Foro / Pareja

Me acusan de supuesta "violacion" (respondan rapido)

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 4:10
Y
ysidro_7191119
27/9/11 a las 5:13

bueno, la verdad hace unos meses atras mi prima y yo tubimos sexo, pero ahora le dijo a su papá que yo la, supuestamente, la habia "Violado", cuando yo no ise nada que ella no quisiera y el papá de ella me esta diciendo que va a hacerle un examen medico, y si sale que me va a demandar,

la cosa es que esto me tiene muy preocupado.. como son esos examenes.
PD: esto ocurrio hace mas de 3 meses ya.
PD2: la forma en la que tubimos sexo fue, sexo oral, y luego me masturbe y le eche mi semen es un trasero. y nada mas que eso, significa que los examenes no me perjudicaran?

Ver también

I
izai_6030104
28/9/11 a las 16:58

Saludos
Amigo no te preocupes, no la penetraste. Te sugiero alejarte de tu prima.

A
an0N_554915499z
30/9/11 a las 22:50

No hay pruebas
hola kokeex, como te aconsejan, alejate de tu prima.
seguramente su padre se enterase y ante la vergüenza de confesar que habia sido consentido prefirió decir que la forzaste.
Lo examenes medicos de las violaciones tienen que hacerse horas despues de haber sido violada, tres meses después no encontrarían nada y además dices que ni siquiera la penetraste. 2 cualquier juez te daría la razon puesto que tal y como cuentas que fue no la forzaste, si te hizo sexo oral y luego expuso su trasero para que acabases ahi ella consintió y ante el consentimiento no hay acusacion que valga.
Aun asi te pregunto, eres mayor de edad y ella menor??

Y
ysidro_7191119
3/10/11 a las 5:59
En respuesta a an0N_554915499z

No hay pruebas
hola kokeex, como te aconsejan, alejate de tu prima.
seguramente su padre se enterase y ante la vergüenza de confesar que habia sido consentido prefirió decir que la forzaste.
Lo examenes medicos de las violaciones tienen que hacerse horas despues de haber sido violada, tres meses después no encontrarían nada y además dices que ni siquiera la penetraste. 2 cualquier juez te daría la razon puesto que tal y como cuentas que fue no la forzaste, si te hizo sexo oral y luego expuso su trasero para que acabases ahi ella consintió y ante el consentimiento no hay acusacion que valga.
Aun asi te pregunto, eres mayor de edad y ella menor??

Somos los 2 menores
yo tengo 17 y ella 16.
los examenes ya se isieron, y salio que ella tenia un irritacion en la zona del trasero. pero ya arreglamos todo, por que el papa de mi prima ya supo lo que paso. le dije que yo podia demandarlo por una falsa acusacion, y por lo que me iso pasar, yo no queria salir de mi pieza, no podia verle la cara a nadie, no podia, ademas me sentia pesimo a cada rato. en fin, le dije que no lo iva a demandar, por que la culpa fue de la hija. pero que no lo queria ver ni a el ni a su hija. y mi madre me apoyo, y tiene prohibido venir a esta casa

A
an0N_554915499z
3/10/11 a las 11:29
En respuesta a ysidro_7191119

Somos los 2 menores
yo tengo 17 y ella 16.
los examenes ya se isieron, y salio que ella tenia un irritacion en la zona del trasero. pero ya arreglamos todo, por que el papa de mi prima ya supo lo que paso. le dije que yo podia demandarlo por una falsa acusacion, y por lo que me iso pasar, yo no queria salir de mi pieza, no podia verle la cara a nadie, no podia, ademas me sentia pesimo a cada rato. en fin, le dije que no lo iva a demandar, por que la culpa fue de la hija. pero que no lo queria ver ni a el ni a su hija. y mi madre me apoyo, y tiene prohibido venir a esta casa

Iriitacion?
por lo que dijiste te masturbaste y depositaste el semen en el trasero, no hicisteis por lo tanto sexo anal por lo que no entiendo la irritacion. El semen a no ser que seas excepcional en el mundo no es corrosivo por lo que no produciría irritación, y menos después de tres meses. Sea lo que sea lo que le produjo la irritación te aseguro que tu culpa no es.

K
kike_9101621
24/10/11 a las 1:34

Buen consejo
Buen consejo el de Omar Daniel. Muchas personas inician en la sexualidad con sus primos, por distintas razones que en éste foro se han conversado. Te recomiendo en primer lugar defenderte (no mentir), mejor decir cómo fueron las cosas porque si niegas que existió contacto no sé si será buena idea. No hubo penetración así que no hay nada, lo que no entiendo es por qué la chica habló o a raíz de qué surgió ese tema con los padres de ella. Pero bueno, mejor aléjate de ella lo más que puedas porque puede enredarte en muchas telarañas.
Saludos y nos informas cómo procede el caso.
Robbie.

Y
ysidro_7191119
25/10/11 a las 4:10

Termino mi larga pesadilla
Bueno como indico termino todo lo sucedido, lo que paso es lo siguiente.

Mi tio ablo con mi mamá diciendo que yo le hacia cosas raras a mi hermana de 6 años todo mentira, al tiempo despues el le confeso que era mentira, que lo hiso para que mi mamá se asustara y lo deje demandarme.
Decidi ablar con él y le conte todo lo que paso todo tal cual fue, y al final mi prima reconocio que fue verdad lo que yo dije, y me pidio disculpa y todo. Yo le dije que por lo que él abia dicho yo podia demandarlo, por daño psicologico, sin mentirle estube mas o menos 1 semana encerrado en mi pieza llorando todo el santo dia. no queria hacer nada. Pero le dije que no lo iva a hacer ya que el era uno mas que callo en el juego de su hija, que el lo arreglara con ella, y mi familia y yo cortamos todo contacto con ellos hasta el dia de hoy que no le hemos ablado ni visto.

Al final estube 1 semana para (y perdonando la exprecion) la caga, llorando a full en mi pieza sin salir. no quise demandarlo por nada por que soy un chico compasivo que sabe perdonar.

Gracias a todos sus consejos gente se despide
.:KokeeX:.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir