Foro / Pareja

MI NOVIO Y SU SUPUESTA AMIGA

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las :55
Y
yuehua_745016
4/10/16 a las 21:42

quisiera que me ayudaran a despejar mis dudas 
sucede que mi novio tiene una amiiga que es muy llorona onda que se hace la que la pasa mal siempre y que el mundo va en su contra...bueno el tema es que estoy demasiada celosa de ella la verdad que me carga que sean amigos y por lo mismo hemos discutido demasiado por ellA... el problema empezo un dia que yo ya estaba muy aburrida de la situacion y le dije que me iba a ir de su casa y el se enojo diciendome que no sabe que siente por mi que esta aburrido de mis celos de mis berrinches de mi actitud y que no respeto su privacidad... que siente que invado su espacio.. yo le dije ok me alejare de ti para que estes en tu espacio ya a los dias de la discucion me dice qe lo intentemos de nuevo y que de apoco arreglemos las cosas..pasado algunos dias volvimos a discutir y yo le dije ok me voi a ir dela casa y elno quiere que me vaya.. yono ce si sere yo la equivokada por su amiga o el esta caliente me dice que para que quierea otramujer si me tiene a mi aunque la relacion esta distante por el momento mis amigas me dicen que lo dje ser que opinan uds? me dicen que entre mas importancia le doy mas color le va a poner

Ver también

Y
yuehua_745016
5/10/16 a las 18:18

Quizas pero sinceramente  me siento mas tranquila cada uno por su espacio y teniendo distancia  arrende una casa para mi y nuestra hija el decidio quedarse con su madre

A
afzaal_5653641
5/10/16 a las 18:50
En respuesta a yuehua_745016

Quizas pero sinceramente  me siento mas tranquila cada uno por su espacio y teniendo distancia  arrende una casa para mi y nuestra hija el decidio quedarse con su madre

Lo que pienso yo es que ella requiere de un novio que la ame y que este cuando lo necesite, asi no depende tanto de los amigos.
Espero que te sea de utilidad mi opinion

Y
yuehua_745016
5/10/16 a las 20:04
En respuesta a afzaal_5653641

Lo que pienso yo es que ella requiere de un novio que la ame y que este cuando lo necesite, asi no depende tanto de los amigos.
Espero que te sea de utilidad mi opinion

Gracias por tu opinion pero yo creo que el tema no va a eso...

A
afzaal_5653641
5/10/16 a las 20:22
En respuesta a yuehua_745016

Gracias por tu opinion pero yo creo que el tema no va a eso...

Tambien podria de estar ella con sus amigas, entre mujeres se que se apoyan mas y ver que siempre acude al apoyo de tu pareja, da la impresion de que busca algo mas.
Pues no se bien al respecto, deberia ver para sacar conclusiones.
Has intentado se tu la que la apoya a ella o ambos, asi no le celas ni nada, sabiendo que lo ves.

Y
yuehua_745016
5/10/16 a las 22:03
En respuesta a afzaal_5653641

Tambien podria de estar ella con sus amigas, entre mujeres se que se apoyan mas y ver que siempre acude al apoyo de tu pareja, da la impresion de que busca algo mas.
Pues no se bien al respecto, deberia ver para sacar conclusiones.
Has intentado se tu la que la apoya a ella o ambos, asi no le celas ni nada, sabiendo que lo ves.

Pues ella tiene su novio y familia... yo le   pregunte a el xk son tan amigos y el me dice que se saben escuchar y aconsejar ambos 

A
afzaal_5653641
5/10/16 a las 22:30
En respuesta a yuehua_745016

Pues ella tiene su novio y familia... yo le   pregunte a el xk son tan amigos y el me dice que se saben escuchar y aconsejar ambos 

Pues bueno ahora si me dejas sin palabras, pero aún así creo que exageras un poco con los celos.
Solo debes de buscar el verdadero motivo por la que este distante (puede que tus celos haga que se ponga distante), tratar de solucionarlo y si aún sigue distante, pues dejalo, busca alguien que si quiera estar a tu lado y que te amé de verdad.

Y
yuehua_745016
6/10/16 a las :37
En respuesta a afzaal_5653641

Pues bueno ahora si me dejas sin palabras, pero aún así creo que exageras un poco con los celos.
Solo debes de buscar el verdadero motivo por la que este distante (puede que tus celos haga que se ponga distante), tratar de solucionarlo y si aún sigue distante, pues dejalo, busca alguien que si quiera estar a tu lado y que te amé de verdad.

Yo lo reconosco soy demasiado celosa y muy absorvente e insegura de mi misma el  me dice que para que va a querer a otra mujer si me tiene a mi y a nuestra hija

A
afzaal_5653641
6/10/16 a las :55
En respuesta a yuehua_745016

Yo lo reconosco soy demasiado celosa y muy absorvente e insegura de mi misma el  me dice que para que va a querer a otra mujer si me tiene a mi y a nuestra hija

Pues quitate esos celos, reaviva las llamas. Piensa en lo que lo enamoró de ti a él y vuelve a ser como antes e implementa algunas cosas nuevas 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir