Foro / Pareja

Mi ex novia sube todo el tiempo fotos con su nuevo novio

Última respuesta: 27 de noviembre de 2017 a las 14:21
A
ampar_6907621
27/11/17 a las 5:07

Buenas noches , soy hombre y tengo una duda , por que mi ex novia sube todo el tiempo fotos con su nuevo novio, terminamos hace como dos meses y créanme ella me amaba y yo a ella pero éramos demasiado incompatibles , las cosas terminaron muy mal tanto que creo que me odia, no quiere que me acerque hace mes y medio no la busco , será que quiere llamar mi atención y volverse a dar el gusto de rechazarme si me acerco 

Ver también

E
elian_6104830
27/11/17 a las 5:12
En respuesta a ampar_6907621

Buenas noches , soy hombre y tengo una duda , por que mi ex novia sube todo el tiempo fotos con su nuevo novio, terminamos hace como dos meses y créanme ella me amaba y yo a ella pero éramos demasiado incompatibles , las cosas terminaron muy mal tanto que creo que me odia, no quiere que me acerque hace mes y medio no la busco , será que quiere llamar mi atención y volverse a dar el gusto de rechazarme si me acerco 

Solo te diré una cosa "No todo el mundo gira entorno a tí" así que no, no necesariamente ella debe subir las fotos para llamar tú atención también cabe la posibilidad de que las sube porqué le nace, porque le gusta presumir a su chico, porqué si y ya. 

A
ampar_6907621
27/11/17 a las 5:35
En respuesta a elian_6104830

Solo te diré una cosa "No todo el mundo gira entorno a tí" así que no, no necesariamente ella debe subir las fotos para llamar tú atención también cabe la posibilidad de que las sube porqué le nace, porque le gusta presumir a su chico, porqué si y ya. 

Si también es real puede ser una posibilidad, yo no estoy haciendo nada ni un solo reclamo hago como si no hubiera visto nada para que ella no crea que miro su perfil, para que no se sienta importante, me prometí no publicar nada hasta verme recuperado, que el día que me vuelva a ver, o revisar de casualidad mi perfil me vea muy muy bien 

A
ampar_6907621
27/11/17 a las 14:21

Oye es verdad uno que avesces se emboba pero si hay que seguir adelante 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir