Foro / Pareja

Chicas, vuestras amigas, novios,.. saben si os masturbais?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 17:20
N
ninfa_5363744
31/10/08 a las 22:58

Buenas

Acabo de pensar que no se sabe nunca cual es el % de chicas que se masturban porque es un tema un tanto tabú en la sociedad así que me gustaría saber si vuestras amigas, novios, ... saben si os masturbáis o no, o si es un tema que se evita.

En mi caso diré que lo saben unas cuantas de mis amigas y mi novio, que yo si que me masturbo y que no le veo el problema a decirlo, tampoco es un tema que vaya sacando así sin más pero que no me da reparo contestar a ello.

Gracias por adelantado.

Ver también

M
mara_7080872
31/10/08 a las 23:36

Yo no creo que haya una sola chica que no se masturbe
Es absurdo. Todas y todos deben pensar que el resto se masturba.
Con una amiga lo haciamos juntas. Cada una a lo suyo, pero en la misma habitacion. No somos lesbis, pero nos daba morbito.Probadlo

X
xueyu_7300364
1/11/08 a las 2:10

Pues claro...
Para su desgracia sabe que no lo hago.... Pero weno de todas fomas no creo que a estas alturas siga siendo un tema tabu.

Saludos!!

N
ninfa_5363744
1/11/08 a las 17:20

Yo lo preguntaba porque...
en encuestas y datos sobre la masturbación femenina a veces pone un % bajisimo de chicas q lo hacen y como que me parece raro.

Y tambien porque si un tio dice en plan coña "me voy a hacer una paja" la gente se rie y punto.
Si una tia dice "me voy a hacer un dedo" la mirarían raro.

Realmente, como yo dije antes, no tengo ningun problema en hablar de ello, pero sé que aunque las que me hayais contestado tampoco, hay gente que no es tan abierta, aunque como habeis dicho, cada día hay menos personas que lo ven como tabú, y menos mal! jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest