Foro / Pareja

Debería dejar de hablarle a mi supuesta amiga por un chico?

Última respuesta: 2 de marzo de 2019 a las 9:42
S
sefora_13646222
1/3/19 a las 13:02

Hola espero puedan acosejarme un poco sobre esto, realmente lo necesito
resulta que tengo una amistad con otras dos chicas, solo que una de ellas luego tiene actitudes muy raras conmigo (como envidiarme por x cosa), hace como 5 meses me empezó a gustar un chico y se lo conté a una de ellas, pero le pedí que no le comentara a nadie, una semana después en un juego de verdad o reto ya le comenté sobre eso a otros  4 compañeros donde se incluye a la chica que es a veces rara conmigo , y resultó que durante esa semana ella se empezó a llevar mas con el chico que me gusta, pensé al principio que era para ayudarme pero no fue así. Hicimos una amistad nosotras 3 y el chico que me gusta con su mejor amigo, los 5 somos inseparables pero he notado que esa chica se pega más con el que me gusta que con nosotras sus amigas... Hablé con ella para preguntar sobre sus actitudes pero me dijo que a ella no le gustaba el, eso me calmó un poco aunque seguí con la duda... Pasó el tiempo y ella seguía y seguía actuando asi, mi otra amiga me dijo que ella lo hace porque no encuentra otra forma de hacerme sentir menos que ella, puesto que en las calificaciones yo le gano siempre y ella se frustra y cree que la única forma de "vencerme" es con este chavo. Al principio no le creía pero analizando bien, tiene mucho sentido esto y creo que es la razón de su actitud.
Hace una semana el chico que me gusta me dijo que le gustaba ella (la chica mala, jaja) y me preguntó si estaria bien decirle, realmente me sentí muy mal porque logró su objetivo mi supuesta amiga, le dije a este chico que pues si le dijera pero luego le empecé a contestar raro, el presintió que era porque el me  gusta, tota ldía le confesé mi amor por el, me dijo que lo apreciaba pero el quiere estar con ella. Cada dia el y ella pasan mas tiempo, y hoy en la escuela ella lo abrazó por la espalda y le dió un beso en la mejilla, delante de mi!!!!!! No supe como actuar, me salí del salón con mi otra amiga y me salieron unas cuantas lágrimas jaja que creen que deberia hacer??? Ayudenme
cabe destacar que no soy nadaproblematica y soy muy tímida, y esa chica sabe que nunca le reclamaría ni le armaria un pleito

Ver también

I
iryna_730477
1/3/19 a las 14:09

Pongo mi mano al fuego en que si de aqui a un mes le dices que ya no te gusta nada el chico ese pierde todo el interés, vamos, que la moco sa esta es un "culo veo, culo quiero". Y claro, olvidate de ese chico, mira los gustos que fue a tener... 

D
daiana_13641051
2/3/19 a las 6:41

Opino igual , en tu lugar le diría a tu amiga que ya no te gusta mas ese chico, que perdiste el interés por el .. Si ella lo hace a propósito sólo para darte celos no le va a dar más importancia al chico , y ahí tendrás camino libre. .. suerte luego nos cuentas comomento te ah ido !! 

A
albino_5182733
2/3/19 a las 9:18

opino igual yo también, añado que si las cosas son como tu sugieres, tu "amiga" es bastante rancia y te aconsejaría pensar 2 veces si quieres tener una amistad con una persona de ese palo, saludos y suerte!

S
sefora_13646222
2/3/19 a las 9:42
En respuesta a albino_5182733

opino igual yo también, añado que si las cosas son como tu sugieres, tu "amiga" es bastante rancia y te aconsejaría pensar 2 veces si quieres tener una amistad con una persona de ese palo, saludos y suerte!

Así son recientemente dieron calificaciones y cuando le comenté a mis otros amigos se alegraron, en cambio cuando a ella le dije se molestó un poco y me dió como el "avión" 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram