Foro / Pareja

Nuevo novio pero recuerdo a mi ex.

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 6:51
A
albito_5868010
6/10/18 a las 20:20

Hola, soy nueva en contar mi historia pero conforme pasan los días me siento más culpable pero a la vez feliz y no tengo ni idea de que hacer o que decisiones debo tomar. Pero esta es mi historia: