En respuesta a an0N_554915499z
No hay pruebas
hola kokeex, como te aconsejan, alejate de tu prima.
seguramente su padre se enterase y ante la vergüenza de confesar que habia sido consentido prefirió decir que la forzaste.
Lo examenes medicos de las violaciones tienen que hacerse horas despues de haber sido violada, tres meses después no encontrarían nada y además dices que ni siquiera la penetraste. 2 cualquier juez te daría la razon puesto que tal y como cuentas que fue no la forzaste, si te hizo sexo oral y luego expuso su trasero para que acabases ahi ella consintió y ante el consentimiento no hay acusacion que valga.
Aun asi te pregunto, eres mayor de edad y ella menor??
Somos los 2 menores
yo tengo 17 y ella 16.
los examenes ya se isieron, y salio que ella tenia un irritacion en la zona del trasero. pero ya arreglamos todo, por que el papa de mi prima ya supo lo que paso. le dije que yo podia demandarlo por una falsa acusacion, y por lo que me iso pasar, yo no queria salir de mi pieza, no podia verle la cara a nadie, no podia, ademas me sentia pesimo a cada rato. en fin, le dije que no lo iva a demandar, por que la culpa fue de la hija. pero que no lo queria ver ni a el ni a su hija. y mi madre me apoyo, y tiene prohibido venir a esta casa