hola. eh llevo con mi novio como bueno exnovio dos años y tres meses, osea de verdad confiaba muchisimo en el pero aja uno de mujer siempre ps esta un poco alerta, cree una cuenta en face a nombre de otra persona y solo hace 5 dias hablan supuestamente los dos y le dije que era de una religion en la que debia estar tapada asi como las musulmanas le dije que era virgen de labios y de cuerpo y que me estaba enamorando de el le dije que era de mexico y aclaro nosotros somos de colombia, bueno entonces le dije que si se casaria conmigo y al principio decia que no que amaba a su novia que no iba ha hacer eso y le dije por favor termina con tu novia y el muy tonto termino conmigo bueno asi al principio hoy nos vimos y me dijo que aceptara que estuviera con ella que lo de ellos era solo por face y yo le dije que escogiera y no escogio y le dije que entonces asi no podiamos seguir, aaa y ellos dos quedaron supuestamente en encontrarse en mexico y casarse en un mes osea y le dije tu estas loco y me dijo no mi amor solo quiero ir alla a conocer y ya y despues me dijo no ir tu piensas que yo estoy loco como para ir alla es que esa muchcha la quiero ayudar ella no quiere estar en esa religion y sus padres la obligan, buenno ahora la pregunta es de que forma mejor me vengo, jajaja pues practicamente lo tengo en mis manos osea le dejo de hablar como la chika del face o le digo que tengo otro o que?, , y otra pregunta cuando venga a perdir perdon lo perdono si o no? y ademas sera que le cuenta que esa chica fue un invento mio o mejor le saco beneficio porque hombre pidiendo perdon hace de todo? gracias quisiera que me ayudaran