Foro / Pareja

Mi suegra embrujó a mi novio y no puede tener erecciones

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las 4:16
K
kaled_5402543
9/11/16 a las 2:38

Es mi pensamiento. Aunque suene muy loco creo que es así. Hace bastante que estamos juntos y yo lo adoro. Cada uno vive en casa de sus padres todavía. En su casa jamás pudimos tener relaciones con penetracion, no puede. En mi casa si y en hoteles también. Por otro lado mi suegra es viuda y se cree que su hijo debe mantenerla y cumplirle todos sus caprichos. Por supuesto que debe velar por ella porque es su madre pero una cosa es ayudarla y otra pretender que la mantenga. Le usa su tarjeta y el le tiene que pagar lo que ellos compra. Para colmo ella nunca le hace un regalo, ni siquiera le puede cocinar. Piden comida afuera todo el tiempo. Ahora esta celosa de mi, dice que como me saca a pasear a mi también tiene que sacarla a ella. Esta pensando refacciones en su casa y quiere que colabore en los gastos. El no se compra nada porque la plata no le alcanza. . . Por consentirla a ella. . No se. Que piensan ustedes? 

Ver también

Z
zu2000
9/11/16 a las 2:49

Es su madreeeee y él es soltero, y es la casa donde ambos viven que tiene de malo que él colabore en las refacciones????  En las relaciones no sólo es.sexo, es.mucho más. 

K
kaled_5402543
9/11/16 a las 3:08
En respuesta a zu2000

Es su madreeeee y él es soltero, y es la casa donde ambos viven que tiene de malo que él colabore en las refacciones????  En las relaciones no sólo es.sexo, es.mucho más. 

Si pero nos estamos por casar el año que entra y yo sola estoy ahorrando para nuestra casa porque él tiene que ayudar a su madre en lugar de pensar en independizarse conmigo. Yo creo que ella lo está exprimiendo porque ya sabe que el año que viene se le va. 

Z
zu2000
10/11/16 a las 4:16

Bellanarcisana. algun día serás madre y te tocará ser suegra, no es fácil para una madre q es viuda y ha sido así siempre, seguro antes q tú vinieras, tranquilizate y se amable, no juszgues ya que tú no vives con ellos y practicamente estás diciemdo q no lo quiere porq no le hace obsequios ????? Parece q eres muy materialista, calmate un poco ella siempreeeeeee será su madre y no intentes alejarlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir