Foro / Pareja

Aller me paso algo, con una chica y nunca me habia pasado.

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 15:38
Y
yari_7088560
9/12/11 a las 9:40

hola esta es la primera vez que escribo en un chat hablando sobre este tipo de cosas, debido a que no sé qué hacer con esta situación. Voy a exponer la situación y por favor me gustaría que me dieran algún buen consejo.
Soy un chico algo rellenito, por lo que no me considero alguien atractivo para las chicas, aunque mucha gente más adulta me han dicho que sería un buen partido. Tengo 19 años recién cumplidos y este curso en la universidad me ha empezado a atraer una chica que el año pasado ya tenía una sensación extraña al verla, el año pasado hablando durante un descanso menciono que tenía novio y yo me corte mucho cuando lo dijo pero este año no ha mencionado nada al respecto, bueno el año pasado tampoco hablábamos mucho la conversación era sobretodo de los trabajos de clase. Pero este año yo me siento atraído por ella, no hemos hecho amigos, y hasta estamos en los mismos grupo de trabajos de clase. Hace dos semanas intente acercarme a ella y tuvimos una conversación larga y salieron varios temas personales, esta semana quedamos en su piso que tiene alquilado juntos con otras chicas, para hacer un trabajo de clase, en el grupo esta ella y una amiga suya, pero resulta que sus compañeras de piso no estaban cuando hicimos el trabajo, y la otra compañera del grupo que iba a llegar algo tarde no vino. Lo más extraño fue su comportamiento durante el trabajo, nada más llegar a su casa, porque quedamos en un parque porque no savia donde estaba, nos sentamos en el sofá para hacer el trabajo, y mientras empezábamos ella empezó a bajarse y subirse la cremallera de la sudadera que llevaba puesta, al rato se dejo la cremallera por la mitad de cuerpo y empezó con la mano a tocarse el cuello y la parte alta del pecho, estuvo un buen rato haciendo eso durante el trabajo y al final no se como me gire a verla y estábamos muy junto como a 20 cm una cara de la otra. Nos reímos mucho para se un trabajo de urbanismo y cuando acabamos me fui a mi piso con una extraña sensación, porque ella nunca había estado así conmigo ni tampoco en clase.
Yo soy un chico muy tímido y pesimista sobre lo que piensan las chicas sobre mí, sobre todo por la parte física y porque soy muy callado. Me han dicho que soy guapo de cara pero no les gusta demasiado el resto de mi cuerpo, esto lo digo porque se lo he oído decir a un grupo de chicas. Bueno espero vuestras respuestas y comentarios, porque yo he comido mucho el coco y no saco nada claro, espero que vosotros me ayudéis.

Ver también

A
aser_9449456
9/12/11 a las 9:51

Hola! ^^
Despues de leerte tengo 2 teorias.
a) La chica solo te ve como un amigo, la cual veo bastante improbable ya que si te quisiera solo de amigo no te estaria tocando por esa zona (vamos que yo a mis amigos les abrazo y como mucho les acaricio los brazos, pero eso ya no xD)
b) A la chica le gustas tu. De verdad que lo considero asi, sino ¿porque misteriosamente no aparecen las compañeras de piso o la chica esa que iba a hacer el trabajo con vosotros?

Una chica solo planea quedarse a solas con un chico por algo, o porque es su amigo o porque quiere algo mas con el y los sentimientos se expresan mejor cuanto mas soledad haya.

A pesar de verlo asi, te aconsejo que no te lances por si acaso sea lo primero y te hagas daño a ti mismo, lo mejor es que esperes a como se desarrollan los acontecimientos unos dias mas (no muchos), si ves que las cosas siguen igual hablas con ella, de amigo a amigo con todo el buen rollo existente, y con delicadeza le preguntas (no directamente ojo!) a las mujeres nos gusta que nos escuchen, asi que cuando empiece a hablar tu escuchala, piensa en la pureza de lo que te esta comentando y ahi tendras la respuesta ^^

Espero que esto te ayude aunque sea un poco ^^
Mucha suerte! ^^

Y
yari_7088560
9/12/11 a las 10:02
En respuesta a aser_9449456

Hola! ^^
Despues de leerte tengo 2 teorias.
a) La chica solo te ve como un amigo, la cual veo bastante improbable ya que si te quisiera solo de amigo no te estaria tocando por esa zona (vamos que yo a mis amigos les abrazo y como mucho les acaricio los brazos, pero eso ya no xD)
b) A la chica le gustas tu. De verdad que lo considero asi, sino ¿porque misteriosamente no aparecen las compañeras de piso o la chica esa que iba a hacer el trabajo con vosotros?

Una chica solo planea quedarse a solas con un chico por algo, o porque es su amigo o porque quiere algo mas con el y los sentimientos se expresan mejor cuanto mas soledad haya.

A pesar de verlo asi, te aconsejo que no te lances por si acaso sea lo primero y te hagas daño a ti mismo, lo mejor es que esperes a como se desarrollan los acontecimientos unos dias mas (no muchos), si ves que las cosas siguen igual hablas con ella, de amigo a amigo con todo el buen rollo existente, y con delicadeza le preguntas (no directamente ojo!) a las mujeres nos gusta que nos escuchen, asi que cuando empiece a hablar tu escuchala, piensa en la pureza de lo que te esta comentando y ahi tendras la respuesta ^^

Espero que esto te ayude aunque sea un poco ^^
Mucha suerte! ^^

Repuesta
ella misma era la que se estaba acariciando,

A
aser_9449456
9/12/11 a las 10:09

Ah lo siento...
Entendi mal perdona ^^U

De todas formas solo debo añadir que eso suele suceder cuando una persona esta muy interesada en lo que tengas que decir (si de verdad es como estoy imaginando) hay personas que tambien se tocan mucho el pelo o la cara, tambien dicen que pasa cuando alguien intenta seducir a otra persona.

Tanto 1 cosa como la otra son buenas, con la primera la chica quiere decir que le pareces interesante y que de verdad le importa lo que tengas que decirle (aunque estuvierais hablando del trabajo) imagino que ella queria darte pie a hablar de otra cosa.

A
an0N_805382899z
9/12/11 a las 13:51

Lo que saco en conclusion
es que deberias cambiar esa costumbre que tienes de ser poco comunicativo, y lanzarte a tantear a esa chica que te atrae, que de la timidez no vas a sacar mas que negatividad.

Tampoco te vendria mal pasar por el gimnasio, cuidarte y aumentar esa autoestima, que ayudara tambien a que esa timidez desaparezca, asi lograras comprender que las personas no se comen a nadie si les hablas con la naturalidad y complicidad sufienciente.

Mimate y haz de ti lo que te apetezca, puedes conseguir lo que quieras.

Y
yari_7088560
9/12/11 a las 15:38

Gracias
gracias por buestros comentarios los tendre en cuenta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir