Foro / Pareja

A alguna le paso?? solo chicas...

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 22:44
L
lucita_7271335
18/2/12 a las 21:34

hola , bueno he aqui mi duda... cuando estoy con mi chico, disfruto y me exita mucho mas el preliminar que la penetracion... con esta ultima tambien siento placer.. pero es casi nulo.. con los preliminares, (besos, rasguños, mordidas, etc- habiendo tambien sexo con ropa) como que me exito muuucho mas, y al momento de realmente hacerlo como que me "apago" :S a alguien mas le ha pasado?? o alguien tiene algun consejo o truco para que no me vuelva a pasar?? desde ya, muchas gracias

Ver también

A
an0N_936835299z
18/2/12 a las 21:37

Llega al orgasmo varias veces antes de que te penetre
¡Verás cómo no te apagas!

Es normal que te excite más el sexo antes de la penetración.

L
lucita_7271335
19/2/12 a las 5:00

Emm
ahora que lo pienso bien... lo que tu me dices de si me "apetece" de que me penetre... en realidad... No. porque mientras esta ocurriendo el acto, es como si no sintiera nada. es mi primer chico, asi que problemas de que mi vagina sea muy grande no es, mi chico tiene lo suyo (si es que me entiendes ). dolor no siento, molestias tampoco, pero como que es automatico el que me apague.. como que todo por fuera (incluyendo el sexo oral) esta todo perfecto.. pero despues.. se pierde toda la calentura lograda con los preliminares, :S
igual muchas gracias por contestar, no me habia planteado lo de tu titulo

L
lucita_7271335
19/2/12 a las 5:02
En respuesta a an0N_936835299z

Llega al orgasmo varias veces antes de que te penetre
¡Verás cómo no te apagas!

Es normal que te excite más el sexo antes de la penetración.

Pasa tambien,,
pasa tambien que he logrado llegar... pero al momento de la penetracion me apago totalmente, es re feo porque mi chico veo que disfruta.. pero yo no

A
an0N_936835299z
20/2/12 a las 22:44

No hay ninguna mujer que se corra sólo vía vaginal
El clítoris es capaz de llevar al orgasmo a cualquier mujer, ya que es el órgano diseñado especialmente para ello.
Seguramente habrá mujeres que lleguen al orgasmo, además, de mil maneras (las hay que llegan con estímulo en los pezones, incluso mientras amamanta a un bebé) pero todas, absolutamente todas, son capaces de llegar con caricias en el clítoris.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook