Foro / Pareja

Esta bien que odie tanto a un amigo nuevo de mi novio??

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 9:07
Z
zobida_8283678
23/11/11 a las 8:33

mi novio y yo nos llevabamos de maravilla, aun lo seguimos estando pero no como antes!! hace ya casi dos meses el empezo a estar con un amigo de su universidad, el chamo hasta se ha quedado en su casa, pero desd que el lo empezo a tratar mas, ha cambiado, hasta el punto que hace ya casi un mes fue a un burdel y me lo vino diciendo desps d ese tiempo, a parte que el "amiguito" ha echo comentarios incomodos de mi, y su novia igual, le ha dicho que porque no sale?, que porque no conoce a otras chicas? mi novio me ha contado, pero de verdad que esto me duele, y mas q sientooo que el ha cmbiado conmigo por culpa de el.!!.. trata de sonsacarlo y tengo miedo, el me dijo q entro a ese burdel por curiosidad, xq jamas habia entrado! pero no se que hacer con el amigo de el! ya le he dicho que no me cae bien, que desde que aparecio el, ya no es la misma persona que conoci hace un tiempoooo largo! lo amo pero odio en la manera que ha cambiado.!! necesito ayuda porfavor! que me aconsejan!!

Ver también

Q
qian_5710229
23/11/11 a las 9:07

Creeo
que deberías de expresarle tu sentir a tu novio y decirle que te molesta su amigo o los comentario de ti, si tus amigas te dijeran que busques mas personas con quien salir a tu novio no le gustaría, y no darle la satisfacción a su amigo de molestarte por culpa de el, si el prefiere a su amigo entonces busca otros intereses y enfoca tu mente en otras cosas mas importantes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir