Foro / Pareja

Ya les ha pasado esto?(ya sea a chicas o chicos)

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 22:17
B
bagdad_5499364
2/3/16 a las 5:00

que en la escuela, universidad o en casa de amigos o amigas, o de parientes, ir casual y encontrarse con alguien teniendo sexo o dando o recibiendo mamadas? si les ha pasado cuenten la experiencia, y que hicieron al descubrirlo

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/5/17 a las 16:06

No, nunca he pillado a nadie dándole al tema. Oir sonidos "delatores" pues si XD.

B
bagdad_5499364
30/5/17 a las 4:00
En respuesta a ehuncococonpatas

No, nunca he pillado a nadie dándole al tema. Oir sonidos "delatores" pues si XD.

buena respuesta jejeje, que tipo de sonidos delatores oiste?
gemidos o murmullos?

B
bagdad_5499364
30/5/17 a las 4:03

hola, wow que buena tu respuesta, suerte la de tu vecino
y se la chupaste? cuentame la historia completa aqui o si quieres en mensaje directo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/5/17 a las 16:31
En respuesta a bagdad_5499364

buena respuesta jejeje, que tipo de sonidos delatores oiste?
gemidos o murmullos?

Gemidos y ruidos de colchón.

B
bagdad_5499364
31/5/17 a las 2:05
En respuesta a ehuncococonpatas

Gemidos y ruidos de colchón.

ah ok, jejeje
que hiciste cuando escuchaste esos sonidos? te quedaste hasta el final oyendo o te fuiste al notar que eran gemidos y sonidos de sexo?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/5/17 a las 16:30
En respuesta a bagdad_5499364

ah ok, jejeje
que hiciste cuando escuchaste esos sonidos? te quedaste hasta el final oyendo o te fuiste al notar que eran gemidos y sonidos de sexo?

No hice nada, me reí y seguí a mis cosas.

G
grethe_7296367
31/5/17 a las 18:15

En el motel...
Sinceramente yo si a mis padres los sorprendi, a uno de mis tios con su pareja, a mi prima tambien la sorprendi masturbandose y una vez que fui con mi novia a un motel por que queriamos experimentar otro lugar, creo que en un motel es obvio escuchar de todo

B
bagdad_5499364
1/6/17 a las 2:26
En respuesta a ehuncococonpatas

No hice nada, me reí y seguí a mis cosas.

jejeje ok, ya pensaba que quizas te habrias quedado para oir todo, hasta el final jejeje

B
bagdad_5499364
12/8/17 a las 22:17
En respuesta a grethe_7296367

En el motel...
Sinceramente yo si a mis padres los sorprendi, a uno de mis tios con su pareja, a mi prima tambien la sorprendi masturbandose y una vez que fui con mi novia a un motel por que queriamos experimentar otro lugar, creo que en un motel es obvio escuchar de todo

jejeje ok, sinceramente con lo de tu prima pense que la sorprendiste justo en el momento de la cojida jejeje
y si, creo que si esta algo lleno ya es de esperar oir de todo en los moteles, gritos, gemidos y colchones sonando

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir