Foro / Pareja

¿Qué le pasa a las chicas lesbianas hoy en día?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2018 a las 20:33
R
riadh_5645952
25/11/18 a las 20:14

Hace poco he empezado a acceder a webs, apps y cosas por el estilo para tratar de conocer a alguien con gustos similares a los míos e intentar establecer una relación.

Y no sé si yo soy muy antigua o qué (tengo 28 años), pero me doy cuenta de que todas lo único que buscan son cosas superficiales, sin complicaciones. Hablas con alguien y lo primero que quiere saber es lo buena que estás para ver si le interesa follarte o no. Así, sin más.

Yo intento profundizar más. No me gusta el rollo aquí te pillo, aquí te mato. 

Creo que encontrar pareja estable es cada vez más dificil y la verdad no sé donde puedo buscar algo así. Yo soy una chica muy tímida, que no fuma y bebe solo acasionalmente. Soy bastante tranquila, con un sentido del humor peculiar. Me gustan cosas como ver series, pelis, juegos de mesa, salir con amigos... no me parece algo muy descabellado. Creo que no son gustos muy extraños, pero parece que se alejan bastante de lo que la gente busca hoy en día.

No sé si será en todos los sitios así, o es lo que se lleva hoy en día en Murcia. La verdad es que muchas veces creo que no encontraré a nadie con quien compartir parte de mi vida, con quien difrutar y a quien querer.

¿Algún consejo?

Ver también

Z
zi_8107607
25/11/18 a las 20:33

Si, tengo un consejo. El amor no se busca, eso "aparece" cuando menos te lo esperas. Sé que suena muy a tópico pero es así. Cuanto mas lo busques, menos lo encontrarás...y si, no solo en Murcia, en mas sitios parece que solo busquen un aquí te pillo aquí te mato, no solo las lesbianas, los heterosexuales también 🙁...y bueno, aún eres joven. Tienes tiempo para conocer a alguien, sal mas y a ver si encuentras a alguien que coincida con lo que buscas 😅.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir