Tristemente yo tuve una relación cibernética del cual me arrepiento muchísimo!
Amigo, siento mucho decirte que desgraciadamente creó que tu mujer también está teniendo una. Yo estoy casada por casi 14 años, tenemos dos hijos y mi esposo fue y es el único con quien he hecho el amor, pero como también era el único hombre en mi vida pues en el verano 2011 le fui infiel emocionalmente. Tuve un cyberamante, nunca lo llegué a conocer en persona pero estuvimos apunto de hacerlo y recapacite. Moralmente me sentía horrible, me daba asco yo misma.. Me mataba la conciencia y no pude. En ese tiempo me sentía tan confundida porque por un lado pensé que amaba a otro hombre. Creí ingenuamente que éramos almas gemelas, pero busque ayuda por todos los medios posible. Me metí aquí al internet a buscar respuestas y también oré mucho a Dios para que me iluminara. Decidí ser franca con mi esposo, le dije lo que me pasaba y claro, el ya sabía que algo me pasaba.
Bueno a diferencia, tu mujer no quiere ser franca contigo. Ella a de sentir algo por esta persona, no se tal vez ya se ven? Habla bien con ella, no dejes algo tan importante para después. Sabes mi esposo siempre estaba muy ocupando y nunca tenía tiempo para hablar de lo que me pasaba, cuando quería hable con el... Pues el único tiempo era en la noche, antes de dormir y para esa hora el al instante se quedaba dormido. A veces me dejaba hablando sola. Bueno, ahora todo cambio, después de la cris en nuestro matrimonio las cosas aún cambiado para bien.
La comunicación entre una relación es lo primordial y sobre todo cuando se es sincero. Te deseo lo mejor! Cuídate y ten paciencia, escucha a tu esposa y haz preguntas! Chau