Hola a todos,
Es la primera vez que participo en el forum, de hecho he visitado esta sección buscando ayuda y apoyo. Me ha sorprendido la cantidad de personas que se encuentran en una situación parecida.
Mi historia es muy larga, tal vez demasiado pero aqui teneis un resumen. En octubre del 2006 empecé una relación sentimental con un chico inglés, era encantandor, tan diferente a lo que habia conocido que poco a poco me involucré en una situación peligrosa.
Empezamos a vernos una vez a la semana, nada importante, una copa y a mi casa a la cama, un par de horas y se marchaba a la suya. ummmm...todo muy claro, sexo y sexo...yo lo compartia y aceptaba pero tras un tiempo empecé a sentirme utilizada y engañada. En diciembre del mismo año me comentó que estaba casado y que su mujer habia tenido una hija con otra persona al cabo de un año de casados, pero que él la aceptó como suya y decidieron empezar una nueva vida en españa. Me dijo que su mujer era una amiga, que dormian en camas separadas y que ella le habia abandonado y hacia seis meses que había vuelto a inglaterra. Yo no me crei nada e intentamos dejarlo, pero ya estaba enganchada. Todo seguia igual, miles de mensajes al día, dos horas a la semana de sexo, siempre martes, nunca conocí a sus amigos ni a su familia pero me enamoré.
En febrero del 2007 me dijo que su mujer quería volver a españa, que echaba de menos el sol y era lo mejor para la nena ( 7 años) y que volverían a compartir casa. Yo lo acepté y crei todo lo que me decia, que eran amigos etc etc... ( lo se....) y siguió la historia casi un año más, martes o miercoles sexo, dormía sola, el volvía a su casa, no hablabamos de nada ni compartiamos nada en común. mensajes al movil, todo secreto y yo me sentía de mal en peor....nunca habia llorado por nadie como lo hice por el... yo seguia con mi vida, no habia planes de futuro, ningun tema de conversación...nunca hablabamos de su mujer o su hija o ni siquiera amigos.
En Marzo de 2008 me dijo que se volvían a Inglaterra, nueva casa, "como amigos", nueva vida...yo me quedé sola y atonita, ya que todo seguía exactamente igual, mensajes, llamadas a diario y sexo cada dos semanas que venia a españa por trabajo, pero con la diferencia que se quedaba en casa..era una tortura...de verdad que sí. A mediados de verano empezamos a barajar la opción de irnos a vivir juntos a Inglaterra, yo estaba dispuesta a dejarlo todo e irme alli para que él pudiera disfrutar de su hija. En octubre, cuando yo estaba buscando ya trabajo alli, me dejó plantada en un hotel en españa diciendo que no podia seguir adelante.
TRes dias depues volvió a españa arrepentido y yo sin saber que pensar, volvimos a lo mismo, pero con una diferencia... en noviembre se trasladó a vivir con su hermana, vino su hermana a españa a conocerme, fui a inglaterra a conocer a su familia (pero no a la mujer ni a la nena) y se viene a vivir conmigo en dos dias... sí, el proximo lunes estaré viviendo en mi casa con un persona inestable, que dice adorarme cada dos minutos, cuya familia me adora ya que la mujer nunca ha sido parte de la familia, pero que no quiere que conozca a su hija despues de casi 3 años.Su mujer (siguen casados) no quiere trabajar, no hace mas que pedir dinero, dice que sabe que él volverá con ella, que le echa de menos, que no para de llamarle y mandarle mensajes.... ... .. donde me he metido!!??? , yo , que me considero persona inteligente no se como salir de esto. Me enamorado por primera vez en mi vida, acepto a su hija a su familia, pero no se por que se me encoje el corazón cada vez que me dice que está con su hija y su mujer no le deja tranquilo. Me ha dicho que confie en él, que me quiere, que se ha dado cuenta de sus errores, que quiere estar conmigo, pero que la nena está en un momento delicado y es mejor que no la conozca por ahora... yo que se... me siento rara hablando con su familia como si su mujer y la niña no existieran...
Estoy muriendo, apenas como y me siento fatal, lo quiero con locura, estoy dispuesta a compartir mi casa, mi vida con él, acepto a su hija, le he comprado la habitación, y el viajará cada dos semanas a estar con ella en inglaterra y yo no se que va a pasar...
El lunes, el lunes ire a recogerlo al aeropuerto, estoy desando que llegue este dia, pero sueño con que él no coje el avión. Sueño que habrá un fin de semana que no vuelva a españa y me da pena que no pueda pasar tiempo con el y su hija.
¿que pensais? Gracias por vuestros comentarios.