En respuesta a levan_6529802
Creo que haces bien
en querer entrar ya en la vida de ellos, he leído los comentarios donde salían durante años para ver un área segura y luego que entraran los hijos pero creo que es un error (con todo respeto) yo estoy en una situasión similar y considero que es adecuado entrar de lleno porque de lo contrario te acostumbras a que sean solamente ustedes dos... y de pronto tendrás a la criatura ahi en medio y será problema que te acostumbres.
Yo estoy enamorado de una viuda y no hay modo que me gane a la niña por su relación con su abuela, a quien llama mamá...
agradeceré puntos de vista al respecto, para no salirme de tu tema, te dejo el link al mío y espero me aconsejes por favor http://foro.enfemenino.com/world/communaute/forum/-forum2__forum=mariage1&m=3272&whichpage=1.html#2089-2
No quiero ser intrometida...
... pero cuando estoy con alguien quiero sentirme parte de el, compartir nuestras vidas, la verdad no me interesa tanto tener contacto con su hija tanto como el sentimiento de NO tener acceso a su vida por completo...Es mas que todo sentir que no lo puedo tener completamente porque tengo acceso restringido a una parte de su vida... Es muy dificil saber que es lo mejor y que no debo tener prisa y sentir algo completamente diferente... Necesito que alguien que sienta lo mismo me diga como hace para superar eso... son sentimientos muy encontrados que cuesta mucho saber manejar...