Foro / Pareja

Nuevo novio pero recuerdo a mi ex.

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 6:51
A
albito_5868010
6/10/18 a las 20:20

Hola, soy nueva en contar mi historia pero conforme pasan los días me siento más culpable pero a la vez feliz y no tengo ni idea de que hacer o que decisiones debo tomar. Pero esta es mi historia:

Yo tenía un novio con el que llevaba 4 años y medio, teníamos planes juntos. Yo estoy a punto de terminar mi carrera y a él le faltaba todavía un año por que se cambió de carrera. El punto es que me veía en una vida con él y aunque teníamos nuestro problemas siempre salíamos bien y lograbamos entendernos. Sinceramente, él era un novio muuy bueno aunque se enojaba o a veces era algo celoso siempre su prioridad era mi felicidad. Intentaba complacerme en todo, quería que yo fuera muy feliz. Hacíamos lo que yo quería hacer, lo que quería comer e intentaba estar conmigo todo el tiempo. Era sencillo vernos casi diario por estudiar en la misma escuela y aunque teníamos diferentes horarios siempre había tiempo para poder vernos al menos por unos minutos. En los últimos meses de nuestra relación tuvimos más problemas que antes, por el mes de mayo él se molestaba constantemente debido a que cuando no estamos en clases únicamente tenía permiso de salir 1 día por semana porque tengo que ayudar en el negocio familiar y eso le molestaba muchísimo, él decía quería estar el mayor tiempo posible conmigo. Sin embargo, en algunas ocasiones lo sentí posesivo no me lo decía ni nada pero si me tardaba más de salir de una clase por quedarme platicando con mis amigos a él le molestaba. Creo que estaba un poco mal, pero luego quería mi espacio. Como solo me dejaban un día, le decía que fuera a mis partidos de futbol todos los domingo y aunque no estabamos juntos juntos podía verme y en cuento terminará nos podíamos ir juntos. Pero nunca le interesó mucho ir a ver algo que a mi me encanta hacer, un deporte que me ayuda muchísimo a varios aspectos. Se que no debía obligarlo y nunca lo hice pero siempre pensé que me hubiera gustado que fuera. En los 4 años y medio que estuvimos juntos a lo mucho fue 5-7 veces y eso que juego casi cada Domingo, excepto en vacaciones decembrinas. Pero deben saber que él era excelente, cariñoso, amable, fiel, muy respetuoso, me daba regalos perfectos, me conoce perfectamente cuando estoy mal o bien, lo que no me gusta o si me gusta, etc. Es ese hombre que se interesa infinitamente porque su novia esté muy bien. Pero había cosas que no podía evitar, en mayo que empezaron las vacaciones, el solo dejarme salir un día llegó a un grado en donde le preguntaba que día prefería salir de la semana y él contestaba "pues el que tú digas, tú eres la que nunca puede". Se que era molesto una vez por semana, pero yo debo apoyar a mi familia, no podía hacer nada y sigo sin hacerlo. Yo no tenía las mismas facilidades con las que él contaba, tenía un vida más tranquila. Además los domingos tenía mi compromiso con el futbol y no iba a dejar eso por salir. Llevo practicandolo 8 años antes de estar con él, no es algo que pueda dejar.

A la vez que tenía mis problemas con él, un chico de mi equipo de futbol mixto se acercó a mí. Empezamos a platicar por mensajes  y pues sí, me llamaba la atención fisicamente me gustaba y verlo jugar futbol era interesante. Al principio platicabamos de cualquier cosa, de películas o cualquier otro tema que saliera en la conversación. No les puedo mentir, me sentía muy bien, con mi novio había veces que ya ni quería platicar por mensaje...era un poco cansado escribir y en ese tiempo siempre se terminaba en pelea. Mi novio sabía del chico de voly, sabía como se llamaba hasta vio la conversación con él. Yo al principio, pues sí me gustaba fisicamente pero no para intentar algo o arriesgar mi relación y jamás pensé en estar con alguien así. Somos muy distintos y no era mi tipo, hasta esos comentarios se los mencionaba a mi novio. Pero el pasar tiempo con el chico de voly me empezó a gustar mucho más, me sentía mejor y platicar con él me tranquilizaba me alegraba muchísimo. Luego el chico me dijo que le gustaba y me empezó a escribir, escribir versos y cosas así muy románticas. Y pues sí, era muy bonito leer eso.

Lo que decidí fue separarme de los dos y aclarar mis sentimientos porque pensaba que si en realidad amaba a mi novio nunca debí fijarme en el otro. ¿Por qué durante 4 años y medio nunca me había pasado algo así, sentir algo por alguien más? Tal vez fueron los problemas que tuvimos en los últimos meses los que hicieron que tal vez buscara sentirme mejor con alguien más. Pero decidí mejor alejarme, le pedí tiempo a mi novio cuando sabía que él no quería terminar y le dije al otro chico que ya no hablarámos. Mi novio intentó darme mi espacio, me mandaba mensajes sobre lo que el pensaba que había hecho mal y todo eso. Se empezó a interesar en que jugaramos futbol juntos, bailar juntos algo que le pedí desde que empezamos la carrera, o sea 4 años antes. Quería intentar que todo lo arreglaramos, que iba a ser más comprensivo con las salidas y cosas así. Yo le dije que quería tiempo porque ya no me sentía muy feliz con él, y aunque era verdad también una razón era que había alguien más que él sabía de su existencia pero nunca le comenté que sentía cosas por el otro.

En fin, les pedí tiempo para ver o aclarar que sentía. Después de unas semanas, decidí salir con el chico y ver que pasaba en una salida si en verdad podía estar con él bien o solo iba a pensar en mi novio. En nuestra salida me la pasé muy bien, no pensé en mi novio y me sentía a gusto con él, divertida, segura. El chico es lindo, cursi, amable y muy buena persona. Entendía perfectamente que tengo que trabajar como él lo hace. La verdad es que los dos son hombres que cualquier mujer quisiera tener como novio. Por eso llego más mi confunsión, decidir si debía seguir con mi novio o intentar algo con el otro chico. Hasta empecé a ver varios artículos sobre situaciones similares, la mayoría decía que si estuviera enamorada de mi novio no me hubiera fijado en él. Pero yo pensaba que si mi relación arreglará sus problemas podíamos tener ese futuro que habíamos planeado. Después de otras semanas decidí terminar definitivamente con mi novio y tomarme un tiempo.

Terminé con mi novio y el chico insitió más, algo que yo permirtí. Comenzamos a salir y me la paso increíblemente. Aunque en algunas ocasiones en la noche pienso en todo lo que tenía con mi novio y veo nuestras fotos y lloro.

Después de salir varias veces, el chico me pidió que fuera su novia y yo lo acepté. Ahora llevamos casi dos meses de ser novios y estoy muy bien con él, hablamos, jugamos juntos, somos distintos pero es bonito estar con él. Sin embargo, sigo pensando en mi ex, en mi novio de 4 años y medio aunque cuando estoy con mi novio no me acuerdo de mi ex. Todavía hay noches donde recuerdo a mi ex, y sigo pensando en él. No he podido tirar todos nuestros recuerdos, sigo algo aferrada y los recuerdo bastante e imagino en varias ocasiones que de seguro estaríamos comiendo juntos o las películas que hubieramos visto.

Aunque se que todo fue mi culpa por mis inseguridades, mi ex me borró completamente de todos lados. La verdad me duele bastante, saber que ya se esté olvidando de mí, pero se que es lo mejor para él, para que esté más tranquilo. Yo quisiera que al menos fueramos amigos pero no va a suceder. Me quería tanto, hubiera dado todo para seguir conmigo. Pero yo fui la que se alejó y no luchó, la que se emocionó con otro chico que también es muy lindo e increíble.

Pero ahora que estoy con mi novio y aún hay días en los que pienso en mi ex, no se que hacer si seguir con mi novio porque lo quiero, me gusta estar con él, si quiero intentar estar con él, me siento cómoda y feliz. Pero el pensamiento constante de mi ex no me deja y se que todo fue mi culpa pero ya no se que hacer. Seguir con mi novio o cortar y estar sola o intentar regresar con mi ex y arreglar los problemas que teníamos.

Esa es mi historia, ustedes que opinan? Diganme que piensan, sus experiencias, comentarios que me ayuden a clarificar todo esto que me pasa.
 

Ver también

Z
zhor_771898
7/10/18 a las 6:51

Yo creo que debes estar con tu actual pareja y ser feliz con el, tu ex seguramente ya esta haciendo su duelo y superando lo que paso Hasta quizás ya el también este con alguien mas .. No vivas de pasado y trata de ser feliz con tu novio !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook