Mi hija tiene un novio que es mala persona, nunca nos ha gustado a mi esposo y a mi porque es muy problematico, tienen siendo novio 7 meses. Mi hija tiene 17 años y el muchacho también, estudian juntos.
El no es de aqui, es de Veracruz y vino a Monterrey a estudiar, pero despues nos enteramos que sus papas lo mandaron para aca porque alla se metió en problemas. El y mi hija no quedan como pareja son muy diferentes, ella es altita bonita y virtuosa y el es un chaparro moreno, mal hablado. Hace una semana mi sobrina se casó en South Padre Island Texas y fuimos todos a la boda, el llegó directamente alla y se quedo en el mismo hotel que nosotros, pero mi hija y el se habian peleado un dia antes y durante toda la boda ni se hablaron.
De hecho mi hija se sentó en otra mesa con sus primas. Y durante la fiesta ni lo voteó a ver.
Lamentablemente durante la fiesta pasaron muchas cosas negativas, mi suegra se sintió mal y tuvieron que llevarla a un hospital mi marido y mi cuñado. Yo me quedé con mi cuñada en la fiesta con el proposito de cuidar a mi hija. Otro inconveniente que pasó es que yo no sé tomar, y me empece a sentir mal por el alcohol, rumbo al final de la fiesta mi hija decidió irse a dormir a casa de sus primas, yo me iba a ir con mi cuñada, pero su hotel y el mió estaban muy separados por lo que el novio se ofreció a llevarme. Yo me sentí peor al subirme a su camioneta, vomité en el camino dos veces, estaba super mareada.
Al llegar al hotel casi a rastras subimos al cuarto pero yo no me di cuenta que no me llevo al nuestro sino al de el.
Adentro yo todavia no me daba cuenta y el me empezo a manosear, yo le dije que parara y no hizo caso, me tumbo en la cama y forcejeando me quito el vestido y la ropa interior. Yo grite pero tenia la musica muy fuerte y me resisti hasta lo mordi, pero estaba muy debil, el solo me dio la vuelta y abuso de mi, horrible y constantemente.
Sali corriendo cuando acabó, no se lo he contado a mi marido, hable con el, le dije que si no se alejaba de mi hija para siempre lo denuncio, pero no dejo de sentirme mal, al llegar a Monterrey me pelee con mi esposo a proposito para que no viera que tengo marcas en algunas partes de mi cuerpo. No uso proteccion mientras me hacia cosas. Lo que es mi prioridad es la seguridad de mi hija y creo que lo he alejado pero a mi me hace daño no poder decirle a mi marido la verdad, aunque se que si se entera lo derrumbaria el hecho. Que hacer?