Foro / Pareja

Ojo chicamadrid91 es un tio que se hace pasar por chica

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 13:14
M
maram_6016648
24/8/11 a las :58

pues lo dicho,, ojo con el chicas

Ver también

M
meryem_9397376
24/8/11 a las 2:27

Hay tantos así...
Yo no creo que una chica tenga necesidad de poner un anuncio en internet, ya desde que veo eso desconfío.

I
ilonka_5845639
27/8/11 a las 15:56

Quiero explicar lo que paso
Hola, creo que ya se quien eres. Estábamos hablando y te fuiste de golpe diciendo que era un chico, verdad?

Si no quieres hablarme vale yo no quier obligar a nadie, pero por favor no cuentes las cosas como no son.

Voy a explicar lo que paso: me presente a esta chica (que yo también me podría inventar un razón ... y decir que eres un chico) y le puse "encantado" en vez de encantada, estaba hablando como con 20 contactos a la vez y se me fue el dedo... Si eso es suficiente para ti para pues no me hables chica...

Si que tengo necesidad, porque a todos y todas las que me dieron la oportunidad de explicar "mis problemas" los saben. Además que cuando descubrí el foro me lance a escribir y no sabía bien como funcionaba, quizás hoy lo hubiera hecho de otra manera.

Desde esta semana que cree el msn tengo más de 100 contactos y nadie duda de quien soy...

Si tanto desconfiáis no entréis o no habléis con la gente, pero no os metáis con quienes no hacemos anda, que yo no me he metido con vosotras. Que a mi también me han tocado farsantes, pero no acuso a justas por pecadoras

R
roso_8311376
19/10/11 a las 13:14

Si solo fuera ése...
De esos hay cientos aqui. Y la mayoría de las conversaciones que hay aquí donde piden correos para charla erótica o cam no son más que trucos para sacer cuentas de correo y hacer spam. Cuidado con eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram