Foro / Pareja

Supuesta infidelidad

A
adonay_19240241
15/1/20 a las 16:58

Hola chicas, que tal? Necesito ayuda con un tema que no me deja estar tranquila, llevo 1 año con mi pareja, pero al principio estabamos juntos pero sin compromisos luego ya formalizamos la cosa pues hace unas semanas una me doy cuenta de que él tuvo algo con una persona cercana a nosotros al principio se que suena estupido y ya se que dije que al principio era sin compromiso pero siento que hubieron muchas mentiras porque ella sigue interesada en el entonces hasta aqui tuvieron que mentir ambos para que la verdad no saliera a la luz, el llegado un punto no le hablaba porque ella era algo insistente y segun los mensajes que vi tambien era algo fuerte y cortante con ella pero a pesar de supuestamente no querer seguía contestando aunque solo fuera para hablarle mal NO ENTIENDO NADA ayúdenme estoy valorando dejar la relación porque me siento traicionada por las mentiras que hubieron y me siento burlada también porque ella insinúa que perdone si infidelidad y no es asi Debería terminar la relacion? A veces siento que no confío en el o debo intentar arreglarlo?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest