Foro / Pareja

Mi nuevo novio eyacula como si le diera un infarto?

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 23:22
S
sahara_986876
24/4/18 a las 3:38

Hola, hace unos mese conoci un chico via tinder, es un chico normal osea que no vi nada extraño en el, me gustaba tanto que lo llevamos a otro nivel algo asi como mas enserio y empezamos a tener relaciones via skipe nos masturbavamos y asiamos cosas de pareja y el eyaculaba de forma normal decia algunas cosillas sucias pero que ala vez eran exitante el problema empezo cuando lo conoci en persona el vive en cataluña y yo en andalucia y vin ami ciudad todo iba viento en hasta el momento del coito cuando el empezo a eyacular no savia lo que le pasaba sentia miedo por si fuese un infarto ya que mi nuevo novio se retorcia decia incoerencias y sonidos extraños , volteaba los ojos asia arriba y yo con todo el temor del mundo decidi dejarlo pasar por alto pero cuando al dia siguiente tubimos relaciones volvio a pasar lo mismo el retorcia la cabeza entre otras atrocidades mas hazta que me anime a preguntarle aque se debe esto y me dijo que era porque se exitaba demaciado. ahora no se que aser pero es muy extraños por favor ayudenme. 

Ver también

H
haliabrione
24/4/18 a las 4:59

Jajajaja se va como zombie 

Que tienes mala suerte, si te mata mucho las pasiones no se, habla con él. No se pobre hombre me dio penita. 

I
isidor_988286
25/4/18 a las 10:34

Con la experiencia que tengo, haslo sexo oral o anal (este úl!@#*! si tú quieres claro); a ver que reacción tiene, no vaya ser que te esté sorprendiendo, y no sé si tú llegas al orgasmo. Y sino darle de baja, caballero no más nena. Suerte

N
nanci_6420764
26/4/18 a las 23:22

Eso lo considero sumamente ofensivo además de racista, yo soy de sudamérica y déjame decirte que ese tipo de errores ortográficos no son basados en la nacionalidad sino en la educación. Sumamente despreciable este comentario

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir