Foro / Pareja

Mi novio solo puede eyacular en determinadas posiciones (de espaldas)

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 6:27
S
sarai_8430367
3/9/16 a las 6:32

Hola, me daba un poco de pena, pero veo que muchos aquí comparten sus dudas y se asesoran, así que decidí contar algo que me tiene un tanto intrigada. Llevo un año y medio con mi novio, el tiene 28 años, es tierno, amable, cariñoso y deportista. Es una relación bonita, con planes a futuro, nos queremos muchísimo, y ambos queremos casarnos. Mi duda es con respecto a su sexualidad, lo que pasa es que el solo puede eyacular en determinadas posturas todas ellas yo donde yo estoy de espaldas la verdad me desconcierta bastante y me preocupé, lo he hablado con él y el mismo no sabe o no quiere darme mas detalles, solo me dice que le gusta más porque le gustan mucho mis pompas y le excita mucho verlas, bueno yo soy bailarina y mi cuerpo es bonito, también me comentó que le gusta más la sensación que tiene al penetrarme estando yo de espaldas, que según el es diferente a otras posturas de frente. Entonces por lo mismo, hemos explorado todo tipo de posturas de espaldas, al principio me molestaba mucho esta situación, porque además era muy brusco, hablando con él, el cambió en algunas cosas, tenemos mayor preámbulo y juegos y caricias, y su intensidad es conforme lo voy a guiando, el se ha esforzado mucho porque siempre me ha dicho que no quiere perderme, inclusive me lo ha dicho llorando. Pero en todo lo que llevamos de relación el no puede eyacular si no estoy yo de espaldas, y es la primera vez que me pasa algo así, ¿es normal? También me confesó y no le creo la verdad, que nunca había podido eyacular en una relación sexual, porque dice que no sentía confianza con otras chicas. Yo lo que pienso es que quizá como yo me he dejado en cierta manera hacer lo que el desea entonces sí ha podido eyacular. También en muchas ocasiones se despertaba en las madrugadas y de manera brusca me penetraba, después dialogando con el, me dijo que eso no lo puede controlar que no sabe que le pasa, le dije que me molestaba mas que nada porque era muy brusco y pesado. Ahora se sigue despertando en las madrugadas en algunas ocasiones ya menos frecuentes, pero ya no es brusco, ya sabe como seducirme y tocarme para luego hacer el amor, pero dice que cuando pasa muchas veces no sabe por qué. En conclusión pienso que es algo raro, hay cosas que disfruto mucho con el y tengo orgasmos, e inclusive en algunas ocasiones ha tenido hasta dos eyaculaciones en un solo encuentro, porque disfruta mucho verme tener un orgasmo, hemos mejorado mucho y disfrutamos ambos la sexualidad, pero sigo pensando que es muy raro que no pueda eyacular en otra forma. ¿qué opinan, a alguien le paso algo similar?

Ver también

La respuesta más útil

S
sarai_8430367
4/9/16 a las 6:27

Hola fernando
Gracias Fernando, realmente te agradezco mucho que me hayas respondido, el no tiene problemas de mantener una erección, de hecho puede tener erecciones conmigo con un simple beso o en cualquier situación donde estemos juntos, por así decirlo se excita fácilmente, tenemos relaciones sexuales de 3 a 4 veces por semana, su problema más bien está al eyacular, si no estoy en esas posturas no eyacula. Sexo oral lo hacemos como preámbulo, mutuo y extendido con otro tipo de juegos eróticos, le gusta por ejemplo que baile y mirarme, por su parte el hace todo tipo de caricias y besos y masajes en mi cuerpo y zona íntima, no me encuentro insatisfecha con él, dígamos que cumple conmigo y me da bastante placer, hemos llegado a un acuerdo como me dices de hacer cosas que nos gusten a mí y a él, pero el problema solo está al eyacular, inclusive hemos intentado otras posturas pero el solo logra eyaculación de esta manera. Y también tuvo problemas con que se despertara en las madrugadas muy excitado y bruscamente me hacía el amor, lo sigue haciendo pero ya no es brusco. Sí es un tema amplio,

S
sarai_8430367
4/9/16 a las 6:27
Mejor respuesta

Hola fernando
Gracias Fernando, realmente te agradezco mucho que me hayas respondido, el no tiene problemas de mantener una erección, de hecho puede tener erecciones conmigo con un simple beso o en cualquier situación donde estemos juntos, por así decirlo se excita fácilmente, tenemos relaciones sexuales de 3 a 4 veces por semana, su problema más bien está al eyacular, si no estoy en esas posturas no eyacula. Sexo oral lo hacemos como preámbulo, mutuo y extendido con otro tipo de juegos eróticos, le gusta por ejemplo que baile y mirarme, por su parte el hace todo tipo de caricias y besos y masajes en mi cuerpo y zona íntima, no me encuentro insatisfecha con él, dígamos que cumple conmigo y me da bastante placer, hemos llegado a un acuerdo como me dices de hacer cosas que nos gusten a mí y a él, pero el problema solo está al eyacular, inclusive hemos intentado otras posturas pero el solo logra eyaculación de esta manera. Y también tuvo problemas con que se despertara en las madrugadas muy excitado y bruscamente me hacía el amor, lo sigue haciendo pero ya no es brusco. Sí es un tema amplio,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram