Foro / Pareja

Mi novio no puede venir a verme porque no tiene dinero

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las 16:37
M
madai_5943377
9/2/13 a las 1:16

hola, mi novio y yo somo de diferentes ciudades, hace 3 meses en los que he tenido yo que ir a verle. sus razones son que no tiene dinero porque esta en paro, que no solo es gasoil sino el dinero de la cena, etc. por lo que prefiere que vayamos a su casa , en donde segun el tendrems mas comodida. he de admitir que estando alli me trata muy bien y se esmera por que este bien. pero es que cuando no estamos juntos aveces le noto una actitud tan pasota y me incomoda la idea de siempre tener que ir yo.

Ver también

M
madai_5943377
9/2/13 a las 19:36

Tienes razon claudia
Tienes razón claudia. además tengo que reconocer que prefiere que vaya a su casa porque alli estamos más cómodo, en todo el sentido de la palabra. ya que cuando viene a mi ciudad no tenemos a donde ir. además estando alli hace todo lo posible para que me sienta bien.

O
osane_9785952
9/2/13 a las 20:30

Entiendo como te sentís...
A mi me pasaba lo mismo... siempre era yo la que tenía que ir a su casa porque allá estabamos mas cómodos y ademas el salia de trabajar tarde, así q si yo iba para allá ahorrabamos mas tiempo. Eso me incomodaba al principio... lo que hice fue proponerle juntarnos una vez en un lugar que me quedara cerca a mi y que él tuviera que viajar, y ver como reaccionaba, y la verdad, no tuvo ningun problema en ir, y comprobamos que ir a su casa seguia siendo lo mas comodo para los dos. A veces ponemos un punto de encuentro que nos quede igual a los dos y ya. Asi que no te hagas tanto problema con eso, simplemente habla con él o negocia asi no tenes que viajar tanto

M
madai_5943377
10/2/13 a las :37

Os entiendo
pero el problema es que él no tiene dinero pues como dije esta en paro. y hay unos cuantos km de por medio que en tren se recorren más fácil. entonces él ha pensado en venir en tren pero es que le pilla mal porque no tiene tren de regreso por la noche y en el dia andamos los dos muy liados. entonces cuando le propongo algo , me dice eso de que ya hemos probado de que en su casa estamos más comodo y hacemos todo lo que nos parezca.

J
jinhai_8334138
10/2/13 a las 16:37

Lo que te incomoda no es tener que ser la que se desplace...
en realidad te incomoda ser la que se desplaza y luego cuando estais separados su actitud sea "tan pasota".

eso hace que te sientas menos, como que se lo pones todo demasiado fácil y hace que te sientas insegura.

Pues habla con él, dile que se lo curre un poquito, ( hay cosas que no valen dinero y demuestran mucho), puedes decirle que esté un poco más pendiente de ti. Por ejemplo, que mande más mensajes cariñosos cuando no estais juntos. Que tenga detalles contigo.

Dile que teneis que poner los dos de vuestra parte, ahora te ha tocado a ti ir a verle, pero él tiene que "mimarte" y hacer que te sientas querida, y si necesitas sentirte más cuidada por él, tiene que entenderlo. Dile que cuando esteis separados es cuando a él le toca demostrar que te echa de menos y esas cosas. Y para eso no hay que gastar practicamente nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest