Foro / Pareja

Mi novio tiene una hija de 2 años...

Última respuesta: 21 de septiembre de 2005 a las 16:43
N
nile_9060114
20/9/05 a las 22:20

Tengo 25 años y soy de Costa Rica y mi situacion es la siguiente:
Hace 4 meses que conozco a mi novio y desde un principio el me dijo que tenia una hija de un matrimonio anterior. Al principio pense que no iba a haber mayor problema. Su comunicacion con la ex es solo por la hija y no me preocupa la relacion entre ellos ni siento celos de ella. Lo que me incomoda de la relacion es aun no puedo tener contacto con su hija, aun esta muy pequena y siempre tiene que estar con la mama...se que eventualmente tendre la oportunidad de conocerla. Siento que mi novio esta llevando muy bien la situacion y que yo no deberia sentime mal porque el tenga una hija, pero no puedo evitarlo... siento que solo tengo una parte de el y que cuando el esta con su hija es como si yo no debiera existir en su vida. Me siento como yo no encajo a pesar que el me demuestra lo contrario. Es bastante dificil para mi comprender esta situacion y lo estoy intentando, pero al no haber tenido una experiencia similar antes no se como atacar esos sentimientos, ya que yo comprendo lo que pasa y se que lo estamos llevando de la mejor forma pero no puedo evitar sentime mal a veces...
Me gustaria que alguna que haya pasado por lo mismo me diga como puedo llevar esto de la mejor manera o que me recomienden algun libro o algo asi que me oriente un poco...
muchas gracias!!!

Ver también

B
bego2005
20/9/05 a las 22:29

...piensa lo siguiente...
...en primer lugar lo normal es que hasta los 2/3 años (al menos en España) el régimen de visitas de padres con sus hijos no incluya derecho de pernocta...Por otro lado, deberías respetar el hecho de que conozcas a la peque cuando él considere que la niña pueda asumir que hay otra persona en la vida de su padre...Y eso pasará cuando la niña esté preparada para ello y cuando tu novio considere que lo vuestro es suficientemente sólido como para hacerlo...Y personalmente a mi 4 meses me parece poco tiempo...Piensa que para un niño tampoco es bueno estar conociendo a diferentes parejas de sus padres...Yo te recomiendo que te armes de paciencia porque ya tendrás tiempo de conocer a la niña y mientras tanto que pienses que hay una personita a la que se debe proteger por encima de todas las cosas...

N
nile_9060114
20/9/05 a las 22:33
En respuesta a bego2005

...piensa lo siguiente...
...en primer lugar lo normal es que hasta los 2/3 años (al menos en España) el régimen de visitas de padres con sus hijos no incluya derecho de pernocta...Por otro lado, deberías respetar el hecho de que conozcas a la peque cuando él considere que la niña pueda asumir que hay otra persona en la vida de su padre...Y eso pasará cuando la niña esté preparada para ello y cuando tu novio considere que lo vuestro es suficientemente sólido como para hacerlo...Y personalmente a mi 4 meses me parece poco tiempo...Piensa que para un niño tampoco es bueno estar conociendo a diferentes parejas de sus padres...Yo te recomiendo que te armes de paciencia porque ya tendrás tiempo de conocer a la niña y mientras tanto que pienses que hay una personita a la que se debe proteger por encima de todas las cosas...

Si tienes razon...
gracias bego!

Yo todo eso lo comprendo, lo que me cuesta mucho es controlar esos sentimientos de sentirme desplazada aunque en realidad no lo este siendo...

N
nile_9060114
20/9/05 a las 22:36
En respuesta a nile_9060114

Si tienes razon...
gracias bego!

Yo todo eso lo comprendo, lo que me cuesta mucho es controlar esos sentimientos de sentirme desplazada aunque en realidad no lo este siendo...

Continuo...
La relacion con mi novio va en serio aunque llevemos poco tiempo de estar juntos y me preocupa no poder coincidir lo que pienso con lo que siento con respecto a su hija...

L
levan_6529802
21/9/05 a las :28

Creo que haces bien
en querer entrar ya en la vida de ellos, he leído los comentarios donde salían durante años para ver un área segura y luego que entraran los hijos pero creo que es un error (con todo respeto) yo estoy en una situasión similar y considero que es adecuado entrar de lleno porque de lo contrario te acostumbras a que sean solamente ustedes dos... y de pronto tendrás a la criatura ahi en medio y será problema que te acostumbres.

Yo estoy enamorado de una viuda y no hay modo que me gane a la niña por su relación con su abuela, a quien llama mamá...


agradeceré puntos de vista al respecto, para no salirme de tu tema, te dejo el link al mío y espero me aconsejes por favor http://foro.enfemenino.com/world/communaute/forum/-forum2__forum=mariage1&m=3272&whichpage=1.html#2089-2

N
nile_9060114
21/9/05 a las 16:43
En respuesta a levan_6529802

Creo que haces bien
en querer entrar ya en la vida de ellos, he leído los comentarios donde salían durante años para ver un área segura y luego que entraran los hijos pero creo que es un error (con todo respeto) yo estoy en una situasión similar y considero que es adecuado entrar de lleno porque de lo contrario te acostumbras a que sean solamente ustedes dos... y de pronto tendrás a la criatura ahi en medio y será problema que te acostumbres.

Yo estoy enamorado de una viuda y no hay modo que me gane a la niña por su relación con su abuela, a quien llama mamá...


agradeceré puntos de vista al respecto, para no salirme de tu tema, te dejo el link al mío y espero me aconsejes por favor http://foro.enfemenino.com/world/communaute/forum/-forum2__forum=mariage1&m=3272&whichpage=1.html#2089-2

No quiero ser intrometida...
... pero cuando estoy con alguien quiero sentirme parte de el, compartir nuestras vidas, la verdad no me interesa tanto tener contacto con su hija tanto como el sentimiento de NO tener acceso a su vida por completo...Es mas que todo sentir que no lo puedo tener completamente porque tengo acceso restringido a una parte de su vida... Es muy dificil saber que es lo mejor y que no debo tener prisa y sentir algo completamente diferente... Necesito que alguien que sienta lo mismo me diga como hace para superar eso... son sentimientos muy encontrados que cuesta mucho saber manejar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir