Foro / Pareja

Infiel con una supuesta amiga

G
giga_13100701
29/1/19 a las 19:20

Hola chicas,

Descubri que mi esposo me fue infiel con una amiga (Yo no la conocia ni la conozco), segun el accedio a eso porque estabamos teniendo problemas de comunicacion y duramos casi un mes sin tener sexo... Supuestamente ella era amiga de el... Me entere porque revise su celular y encontre unos mensajes muy comprometedores, guarde el numero de la chica y le escribi preguntandole si lo conocia y que eran, ella me contesto que eran amigos con beneficios pero que casi no hablaban de frente porque ambos trabajaban mucho (Ella no sabia que yo era su esposa, me hice pasar por una prima de mi esposo), cuando le enfrente a mi esposo a lo primero el me dijo que era sexting por una semana me lo dijo, hasta que la muchacha me confeso que ellos habian tenido relaciones este ano hacia tres meses y que tenian 3 semanas sin hablar desde que le hable... Enfrente a mi esposo y el me pidio perdon, ha cambiado mucho a ser mas comunicativo y mas atento conmigo, me presta mas atencion, bloqueo el numero y el contacto con esa muchacha y el hasta lloro en esos dias y me pidio perdon muchisimas veces, admitio que habia cometido ese error y que la muchacha en verdad no era su amiga porque ella solo queria dinero y nisiquiera lo ha llamado desde que le dije que el tiene esposa... Antes de eso el era muy reservado con su celular osea muy misterioso y ahora no lo es... Quiero confiar en el de nuevo pero aun no me siento preparada... Cuando salimos o el sale del trabajo me siento insegura... No se si es normal que yo piense o desee encontrar a esa muchacha de frente y que el este conmigo para ver su reaccion y ver si es cierto que dejaron el contacto.

No se que hacer, eso paso hace dos meses y aun me siento muy sensible y lloro antes de dormir.... El trata de que yo no este pensando en eso y busque una psicologa para que me orientara pero aun asi siento mucha ansiedad.... No niego que me siento mejor que antes, es decir he ido como recuperando la confianza en el pero a veces no quiero estar sola porque sino empeizo a pensar en cosas feas.... 

Si alguna ha tenido experiencia por favor denme sus consejos. Yo lo perdone porque han sido mas las cosas buenas que las malas y lo amo mucho y el me ama tambien ya que me lo ha demostrado.

Gracias!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest