Foro / Pareja

Mi novio, su hija y nuestra familia

U
urian_9452445
15/5/18 a las 21:49

Quisiera sus consejos porque ya no sé si hago o no lo correcto con esta situación. Actualmente tengo una relación de 5 años con mi novio y tenemos una hija en común que ha cumplido 3 años, él tiene una hija mayor de una relación anterior de 7 años, el término de su relación con la madre de su primera hija fue muy conflictiva y ella ha usado a su hija como forma de hacerle daño a mi novio. Él adora a sus hijas, pero siempre ha sentido más apego por su hija mayor y a eso sumado el sentimiento de culpa por según él, haber fracasado como padre. Sucede que él tuvo a su hija producto de una aventura y no una relación, aún así se hizo cargo y formó una familia con su hija y la madre de ella, pero al no haber un amor de pareja, se terminaron separando xq eran más los conflictos entre ellos porque ella le reclamaba que le diera atención como mujer y no sólo a su hija, y él por su lado sólo le interesaba estar cerca de su hija. Finalmente se separaron y ella lo culpa de no haberla amado y hacerle perder el tiempo, por ese motivo, luego de la separación ha utilizado a su hija para de alguna forma hacerle daño, eso es, la deja mal cuidada por sus hmn@s en lugar de dársela los fds, se va a fiestas dejando sola a su hija con sus abuelos, no le avisa cuando tiene alguna emergencia, la niña se ha enfermad, etc .. esto ha afectado mucho tanto a él como a nuestra relación. Y mi problema viene aqui, él en muchas ocasiones en todo este tiempo de nuestra relación, hacemos planes como familia (paseos, salidas, etc) y a última hora la madre de su hija le sale con que justo ese dia no tiene con quien dejarla y va la deja en casa de los padres de él, y él va a atender allá a su hija y nos cancela los planes familiares; en otras ocasiones, si el dia que le toca verla, la mamá de su hija se la llevó a otro lado, él tiene que mover sus fechas para poder verla y nos cancela tbm nuestro planes. Entonces ya ha llegado a un punto donde cada vez que hacemos algún plan yo estoy pensando hasta el úl!@#*! momento, si realmente va a pasar o si va a venir la madre de su hija a cambiarle los planes en nombre de "su hija", xq realmente yo como madre tbm entiendo que su hija no puede quedarse a al deriva y que él debe estar ahi si su madre no puede atender a su hija, pero tbm estoy yo como madre de nuestra hija pensando que a ella tbm la desilusiona. No sé qué hacer, xq ya hemos tenido muchas peleas por este tema, xq él lo toma de forma defensiva pensando q yo no quiero q pase tiempo con ella, cuando él pasa 2 fines de semana al mes de viernes a domingo en casa de sus padres, xq la mamá de su otra hija no quiere que comparta tiempo conmigo y mi hija, la que ni siquiera sabe de su existencia, entonces sólo nso quedan 2 fds para nosotros como familia y de esos 2, siempre hay momentos q me cancela por ir a atender a su hija.

Por favor, diganme qué puedo hacer y qué es lo correcto, xq yo siento que no puedo seguir teniendo peleas por esto sin saber como reaccionar. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir