hola esta es la primera vez que escribo en un chat hablando sobre este tipo de cosas, debido a que no sé qué hacer con esta situación. Voy a exponer la situación y por favor me gustaría que me dieran algún buen consejo.
Soy un chico algo rellenito, por lo que no me considero alguien atractivo para las chicas, aunque mucha gente más adulta me han dicho que sería un buen partido. Tengo 19 años recién cumplidos y este curso en la universidad me ha empezado a atraer una chica que el año pasado ya tenía una sensación extraña al verla, el año pasado hablando durante un descanso menciono que tenía novio y yo me corte mucho cuando lo dijo pero este año no ha mencionado nada al respecto, bueno el año pasado tampoco hablábamos mucho la conversación era sobretodo de los trabajos de clase. Pero este año yo me siento atraído por ella, no hemos hecho amigos, y hasta estamos en los mismos grupo de trabajos de clase. Hace dos semanas intente acercarme a ella y tuvimos una conversación larga y salieron varios temas personales, esta semana quedamos en su piso que tiene alquilado juntos con otras chicas, para hacer un trabajo de clase, en el grupo esta ella y una amiga suya, pero resulta que sus compañeras de piso no estaban cuando hicimos el trabajo, y la otra compañera del grupo que iba a llegar algo tarde no vino. Lo más extraño fue su comportamiento durante el trabajo, nada más llegar a su casa, porque quedamos en un parque porque no savia donde estaba, nos sentamos en el sofá para hacer el trabajo, y mientras empezábamos ella empezó a bajarse y subirse la cremallera de la sudadera que llevaba puesta, al rato se dejo la cremallera por la mitad de cuerpo y empezó con la mano a tocarse el cuello y la parte alta del pecho, estuvo un buen rato haciendo eso durante el trabajo y al final no se como me gire a verla y estábamos muy junto como a 20 cm una cara de la otra. Nos reímos mucho para se un trabajo de urbanismo y cuando acabamos me fui a mi piso con una extraña sensación, porque ella nunca había estado así conmigo ni tampoco en clase.
Yo soy un chico muy tímido y pesimista sobre lo que piensan las chicas sobre mí, sobre todo por la parte física y porque soy muy callado. Me han dicho que soy guapo de cara pero no les gusta demasiado el resto de mi cuerpo, esto lo digo porque se lo he oído decir a un grupo de chicas. Bueno espero vuestras respuestas y comentarios, porque yo he comido mucho el coco y no saco nada claro, espero que vosotros me ayudéis.