Foro / Pareja

mi ex-novia le es infiel a su nuevo novio conmigo

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 19:38
E
eira_772511
3/1/18 a las 5:35

la verdad no se que hacer 
resulta que mi novia termino conmigo hace no mucho resulta que al dia siguiente empezo a andar con otro tipo
este tipo es igual a mi en casi todo pero resulta que mi ex aun me trata de amor y con cariños y besos 
con su nuevo novio lleva 3 dias
durante el primer dia de noviazgo le fue infiel comigo y ahora van 3 dias y me propuso tener sexo con ella y no la comprendo... se va pero aun me trata como novio alguien digame porfavor 

Ver también

L
lian_5693879
3/1/18 a las 19:38

A eso no le veo futuro, si hipotéticamente vuelven en un futuro no dudes en que te hará lo mismo...

en otro remoto caso, si accedes a tener sexo con ella, qué podría pasar?
1. Estás ayudando a que ella sea infiel, y meterte en problemas con el nuevo novio si este se entera
2. Que te pegue una enfermedad, recuerda que hablamos de una infiel, no descartes esesta posibilidad
3. Sería raro pero que te enamores de nuevo, o si ya lo estás te enamores más, podría pasar

Qué puedes hacer? Si tener sexo con ella te PODRÍA causar problemas, Déjala, no lo hagas, dile que no aunque tengas ganas

Si quieres ser un buen hombre puedes contarle al novio, enseñarle los mensajes (si hablaron por chat) y evitarle un dolor grande cuando posiblemente lo engañe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram