Foro / Pareja

Las ex de mi nuevo novio

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 16:36
N
nozha_5289986
20/7/18 a las 15:07

Ya conté que estaba conociendo a un chico llevamos unos meses y todo perfecto.
Se nota que está muy enamorado me llama muy amenudo está muy atento a mi y siempre anda diciéndome cosas como que nunca pensó que encontraria alguien como yo que ha tenido mala suerte con las chicas que le han tocado, que ninguna le gustaba de personalidad y que físicamente soy mucho mejor que todas que físicamente solo le ha gustado dos de sus ex.
Algunos chicos me han dicho esas cosas por quedar bien pero se que él es de verdad, tambien dice que tiene miedo de perderme porque yo soy mucho para él.
Anoche estabamos en mi casa empezamos ha hablar de nuestro pasado (ahora se que es un error) yo le hablé de los chicos con los que habia estado todos muy normalitos  ninguno guapo, él me enseñó sus chicas me alegre porque conforme iba viendolas veia que si que de físico y persona yo era mejor, pero llegó a las dos chicas que mas le gustaron, una la verdad que parecía un hombre asi que me dio igual,pero la otra.... Si parecía una chica guapa, estubo con ella dos años y ella le puso los cuernos dos veces, él la perdonó y al final ella se fue con otro... Luego quiso volver y él ya no quiso, esto pasó hace  años ya pero me habia ilusionado con ser la más guaoa con la que habia estado él, porque él es el más guapo de mis chicos, pero ahora lo dudo con esa chica y me direis que es una tontería pero se me ha venido el mundo abajo porque ya me habia hecho a la idea.
Le pregunte a mis amigas que opinaban, una me dio que la chica es normalita y q yo soy más guapa, otra q es guapa y que depende de la foto en algunas soy yo mas guapa y en otras ella, otra amiga igual q ella es normalita y yo guapa y otra amiga me dijo que es guapa pero yo más y yo tengo cara como de niña buena y ella la típica cara de mala de las pelis (y es verdad XD)
Que hago ya me hania hecho a la idea!?!?
Y creo a mis amigas o no?!?? 

Ver también

O
oxel_9071510
20/7/18 a las 19:25

Por un momento me recordó al cuento de Blancanieves jajajajajaja.
Espejito..espejito..quién es la más guapa? Jajajajaja.
Cuidado con acabar cómo la bruja chiquilla. Nada afea más que la inseguridad en una mujer. No te compares con nadie, tú eres guapa y maravillosa por ti misma. Siéntete segura y será lo que vea tu novio.
Mucho ánimo.

E
ennio_2828023
20/7/18 a las 20:02

He conocido chicas normalitas como indicas, pero alguna de ellas con una seguridad hasta el cielo y de verdad creo que eso mata a cualquier hombre, lo hizo conmigo :P.

Te lo dice otro hombre.

Z
zhor_771898
20/7/18 a las 21:21

Normalita,  guapa , o cara de hombre como dices a el le gustaron y sobre gustos no hay nada escrito quizás para A vos son así y para el hermosas .. Y que no note tu inseguridad xq a los hombres no les atrae para nada eso  

N
nozha_5289986
21/7/18 a las 14:46
En respuesta a oxel_9071510

Por un momento me recordó al cuento de Blancanieves jajajajajaja.
Espejito..espejito..quién es la más guapa? Jajajajaja.
Cuidado con acabar cómo la bruja chiquilla. Nada afea más que la inseguridad en una mujer. No te compares con nadie, tú eres guapa y maravillosa por ti misma. Siéntete segura y será lo que vea tu novio.
Mucho ánimo.

Hola, no me quiero comparar pero había asumido que yo era la mejor de sus chicas y no es así ahora con una lo dudo. 

N
nozha_5289986
21/7/18 a las 14:48
En respuesta a ennio_2828023

He conocido chicas normalitas como indicas, pero alguna de ellas con una seguridad hasta el cielo y de verdad creo que eso mata a cualquier hombre, lo hizo conmigo :P.

Te lo dice otro hombre.

¿Una mujer segura se ve más guapa desde fuera que una insegura?
Esa chica si que es más segura que yo y mucho menos timida que yo.
=) 

N
nozha_5289986
21/7/18 a las 14:52
En respuesta a zhor_771898

Normalita,  guapa , o cara de hombre como dices a el le gustaron y sobre gustos no hay nada escrito quizás para A vos son así y para el hermosas .. Y que no note tu inseguridad xq a los hombres no les atrae para nada eso  

Esa es la cosa, que me comentó que no le gustaron ninguna de las chicas con las que estubo que solo esas dos pero no mucho y que se sentia tonto por haber estado con gente que no les atraia.
Y luego claro mis amigas me han dicho de todo, me han dicho que es guapa que es fea que tiene la cara rara que es normalita.... Nose a quien creer o será verdad eso de que depende de los ojos e se miren. 

N
nozha_5289986
21/7/18 a las 15:45
En respuesta a nozha_5289986

Ya conté que estaba conociendo a un chico llevamos unos meses y todo perfecto.
Se nota que está muy enamorado me llama muy amenudo está muy atento a mi y siempre anda diciéndome cosas como que nunca pensó que encontraria alguien como yo que ha tenido mala suerte con las chicas que le han tocado, que ninguna le gustaba de personalidad y que físicamente soy mucho mejor que todas que físicamente solo le ha gustado dos de sus ex.
Algunos chicos me han dicho esas cosas por quedar bien pero se que él es de verdad, tambien dice que tiene miedo de perderme porque yo soy mucho para él.
Anoche estabamos en mi casa empezamos ha hablar de nuestro pasado (ahora se que es un error) yo le hablé de los chicos con los que habia estado todos muy normalitos  ninguno guapo, él me enseñó sus chicas me alegre porque conforme iba viendolas veia que si que de físico y persona yo era mejor, pero llegó a las dos chicas que mas le gustaron, una la verdad que parecía un hombre asi que me dio igual,pero la otra.... Si parecía una chica guapa, estubo con ella dos años y ella le puso los cuernos dos veces, él la perdonó y al final ella se fue con otro... Luego quiso volver y él ya no quiso, esto pasó hace  años ya pero me habia ilusionado con ser la más guaoa con la que habia estado él, porque él es el más guapo de mis chicos, pero ahora lo dudo con esa chica y me direis que es una tontería pero se me ha venido el mundo abajo porque ya me habia hecho a la idea.
Le pregunte a mis amigas que opinaban, una me dio que la chica es normalita y q yo soy más guapa, otra q es guapa y que depende de la foto en algunas soy yo mas guapa y en otras ella, otra amiga igual q ella es normalita y yo guapa y otra amiga me dijo que es guapa pero yo más y yo tengo cara como de niña buena y ella la típica cara de mala de las pelis (y es verdad XD)
Que hago ya me hania hecho a la idea!?!?
Y creo a mis amigas o no?!?? 

¡Curiosidad!
Tengo una duda una curiosidad muy grande con respecto a esta chica de la que hablo, vi sus fotos en redes sociales y en algunas sale muy guapa en otras muy fea y nose parece en nada unas fotos a otras, parecen personas diferentes.
¿Me sabríais contestar? 

W
wardia_5781363
21/7/18 a las 17:10

Que te digo... Creo que la ex más importante de mi esposo es mucho más bella exteriormente que yo. La veo en fotos y a mi me parece hermosa. Pero el me eligió a mi para casarnos y formar una familia. Cuando eramos novios... Lo mismo. Además conozco a sus primeras novias (2 de ellas) novias de adolescencia, y y una es mi mejor amiga. No soy superó segura de mi misma pero confío en él, y si me eligió por algo es. 

N
nozha_5289986
21/7/18 a las 19:52
En respuesta a wardia_5781363

Que te digo... Creo que la ex más importante de mi esposo es mucho más bella exteriormente que yo. La veo en fotos y a mi me parece hermosa. Pero el me eligió a mi para casarnos y formar una familia. Cuando eramos novios... Lo mismo. Además conozco a sus primeras novias (2 de ellas) novias de adolescencia, y y una es mi mejor amiga. No soy superó segura de mi misma pero confío en él, y si me eligió por algo es. 

¿Así y como lo llevas?
Si eso si tengo claro lo que importa es que se qedara contigo, a mi lo que me pasa que ya me hice a la idea que yo era la mejor y me daba seguridad pero ahora ya nose que pensar.
Solo la conozco por fotos, crees que en persona será diferente????? 
 

W
wardia_5781363
21/7/18 a las 20:42
En respuesta a nozha_5289986

¿Así y como lo llevas?
Si eso si tengo claro lo que importa es que se qedara contigo, a mi lo que me pasa que ya me hice a la idea que yo era la mejor y me daba seguridad pero ahora ya nose que pensar.
Solo la conozco por fotos, crees que en persona será diferente????? 
 

La llevo muy bien... Hace dos años estamos casados. Pero no tienes que pensar que eras la mejor. Solo eso. Al fin y al cabo, siempre habrá alguien mejo (tanto para ti como para él) lo importante es que día a día se vayan eligiendo. 

N
nozha_5289986
21/7/18 a las 20:53
En respuesta a wardia_5781363

La llevo muy bien... Hace dos años estamos casados. Pero no tienes que pensar que eras la mejor. Solo eso. Al fin y al cabo, siempre habrá alguien mejo (tanto para ti como para él) lo importante es que día a día se vayan eligiendo. 

Él me sigue diciendo que me ve a mi mucho mejor y hay gente que también opina asi, pero otra gente opina otra cosa.
Yo en algunas fotos me veo mucho mejor que ella en otras no... Y asi nose que pensar. 

M
matyas_5647979
23/7/18 a las 12:29
En respuesta a nozha_5289986

Ya conté que estaba conociendo a un chico llevamos unos meses y todo perfecto.
Se nota que está muy enamorado me llama muy amenudo está muy atento a mi y siempre anda diciéndome cosas como que nunca pensó que encontraria alguien como yo que ha tenido mala suerte con las chicas que le han tocado, que ninguna le gustaba de personalidad y que físicamente soy mucho mejor que todas que físicamente solo le ha gustado dos de sus ex.
Algunos chicos me han dicho esas cosas por quedar bien pero se que él es de verdad, tambien dice que tiene miedo de perderme porque yo soy mucho para él.
Anoche estabamos en mi casa empezamos ha hablar de nuestro pasado (ahora se que es un error) yo le hablé de los chicos con los que habia estado todos muy normalitos  ninguno guapo, él me enseñó sus chicas me alegre porque conforme iba viendolas veia que si que de físico y persona yo era mejor, pero llegó a las dos chicas que mas le gustaron, una la verdad que parecía un hombre asi que me dio igual,pero la otra.... Si parecía una chica guapa, estubo con ella dos años y ella le puso los cuernos dos veces, él la perdonó y al final ella se fue con otro... Luego quiso volver y él ya no quiso, esto pasó hace  años ya pero me habia ilusionado con ser la más guaoa con la que habia estado él, porque él es el más guapo de mis chicos, pero ahora lo dudo con esa chica y me direis que es una tontería pero se me ha venido el mundo abajo porque ya me habia hecho a la idea.
Le pregunte a mis amigas que opinaban, una me dio que la chica es normalita y q yo soy más guapa, otra q es guapa y que depende de la foto en algunas soy yo mas guapa y en otras ella, otra amiga igual q ella es normalita y yo guapa y otra amiga me dijo que es guapa pero yo más y yo tengo cara como de niña buena y ella la típica cara de mala de las pelis (y es verdad XD)
Que hago ya me hania hecho a la idea!?!?
Y creo a mis amigas o no?!?? 

Recuerda que tú eres única y que el físico no gana tanto como la personalidad muchas veces, sobretodo si el dice que nunca le gustó ninguna chica por su personalidad, con eso tienes muchos puntos ganados! No te preocupes, si la rechazó en su momento es porque ese hombre se fija más en lo de dentro que en el físico.

F
felipa_1032078
23/7/18 a las 12:50
En respuesta a nozha_5289986

Ya conté que estaba conociendo a un chico llevamos unos meses y todo perfecto.
Se nota que está muy enamorado me llama muy amenudo está muy atento a mi y siempre anda diciéndome cosas como que nunca pensó que encontraria alguien como yo que ha tenido mala suerte con las chicas que le han tocado, que ninguna le gustaba de personalidad y que físicamente soy mucho mejor que todas que físicamente solo le ha gustado dos de sus ex.
Algunos chicos me han dicho esas cosas por quedar bien pero se que él es de verdad, tambien dice que tiene miedo de perderme porque yo soy mucho para él.
Anoche estabamos en mi casa empezamos ha hablar de nuestro pasado (ahora se que es un error) yo le hablé de los chicos con los que habia estado todos muy normalitos  ninguno guapo, él me enseñó sus chicas me alegre porque conforme iba viendolas veia que si que de físico y persona yo era mejor, pero llegó a las dos chicas que mas le gustaron, una la verdad que parecía un hombre asi que me dio igual,pero la otra.... Si parecía una chica guapa, estubo con ella dos años y ella le puso los cuernos dos veces, él la perdonó y al final ella se fue con otro... Luego quiso volver y él ya no quiso, esto pasó hace  años ya pero me habia ilusionado con ser la más guaoa con la que habia estado él, porque él es el más guapo de mis chicos, pero ahora lo dudo con esa chica y me direis que es una tontería pero se me ha venido el mundo abajo porque ya me habia hecho a la idea.
Le pregunte a mis amigas que opinaban, una me dio que la chica es normalita y q yo soy más guapa, otra q es guapa y que depende de la foto en algunas soy yo mas guapa y en otras ella, otra amiga igual q ella es normalita y yo guapa y otra amiga me dijo que es guapa pero yo más y yo tengo cara como de niña buena y ella la típica cara de mala de las pelis (y es verdad XD)
Que hago ya me hania hecho a la idea!?!?
Y creo a mis amigas o no?!?? 

No te compares con ellas eso denota poca confianza en ti misma con quien esta ahora? Contigo pues eso es lo q debe importarte 

N
nozha_5289986
20/9/18 a las 11:45
En respuesta a felipa_1032078

No te compares con ellas eso denota poca confianza en ti misma con quien esta ahora? Contigo pues eso es lo q debe importarte 

Pues sigo dudando y ahora más pq la ex que era mas guapa a subido fotos que está muy guapa. 
Y la veia peor que yo y ahora dudo. 

N
nozha_5289986
20/9/18 a las 16:36

No es que yo me hiciera una idea equivocada es lo que me dijeron y lo que yo vi un día pero en fotos es diferente y yo en fotos salgo fatal y cada vez más. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram