo mismo!
Hola! Veras, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, mi padre nos confeso que le gustaban tambien los chicos, y se iba a vivir con uno... Me pillo de sorpresa y al principio no lo aceptaba... Pero enseguida compredi que es su vida y tiene que vivirla... Piensa que tu padre tiene que ser feliz, y disfrutar de lo que le gusta.. Imagina que no os hubiese dicho nada, habria estado reprimido toda la vida. Es dificil aceptarlo por el hecho de que sea tu padre, pero ponte en su lugar.. tu no querrias que tus seres queridos te aceptaran tal y como eres? Te aconsejo que seas fuerte e intentes comprender a tu padre, y sobretodo darle el maximo apoyo.
Espero que lo superes, te dice una experta que no es para tanto, yo ya lo tengo del todo aceptado!
Un besito y animo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir