Foro / Pareja

Mi nuevo novio puede conmigo que me aconsejais ??

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 3:14
A
an0N_554003199z
26/3/16 a las 3:00

Tengo problemas con un chico con el que salgo hace 5 meses, me lleva 9 años y me saca de quicio de verdad hasta el punto de no poder mas con el, vereis al principio se las daba de culto, maduro, inteligente y nada celoso hasta hay bien... las primeras semanas fueron muy buenas hasta que empezo a cojerme confianzas y se puso hablarme en plan "bebe" y no solo a mi cosa que mas o menos soportaba si no delante de mis padres amigos y hasta profesores llegandole a decir muchas veces que por favor se comportara, segunda cosa se definia como alguien NO celoso, pero cada vez que me agrega algun amigo o compañero al facebook o wasap se cabrea y lo peor esque me dice las frases en plan "Peru puque lu agregaz..." o cuando hablo con mi ex que es mi mejor amigo igual, una vez me hablo asi delante de un amigo mio este se burlo de el y me echo las culpas a mi... En fin la tercera cosa va de "inteligente" pero en plan tu dices blanco yo negro ejemplo llevarme la contraria en todo dejandome a mi de imbecil delante de cualquiera diciendo que lo suyo es verdad y lo mio no incluso aunque la otra persona le diga pero tio que ella tiene razon... No se que hacer se que es un tocho imenso pero de verdad necesito consejo y desahogarme con vosotras chicas...

Ver también

A
aine_5446001
26/3/16 a las 16:02

Hola
Déjalo.
Qué tío más petardo, por dios. Me da pereza tu novio sólo con leer lo que pones de él.

M
manuel_8006450
26/3/16 a las 18:01

No manches!
No entiendo porque andas con ese imbécil, es insoportable, ya mándalo a la fregada!

S
sarika_8131405
26/3/16 a las 22:22

Inmadurez
y para llevarte 9 años, pues me da que es bastante inmaduro, no pierdas el tiempo si tantas cosas te molestan de el, un saludo

A
alba_5142606
27/3/16 a las 3:14

Insoportable!!
Definitivamente no se como has aguantado, que insoportable y bastante inmaduro!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir