En respuesta a codou_6186677
A mi me paso
el que nates era mi novio soñaba con su ex. y me hacia sentir fatal.
yo se que no la habia olvidado, estuvo enamorado de ella y conmigo solo se sentia agusto y me queria.
aguante, pero esto se ve reflajado poco a poco en otras cosas, yo empece a ser una celosa, a exiguirle amor, cuanto mas exiguia el mas se agobiaba pues dejaba de ser algo comodo.
decidi dejarlo por todo, me costo mucho, y ahora soy yo la que sueño con el aunque duermo con mi actual novio, y he comprendido que hay muchas formas de amar o querer, y tienes que saber si seras feliz con alguien que te quiera como el lo hace.
suerte, y piensa con tranquilidad que con tiempo y calma se arregla,
Lo ves?
a ti te paso algo parecido.
No me vale que me digan que los sueños son involuntarios o inconscientes, reflejan una parte de nuestro cerebro que por los motivos que sean no queremos llevar a la parte voluntaria o consciente.
Reflejan nuestros miedos y nuestros deseos.
¿porque hay tanto sobre interpretacion de sueños? si fueran aleatorios y no tuvieran importancia nada se preocuparia por interpretarlos. ¿no creeis?
Yo he tenido 3 novios, un marido, un amante y lo que dio la gana y ninguno de ellos calo tanto en la cerebro subconsciente como para seguir soñando con ellos años despues.
Mi chico dice que me quiere, pero no tanto como quiso a su ex ¿porque?
no esta con ella porque la relacion es fatal, pero sigue en sus pensamientos, sueños, y subconsciente.