Foro / Pareja

Mi nuevo novio

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 19:52
K
kate_7902307
12/12/14 a las 9:39

mmm.. hace un mes comense una relacion con un chico, pero formamos la relacion muy rapido sin conosernos tantos. desde que acepte ser su novia hemos salidos y cuando estoy con el me trata super bien, pero el problema es cuando no estoy con el nunca me llama y tengo que mandarles mensajese para saber de el. quisiera saber si es alguna señal de que esta con otra persona o simplemente no le importo tanto. ???? no se que hacer

Ver también

A
an0N_866763299z
12/12/14 a las 11:37

Hola
Solo llevais un mes de relacion vamos aun nisiquiera es una relacion es un inicio,cuando pasen meses y sigais juntos entonces podras considerarlo una relacion, 1mes es conocerse..
Yo le comentaria como soy, y que me gusta de un hombre, ejemplo que me llame o me escriba
De todas maneras estas viendo que ese chico no es de llamar, ni de escribir, quizas es asi, o quizas no esta pillado por ti por que apenas te conoce
No puedes empezar a conocer un chico y ponerle pegas cuando quedais "4 veces" (1 mes)
Si el no te llama, igual tendras que aceptar que el chico no es asi.. y buscarte un chico diferente,,

K
kate_7902307
12/12/14 a las 19:09

Hola
gracias por sus consejos. los tomare encuenta

K
kate_7902307
12/12/14 a las 19:24

Incomodida
bueno me falto agregar que el tiene un trabajo muy pesado en horario rotativo y aveces me dice eso que es q ta muy cansado. y tambien por casualidad resulta que el jefe de trabajo de el es mi padre; aveces creeo que sigue conmigo pensando que mi papá se enojara cuando no es asi.

K
kate_7902307
12/12/14 a las 19:52

Hi
Cierto... estoy pensando hablar con él y desirle mi incomodida y lo que pienso. Des ps ya vere q hago si sigo con el o no.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir