Foro / Pareja

Mi chico sueña con su ex ¿que significa?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 14:23
D
darlin_8513563
3/11/05 a las 15:58

Tengo una relacion con un chico desde hace un año (viviendo juntos unos meses) hace 5 años que se separo de su mujer, despues tuvo una relacion con otra chica que duro dos años.

El "problema" es que lleva unas semanas soñando con su ex-mujer. Dice que no son sueños eroticos ni romanticos, pero sueña con ella.

Le he preguntado por sus sentimientos y la respuesta ha sido: "No siento nada por ella, un gran vacio, pero despues de 17 años de matrimonio, siempre queda algo".

Tienen un hijo en comun de 13 años, ella no se lo deja ver desde que sabe que vive conmigo, Apenas se hablan, solo referente al niño.

En fin no se que pensar, ¿sigue enamorado de ella? ¿que siente?, yo sueño con el, porque estoy enamorada ¿porque no sueña el conmigo?, estoy hecha un lio, y a veces pienso que no esta enamorado de mi sino de su ex, y que a mi solo me quiere.

ayudadme. gracias.

Ver también

La respuesta más útil

D
darlin_8513563
3/11/05 a las 22:15

Si pero...
En su cerebro sigue estando ella? todavia no he entrado yo?
que tiene eso que ver con sus sentimientos?
estoy hecha un lio.
Gracias

D
darlin_8513563
3/11/05 a las 22:15
Mejor respuesta

Si pero...
En su cerebro sigue estando ella? todavia no he entrado yo?
que tiene eso que ver con sus sentimientos?
estoy hecha un lio.
Gracias

D
darlin_8513563
4/11/05 a las 10:58

Hemos hablado
esta mañana de algunos temas del pasado y me ha dicho que me quiere mucho pero que no tanto como quiso a su exmujer. Dice que le falta un poco para cerrar los ojos y dejarse llevar.

Creo que me esta utilizando a mi para olvidarse de ella.

Claro que me quiere ¿como no me iba a querer? si tiene una relacion conmigo paradisiaca, estoy colada por el, lo hago todo por el, vivo por el, lo de doy ningun problema, tiene una relacion de lo mas comoda, creo que se deja querer.

Despues de un año no me puede decir que aun no me quiere lo suficiente, y que con su ex siempre algo queda.

Estoy mal, le amo y quiero que me ame a mi en la misma medida.

Gracias.

D
darlin_8513563
4/11/05 a las 11:08


ya se que me como el coco, pero no puedo evitarlo, acaso no es humano sufrir cuando se ama y sientes que no te aman en la misma medida?

C
codou_6186677
4/11/05 a las 13:05

A mi me paso
el que nates era mi novio soñaba con su ex. y me hacia sentir fatal.

yo se que no la habia olvidado, estuvo enamorado de ella y conmigo solo se sentia agusto y me queria.

aguante, pero esto se ve reflajado poco a poco en otras cosas, yo empece a ser una celosa, a exiguirle amor, cuanto mas exiguia el mas se agobiaba pues dejaba de ser algo comodo.

decidi dejarlo por todo, me costo mucho, y ahora soy yo la que sueño con el aunque duermo con mi actual novio, y he comprendido que hay muchas formas de amar o querer, y tienes que saber si seras feliz con alguien que te quiera como el lo hace.

suerte, y piensa con tranquilidad que con tiempo y calma se arregla,

M
maruxa_9488272
4/11/05 a las 13:08

Puede ser...
.... por lo del niño, quiza esta preocupado por este motivo y la causa esta en su exmujer.
Mira, tranquila, pq los sentimientos se sienten conscientemente, no en sueños.
Si sintiese algo por ella él lo sabría, pensaría en ella y estas cosas, si es en sueños me parece que es más por algo pendiente ( el niño)
Un abrazo

D
darlin_8513563
4/11/05 a las 14:14
En respuesta a codou_6186677

A mi me paso
el que nates era mi novio soñaba con su ex. y me hacia sentir fatal.

yo se que no la habia olvidado, estuvo enamorado de ella y conmigo solo se sentia agusto y me queria.

aguante, pero esto se ve reflajado poco a poco en otras cosas, yo empece a ser una celosa, a exiguirle amor, cuanto mas exiguia el mas se agobiaba pues dejaba de ser algo comodo.

decidi dejarlo por todo, me costo mucho, y ahora soy yo la que sueño con el aunque duermo con mi actual novio, y he comprendido que hay muchas formas de amar o querer, y tienes que saber si seras feliz con alguien que te quiera como el lo hace.

suerte, y piensa con tranquilidad que con tiempo y calma se arregla,

Lo ves?
a ti te paso algo parecido.

No me vale que me digan que los sueños son involuntarios o inconscientes, reflejan una parte de nuestro cerebro que por los motivos que sean no queremos llevar a la parte voluntaria o consciente.

Reflejan nuestros miedos y nuestros deseos.

¿porque hay tanto sobre interpretacion de sueños? si fueran aleatorios y no tuvieran importancia nada se preocuparia por interpretarlos. ¿no creeis?

Yo he tenido 3 novios, un marido, un amante y lo que dio la gana y ninguno de ellos calo tanto en la cerebro subconsciente como para seguir soñando con ellos años despues.

Mi chico dice que me quiere, pero no tanto como quiso a su ex ¿porque?
no esta con ella porque la relacion es fatal, pero sigue en sus pensamientos, sueños, y subconsciente.

A
an0N_842962499z
4/11/05 a las 14:23
En respuesta a darlin_8513563

Lo ves?
a ti te paso algo parecido.

No me vale que me digan que los sueños son involuntarios o inconscientes, reflejan una parte de nuestro cerebro que por los motivos que sean no queremos llevar a la parte voluntaria o consciente.

Reflejan nuestros miedos y nuestros deseos.

¿porque hay tanto sobre interpretacion de sueños? si fueran aleatorios y no tuvieran importancia nada se preocuparia por interpretarlos. ¿no creeis?

Yo he tenido 3 novios, un marido, un amante y lo que dio la gana y ninguno de ellos calo tanto en la cerebro subconsciente como para seguir soñando con ellos años despues.

Mi chico dice que me quiere, pero no tanto como quiso a su ex ¿porque?
no esta con ella porque la relacion es fatal, pero sigue en sus pensamientos, sueños, y subconsciente.

Leyendo todas tus respuestas...
Me viene a la cabeza una cita qe dice asi:

Al primer amor es al que mas se ama, a los siguientes se les ama mejor.


Tuvo una relacion de 17años, un hijo de por medio. Ni tu ni nadie puede arrebetarle los recuerdos porque aunque ya no funcionara entre ellos si hubo una epoca en la que hubo amor.

De todas maneras, no te obsesiones con el tema y hablalo con el. No tiene porque quererte de igual manera, sino de manera diferente, pero no por eso menos. Preguntale que siente exactamente por ti y si simplemente es comodidad.


suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir