Foro / Pareja

Mujeres me pueden decir que le pasa a esta chica que me trata asi?

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 22:15
K
kader_6511185
14/6/13 a las 2:24

hola como están quiero que me den su opinión sobre lo que me pasa.. conoci a una chica hace poco que va con migo a la universidad es muy linda y siempre llama la atención, yo nunca me fije en ella no se porque la trato como a todas mis compañeras pero ella no se porque en frente de todos me ignora en forma muy obvia, no me habla y a mis amigos si me quiere humillar con lo que digo y siempre discutimos por cual quier cosa y peleamos , yo no le doy bola le digo que si que se calle que no moleste, pero cuando estamos los 2 solos no es asi, sino que nos llevamos re bien nos reímos hablamos de todo, entonces no se porque hace esas cosas si yo no le he dicho y hecho nada para que me trate asi , soy un chico que se lleva bien con todos! que piensan?

Ver también

A
an0N_611145399z
14/6/13 a las 2:52

.
pues si enfrente de otras personas se porta a la defensiva es porque tal vez siente algo de inferioridad contigo y llama la atencion por ese motivo tal vez la intimidas y no sabe como comportarse contigo y tus amigos en cambio cuando estan los dos solos se siente ella misma con la confianza de ser ella misma. pienso que deberia tener mas confianza consigo misma tal vez tiene baja autoestima

K
kader_6511185
14/6/13 a las 3:45
En respuesta a an0N_611145399z

.
pues si enfrente de otras personas se porta a la defensiva es porque tal vez siente algo de inferioridad contigo y llama la atencion por ese motivo tal vez la intimidas y no sabe como comportarse contigo y tus amigos en cambio cuando estan los dos solos se siente ella misma con la confianza de ser ella misma. pienso que deberia tener mas confianza consigo misma tal vez tiene baja autoestima

Gracias
gracias por responder, la verdad que me cuesta entender porque es asi es una chica muy hermosa que habla con todo el mundo y se lleva bien pero con migo no jaja solo discute y me ignora sin razón, es mas por ahi ni siquiera estoy hablando con ella y se mete para criticar algo que dije jaja no se me confunde gracias por la respuesta

D
derly_5926860
14/6/13 a las 8:34
En respuesta a kader_6511185

Gracias
gracias por responder, la verdad que me cuesta entender porque es asi es una chica muy hermosa que habla con todo el mundo y se lleva bien pero con migo no jaja solo discute y me ignora sin razón, es mas por ahi ni siquiera estoy hablando con ella y se mete para criticar algo que dije jaja no se me confunde gracias por la respuesta

.
Puede también ser porque le simpatizas y es una forma de llamarte la atención frente a los demás pero cuando están solo se pone más tranquila porque quiere brindarte una imagen distinta. Creo que le gustas.

K
kader_6511185
14/6/13 a las 18:29
En respuesta a derly_5926860

.
Puede también ser porque le simpatizas y es una forma de llamarte la atención frente a los demás pero cuando están solo se pone más tranquila porque quiere brindarte una imagen distinta. Creo que le gustas.

Gracias por contestar
eso me dicen mis amigos pero que forma rara de demostrar que le gusta alguien ami me empezó a gustar pero como trata asi y contesta mal no le digo nada.. hoy le pregunte que le pasa porque ignora asi y me contesto seca.. no pasa nada y listo no la entiendo gracias por contestar

K
kader_6511185
14/6/13 a las 18:36

.
si a mi también me parece medio inmadura y si ami no me gustaba antes pero no se porque ahora si, como me trata tan indiferente no le digo nada.. hoy le pregunte bien si le pasaba algo.. y me contesto muy cortante no pasa nada..

K
kader_6511185
14/6/13 a las 19:42

No
no leiste bien creo.. primero dije que no se lo que pasa sino no hubiera puesto eso , y justamente no creo que porque em trata mal le guste nunca puse eso. ninguna mujer que a estado con migo me ha tratado mal, dije que no me gustaba antes ni la registraba y ahora si me gusta pero porque como es ella cuando esta conmigo.. y no entiendo por que cambia cuando entre otros es simplemente eso

K
kader_6511185
14/6/13 a las 19:45

Dependencia emocional?
explícamelo si podes.. y no adivinaste entendiste mal creo no necesito que alguien me diga si le gusto alguien , si necesito que mujeres me digan porque tiene ese comportamiento infantil frente a los demas que a mi no me afecta ni me pone mal solo me intriga

K
kader_6511185
14/6/13 a las 20:02

Solo opiniones necesito como dije al principio
es la primera ves que una mujer me trata así sin motivo, siempre me llevo bien con todas las mujeres con las que salen conmigo y con amigas entonces no entiendo que le pasa a esta chica solo eso gracias

K
kader_6511185
14/6/13 a las 20:06
En respuesta a kader_6511185

Solo opiniones necesito como dije al principio
es la primera ves que una mujer me trata así sin motivo, siempre me llevo bien con todas las mujeres con las que salen conmigo y con amigas entonces no entiendo que le pasa a esta chica solo eso gracias

Otra cosa
a que persona le gusta humillar a los demas jaja y querer hacerlos sentir mal tenes que tener un problema en la cabeza para ser asi, y no es buylling porque a mi no me afecta en nada me rio de lo que hace y ella se va mas enojada que yo

K
kader_6511185
14/6/13 a las 20:18

?
dando por hecho que? el me respondio algo y yo le dije que es una forma rara de demostrar algo si llega ser asi, bueno te vuelvo a decir quiero opiniones y ya me diste la tuya gracias

K
kader_6511185
14/6/13 a las 20:20
En respuesta a kader_6511185

?
dando por hecho que? el me respondio algo y yo le dije que es una forma rara de demostrar algo si llega ser asi, bueno te vuelvo a decir quiero opiniones y ya me diste la tuya gracias

.
y no "soy de los que creo que si me trata mal le gusto" puse que nunca una mujer que estuvo con migo me trato mal presta atención a lo que escribo como yo a lo que me respondes

K
kader_6511185
14/6/13 a las 22:08

Tenes razon
tenes razón! mucha razon! gracias por eso... no soy asi yo no pinso que si te trata mal es por amor nunca. es por eso que queria la opinión de ustedes no entendia lo que le pasa a esta chica

K
kader_6511185
14/6/13 a las 22:15

.
perdon puse alertar sin querer .. si tenes razon voy a hacer lo que me dijiste voy a distanciarme, y la voy a evitar en publico, aclaro nunca me humillo no me hizo nada grave solo que a comparacion de mis amigos que los conocio este año tambien me trata diferente y quiere pelear con migo y hacerme quedar mal pero no lo logra no se lo permito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir