Foro / Pareja

Suena a topico, pero estoy fatal

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 22:11
L
laira_8710122
11/10/08 a las 21:10

Hola, os voy a contar un poco mi historia, llevo 4 años casada, me case super enamorada y el tambien, hace dos años tube un problema de salud y el sexo ocupo un segundo lugar, estubimos casi un año sin acostarnos, la verdad es que nos entendiamos muy bien ese tema, hace un año que ya el problema de salud esta bastante bien y qe podriaos retomar nuestra vida sexual, el caso es que no lo hemos echo, yo no le daba mucha importancia, pero el ya no se cuidaba, no me atendia nada (me refiero a cariño y eso), la verdad es que hemos hablado mucho, el dice que esya igual que siempre pero yo noto que no es asi, este verano por ejemplo por causas mayores he tenido que cambiar de trabajo y he pasado muchas horas fuera de casa sin descansar, y si algun dia descansaba, él como hubiera quedado con unos amigos (porque siempre lo hacía al yo no estar en casa) pues se iba a casa de ellos y yo me pasaba el descanso sola, el iba a jugar a casa de ellos creo que no salia por ahí ni nada de eso (creo yo). Mi problema viene ahora, os lo podeis imaginar ¿no? en mi trabajo hay una persona que me tiene fatal, tengo que decir que no he sido infiel ni nada, pero yo me creo engañando a mi marido con lo que estoy sintiendo por esta persona, estoy todo el triste dia pensando en el, es insoportable porque yo no quiero y realmente quiero a mi marido, pero es que es superior a mi. Mi compañero tambiénesta casado tiene una niña y acaba de tener un bebe, hemos hablado porque ya no aguantabamos ninguno ni un minuto más, los dos sentimos lo mismo, estamos todo el dia con la mente puesta en nosotros, hay una atracción total, aunque no es muy guapo ni nada, pero es su forma de ser. No se que puedo hcer, el me pregunto que como ibamos a hacer, yo le dije que nada, que yo no queria ser infiel, pero esque lo que estoy sintiendo es muy fuerte. Saludos y gracias por escucharme.

Ver también

L
laira_8710122
12/10/08 a las 10:48

Gracias
Gracias por tu comentario, la verdad es que cuando pasan estas cosas uno no ve mas alla de sus narices, si es verdad que pense en sus niños y en su esposa, pero antes de nada pienso en mi marido, el no se merece que yo le ponga los cuernos ni nada parecido, pero yo me siento fatal con solo pensar en el otro, sabes?

Yo pienso que a el no le va muy bien en su matrimonio, creo que por eso, piensa en estar conmigo (aunque de momento no me ha dicho que quiera acostarse ni nada parecido), lo de haber tenido otro niño con su mujer, creo que es por su cultura y su forma de ver las cosas, ellos no creen en el aborto ni nada parecido. Pero me da que su matrimonio y esta roto... Un saludo


L
laira_8710122
12/10/08 a las 15:58

Gracias
Hola te he de dar las gacias de nuevo otra vez, creo que tienes toda la razón y creo que me has ayudado a tranquilizarme un poco porque estaba bastante nerviosa por el tema, hay una cosa que tengo clara , nunca he tenido sexo por tener y no lo voy a tener ahora, solo lo haría , como sices tu que podría surgir más adelante, si hubiera amor de verdad, claro he de estar muy segura (pero aunque no estubiera casada). De momento creo que volveré a hablar de nuevo con mi marido a ver si descubro que es lo que le pasa conmigo.... y si volvemos a retomar lo nuestro, y por otra parte, dejaré que pase el tiempo con mi compañero a ver por donde salen las cosas, me imagino que si es como tu dices solo echar un polvo (que yo creo que tambien, aunque el dice que hay muchisimos sentimientos, pero claro que me va a dercir) pues al ver que no hay nad que hacer pues se cansará, aunque yo no le voy negar lo que siento. De nuevo muchas gracias. Un saludo.

M
mae_5843096
13/10/08 a las 2:42

Habla
yo creo que debes de hablar seriamente con tu esposo decirle las cosas que realmente necesitas, porque creo que lo que sientes por tu compañero de trabajo es el reflejo de lo que estas necesitando en casa y es la manera subconciente de pedirlo, no vale la pena arriesgar el todo puesto que nadie te asegura si lo que sientes por el nuevo chico es pasajero, mejor comunicate con tu esposo y trata de arreglar asi las cosas para que no hagas algo de lo que mas tarde te puedas arrepentir, Suerte besos

L
laira_8710122
13/10/08 a las 12:18
En respuesta a mae_5843096

Habla
yo creo que debes de hablar seriamente con tu esposo decirle las cosas que realmente necesitas, porque creo que lo que sientes por tu compañero de trabajo es el reflejo de lo que estas necesitando en casa y es la manera subconciente de pedirlo, no vale la pena arriesgar el todo puesto que nadie te asegura si lo que sientes por el nuevo chico es pasajero, mejor comunicate con tu esposo y trata de arreglar asi las cosas para que no hagas algo de lo que mas tarde te puedas arrepentir, Suerte besos

Gracias
Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que ya no se como decirselo..... porue lo he intentado de muchas maneras, pero lo volvere a intentar. Gracias de nuevo. Un abrazo.

A
amel_8089563
15/10/08 a las 10:05

El "tonteo" en el trabajo
es un aliciente muy común. Digo aliciente, porque la mayoría de las veces, no es más que éso.
Cuando las cosas van más allá y te encamas, uno de los dos pierde toda la ilusión que se había estado gestando. (No digo que sea SIEMPRE, pero sí un alto porcentaje de esos enamoramientos).
Por todo ésto, yo mantendría la cabeza fría y lo demás también.................
Hay un dicho que dice: Donde tienes la olla, no metas la pohlla (perdona la ordinariez, el dicho reza así).
Tontear en el trabajo puede traer consecuencias devastadoras, si nó sale bien, porque aquí también te juegas tu puesto y tu "honor" ante los compañeros, que tendrás que ver día tras día.

L
laira_8710122
16/10/08 a las 9:36

Muchismas gracias
DE CORAZON QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR EL MENSAJE QUE ME HAS ESCRITO, VAYA DELICADEZA Y TERNURA HAS TENIDO, ESTOY IMPRESIONADA. TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO, NO TE LA PUEDO QUITAR, ES MUY DURO CUANDO EN CASA TE FALTAN TODAS ESTAS COSAS, Y HE HABLADO CON MI MARIDO Y PARCE QUE ESTA MAS ATENTO CONMIGO Y CARIÑOSO, AUNQUE AHORA TENGO EN LA CABEZA METIDO A ESTE OTRO, QUE NO VOY A TENER NAD CON EL, PERO SOLO PENSAR EN EL ME SIENTO MUY MAL, EL ME HA DICHO QUE SOY SU AMOR PLATONICO (PORQUE EL SABE COMO SOY YO, DE UN SOLO HOMBRE) PERO QUE LO QUE EL SIENTE NO EL SOLO SEXO.... EN FIN, INSISTO MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO. RECIBE UN FUERTE ABRAZO. GRACIAS

L
laira_8710122
16/10/08 a las 9:42
En respuesta a amel_8089563

El "tonteo" en el trabajo
es un aliciente muy común. Digo aliciente, porque la mayoría de las veces, no es más que éso.
Cuando las cosas van más allá y te encamas, uno de los dos pierde toda la ilusión que se había estado gestando. (No digo que sea SIEMPRE, pero sí un alto porcentaje de esos enamoramientos).
Por todo ésto, yo mantendría la cabeza fría y lo demás también.................
Hay un dicho que dice: Donde tienes la olla, no metas la pohlla (perdona la ordinariez, el dicho reza así).
Tontear en el trabajo puede traer consecuencias devastadoras, si nó sale bien, porque aquí también te juegas tu puesto y tu "honor" ante los compañeros, que tendrás que ver día tras día.

Gracias
por tu comentario, la verdad es que en el trabajo son casi todo chicos y todos quieren tontear conmigo y eso, pero yo paso de todos, ellos lo saben. Lo de este chico es diferente, pero de todos modos, el sabe que no va a pasar nada, aunque yo me siento fatal por pensar tanto en el, que horror! Tienes toda la razon que el trabajo es super importate, eso es primordial. Muchisimas gracias por el comentario, me estais ayudando muchsio.

L
laira_8710122
16/10/08 a las 22:11

De nuevo
Gracias por la expicacion, me ha gustado tu manera de explicamelo. La vedad es que creo que tienes razon soy su presa y quiere llevarse el trofeo, asi es como lo veo, gracias por tomarte la molestia de escribirme, recibe un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook