Foro / Pareja

Quien sera esta supuesta ''amiga'' de mi novio,algo no me suena bien!!AYUDA

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las 18:14
G
gita_9734565
2/1/17 a las 16:24

Pues al principio de mi Relacion,Ya hace casi 2 años,mi novio (de 37 Años) y yo (28 Años) salimos a dar un paseo y el me pidio que le hiciera un favor y que llamara desde su celular a el numero de telefono que el me iba a dar, para darle una direccion de una cita a una ''amiga'' (aparentemente de un abogado segun lo que investigue!), esta supuesta ''amiga'' la conoce desde hace un tiempo, ella vive en estados unidos y'' supuestamente conoce a su familia'', pero el no podia hacer la llamada porque el marido de ella es muy celoso y violento es decir al parecer ella esta en una relacion toxica y abusiva, y el marido le habia hasta quebrado la computadora a ella por estar chateando en facebook,y el necesitaba que fuera YO quien la llamara para que el marido no se pusiera molesto y asi pensara que yo soy simplemente una amiga de ella y asi no ponerla en peligro a ella no hacer que el sospeche,,incluso mi novio me dijo que ese hombre habia estado preso en la carcel algun tiempo y ella tiene 2 hijos con ese hombre, bueno yo le hice el favor y la llame pero la llamada nunca funciono,es como si el numero estuviese desconectado o algo,mi punto es que todo esto suena muy sospechoso.

Entonces Resulta que hace 6 dias estaba con mi novio y lo vi muy concentrado en su celular me dice que le estaba mandando un email a esa misma mujer!! porque ella le habia comentado a mi novio que queria suicidarse que estabamuy deprimida,triste y que no sentia deseos de vivir, al parecer ella y el marido tienen muchos problemas de por medio.

EL punto es que tiene que ver mi NOVIO con todo esto??, osea por dios esa mujer debe ir a ver a un psicologo/psiquiatra, no llamar y mandar mensajes a mi novio, Sospecho que si sera una ex novia del pasado me da fuertemente esa impresion!.

Ver también

C
cosme_8659613
2/1/17 a las 16:37

No te cansarás, no...

H
hajie_755984
2/1/17 a las 16:55

Yo creo que tu marido es un agente secreto y esta mujer es un contacto y se han mandado un mensaje en clave a traves de ti para que su vida no oeligre.

C
cosme_8659613
2/1/17 a las 18:14

Vosotros tampoco os cansáis, por lo visto...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir