Foro / Pareja

Mi ESPOSA ME ENGAÑO SOBRE SU PASADO Y SU SUPUESTA CONDICIÓN DE INFERTILIDAD.

Última respuesta: 3 de marzo de 2019 a las 14:37
Y
yones_13647786
3/3/19 a las 11:08

Hola buenas noches, mi nombre es Carlos.

Les dare un breve resumen de mi histria con mia actual esposa...
Nos conocimos en la universidad,  Ella fue la que dio el primer paso a hablarme e interesarse por mi y a mi de verdad me parecia atractiva y luego de pedirle su numero estuvimos hablando unos 2 dias por mensajes con conversaciones que rapidamente las llevamos al punto sexual con tan solo 2 dias de conocernos lo que nos condujo a que al tercer dia de conocernos tuvieramos relaciones sexuales sin ningun tipo de compromiso. A pesar de eso los dos sentiamos algo que se podia notar ya que no solo fue una noche de sexo casual y ya si no que hablabamos todo el dia yo la visitaba mucho teniamos relaciones de manera muy seguidas hasta que el mismo tiempo nos llevo a hacernos la pregunta, ¿que somos?. Y fue alli donde yo tome la decision y le pedi que fuese mi novia.

Continuamos una relacion de noviasgo en la cual de verdad ambos nos sentiamos muy bien juntos. Por como sucedieron las cosas de rapido ambos hablabamos sobre nuestras vidas para conocernos mucho mejor y durante esa conversacion surgio la terrible pregunta de mi parte, ¿Con cuantos hombres te haz acostado? a lo que ella me respondio "solo me eh acostado con 3 hombres en mi vida y los primeros 2 han sido mis novios antes de meterme a la cama con ellos" Cosa con la cual me quede muy tranquilo y confiado plenamente en ella, cabe destacar yo tambien me sincere y le dije que solo habia estado con dos mujeres en mi vida ella y mi antigua novia, yo tenia en ese momento 19 años y ella 21 años.

Habia algo que me llamaba mucho la atencion y es que ella me aseguraba ser esteril que no podia tener hijos por lo cual yo le crei y confie en ella por lo cual teniamos relaciones sin proteccion, lo que conllevo a que en unas semanas nos dieramos de cuenta de que ella habia quedado embarazada, en ese momento yo estaba tan confundido dudoso de su palabra y desconfiado por lo que yo habia confiado en ella y su palabra de afirmar ser esteril por lo que tuvimos una gran discusion entre emociones encontradas, con lo cual ella me decia que "yo habia tenido sexo antes sin proteccion y nunca mis novios me dejaron embarazada" al final me quedo un muy mal sabor de boca y bueno la criatura que venia en camino no tendria la culpa de nada y yo tambien corria con mucha responsabilidad por aceptar tener relaciones de manera inresponsable.

Ambos tomamos la decision de tener al bebe juntos y intentar formar una familia, lo cual se nos hizo muy facil y comodo porque a pesar de todo ambos disfrutabamos estar juntos. nos mudamos, nos casamos todo antes de que el bebe naciera.

Ya viviendo juntos sucedio algo que marco nuestras vidas por completo, usabamos la misma computadora ambos y un dia ella dejo su facebook abierto y la curiosidad ma ataco y decidi leer algunos mensajes que tenia en su bandeja de entrada, y fue la peor decision de mi vida, ya que por desgracia encontre un sin fin de conversaciones con distintos hombres que apenas conocia y con los cuales compartia iamgenes desnudas y conversaciones eroticas y propuestas de encontrarse para tener sexo casual y en su mayoria se dieron sin ningun tipo de peros por parte de ella, (TAL CUAL COMO PASO CONMIGO), lo que me desvasto y destroso por dentro ya me habia ENGAÑADO, me habia MENTIDO aquella noche que le pregunte por su pasado. ante eso yo la afronte y ella ante tal situacion no tuvo otra opcion que decirme la verdad una vez por todas, si ella durante los 19,20 y 21 y hasta unos dias antes de conocerme a mi mantuvo ese estilo de vida, asegurandome que se habia acostado tal vez con mas de 40 hombres durante esos 3 años tuvo los 2 novios que me habia comentado pero a ambos les fue infiel no una si no varias veces por lo cual sus noviasgos eran un fracaso inminente. Yo al saber todo esto me senti tan desvastado, desilucionado, decepcionado y muy impotente por el que me haya engañado sabiendo que yo fui totalmente sincero con ella y que estabamos en un proceso para fortalezer nuestra confianza como pareja y futuro matriminio. Desde aquella noche en la cual me confeso todo aquello. todo cambio en nuestras vidas. Mi manera de verla ya no sentia esas ganas de estar tener sexo con ella, llegue a sentir hasta rechazo hacia su cuerpo. Mi autoestima bajo demasiado, mi confianza hacia mi mismo y hacia ella se perdio, no podia creer que mi esposa habia estado con aquella cantidad de hombres con los cuales muchos estan en nuestros circulos de conocidos. nuestro bebe venia en camino y ya estabams casados y viviendo juntos, todo paso muy rapido en cuestion de menos de 1 año.

Actualmente han pasado 3 meses, Nuestro hijo nacio pero nuestra relacion esta totalmente en crisis, yo eh llegado hasta el punto de enfermarme mentalmente ya que cualquier cosa relacionado al sexo casual o una mujer facil me trae imaginaciones de ella estando con cada uno de esos hombre y la verdad estoy sufriendo mucho y tambien la estoy haciendo sufrir a ella. Yo de verdad estoy dstruido por todo esto. ya no soy el mismo de antes, me siento como que mi mujer la tuvo quien quiso y yo me quede con lo que todos tuvieron pero nadie quiso quedarse. 

Recurro a ustedes mujeres para que me den sus opiniones al respecto ya que en estos momentos estoy tomando la dificil decision de pedirle el divorcio. 

Ver también

A
akram_13094215
3/3/19 a las 14:37

Hola... pss si ya tu matrimonio es un infierno y no tolerar a tu esposa... a lo mejor que puede hacer... por que así te digan cosas, es algo que ya tenes pensado y para vivir así, es mejor alejarse y seguir respondiendo por tu hijo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook