Foro / Pareja

Nuevo novio, nuevo ritual sexual?

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 10:26
Y
yuying_5491208
26/10/08 a las 23:15


Acabo de empezar una nueva relacion y tengo una duda en el terreno sexual...

Resulta que yo para tener un orgasmo necesito masturbacion. Con mi exnovio lo que haciamos era tener la relacion sexual normal, el se corria y despues pues me ayudaba a correrme a mi. Pero con este nuevo chico cuando el termina como que se acaba todo y a mi me da palo pedirle que me toca a mi!

Mi pregunta es: chicas que necesiten masturbacion para tener un orgasmo, en que momento de la relacion lo soleis hacer? y chicos, despues de correros aun os quedan ganas de algo o mas bien se os acaban las ganas de todo????

Muchas gracias

Ver también

D
damary_9063149
26/10/08 a las 23:26

Que te "toque" durante el acto
No? Digo yo! A mi no me hace falta la masturbacion pero si la estimulación (eso creo que a todas) y mi novio me estimula,y muy bien mientras hacemos el amor. Pero vamos,si tu crees que te aclaras mejor al final pues comentaselo, que no te de reparo en hacerlo,y si te da por que lleváis poco tiempo,pues pregunta

D
damary_9063149
26/10/08 a las 23:33
En respuesta a damary_9063149

Que te "toque" durante el acto
No? Digo yo! A mi no me hace falta la masturbacion pero si la estimulación (eso creo que a todas) y mi novio me estimula,y muy bien mientras hacemos el amor. Pero vamos,si tu crees que te aclaras mejor al final pues comentaselo, que no te de reparo en hacerlo,y si te da por que lleváis poco tiempo,pues pregunta

Ups sorry
Lo mandé a medias. Pues eso,pregúntale a él qué le gusta y entonces pues él te preguntará que te gusta a ti...suerte y a disfrutar guapa! Saludos!

O
oneida_9037203
27/10/08 a las :24

¿por qué tiene que masturbarla y parar antes de correrse?
Vaya putada ¿no? que se corra y luego sigan con otra cosa.

A la chica que abrió el post: tu ex novio es mejor amante que el chaval que tienes ahora. El de ahora probablemente cree que puedes llegar al orgasmo sólo con la penetración (muchos lo creen). Tienes que enseñarle, sin falsos pudores.

B
balma_6072984
27/10/08 a las 10:26

Yo tengo
muchos antes de llegar mi novio, pero a una amiga le pasa como a ti y lo que hacen es hacerle el a ella primero sexo oral y usar lubricante y así a ella le cuesta menos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir