Foro / Pareja

Mi novio, su hija, su mujer y yo ayuda!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 13:36
A
anna_9615867
16/5/09 a las 13:28

Hola a todos,

Es la primera vez que participo en el forum, de hecho he visitado esta sección buscando ayuda y apoyo. Me ha sorprendido la cantidad de personas que se encuentran en una situación parecida.

Mi historia es muy larga, tal vez demasiado pero aqui teneis un resumen. En octubre del 2006 empecé una relación sentimental con un chico inglés, era encantandor, tan diferente a lo que habia conocido que poco a poco me involucré en una situación peligrosa.

Empezamos a vernos una vez a la semana, nada importante, una copa y a mi casa a la cama, un par de horas y se marchaba a la suya. ummmm...todo muy claro, sexo y sexo...yo lo compartia y aceptaba pero tras un tiempo empecé a sentirme utilizada y engañada. En diciembre del mismo año me comentó que estaba casado y que su mujer habia tenido una hija con otra persona al cabo de un año de casados, pero que él la aceptó como suya y decidieron empezar una nueva vida en españa. Me dijo que su mujer era una amiga, que dormian en camas separadas y que ella le habia abandonado y hacia seis meses que había vuelto a inglaterra. Yo no me crei nada e intentamos dejarlo, pero ya estaba enganchada. Todo seguia igual, miles de mensajes al día, dos horas a la semana de sexo, siempre martes, nunca conocí a sus amigos ni a su familia pero me enamoré.

En febrero del 2007 me dijo que su mujer quería volver a españa, que echaba de menos el sol y era lo mejor para la nena ( 7 años) y que volverían a compartir casa. Yo lo acepté y crei todo lo que me decia, que eran amigos etc etc... ( lo se....) y siguió la historia casi un año más, martes o miercoles sexo, dormía sola, el volvía a su casa, no hablabamos de nada ni compartiamos nada en común. mensajes al movil, todo secreto y yo me sentía de mal en peor....nunca habia llorado por nadie como lo hice por el... yo seguia con mi vida, no habia planes de futuro, ningun tema de conversación...nunca hablabamos de su mujer o su hija o ni siquiera amigos.
En Marzo de 2008 me dijo que se volvían a Inglaterra, nueva casa, "como amigos", nueva vida...yo me quedé sola y atonita, ya que todo seguía exactamente igual, mensajes, llamadas a diario y sexo cada dos semanas que venia a españa por trabajo, pero con la diferencia que se quedaba en casa..era una tortura...de verdad que sí. A mediados de verano empezamos a barajar la opción de irnos a vivir juntos a Inglaterra, yo estaba dispuesta a dejarlo todo e irme alli para que él pudiera disfrutar de su hija. En octubre, cuando yo estaba buscando ya trabajo alli, me dejó plantada en un hotel en españa diciendo que no podia seguir adelante.
TRes dias depues volvió a españa arrepentido y yo sin saber que pensar, volvimos a lo mismo, pero con una diferencia... en noviembre se trasladó a vivir con su hermana, vino su hermana a españa a conocerme, fui a inglaterra a conocer a su familia (pero no a la mujer ni a la nena) y se viene a vivir conmigo en dos dias... sí, el proximo lunes estaré viviendo en mi casa con un persona inestable, que dice adorarme cada dos minutos, cuya familia me adora ya que la mujer nunca ha sido parte de la familia, pero que no quiere que conozca a su hija despues de casi 3 años.Su mujer (siguen casados) no quiere trabajar, no hace mas que pedir dinero, dice que sabe que él volverá con ella, que le echa de menos, que no para de llamarle y mandarle mensajes.... ... .. donde me he metido!!??? , yo , que me considero persona inteligente no se como salir de esto. Me enamorado por primera vez en mi vida, acepto a su hija a su familia, pero no se por que se me encoje el corazón cada vez que me dice que está con su hija y su mujer no le deja tranquilo. Me ha dicho que confie en él, que me quiere, que se ha dado cuenta de sus errores, que quiere estar conmigo, pero que la nena está en un momento delicado y es mejor que no la conozca por ahora... yo que se... me siento rara hablando con su familia como si su mujer y la niña no existieran...

Estoy muriendo, apenas como y me siento fatal, lo quiero con locura, estoy dispuesta a compartir mi casa, mi vida con él, acepto a su hija, le he comprado la habitación, y el viajará cada dos semanas a estar con ella en inglaterra y yo no se que va a pasar...

El lunes, el lunes ire a recogerlo al aeropuerto, estoy desando que llegue este dia, pero sueño con que él no coje el avión. Sueño que habrá un fin de semana que no vuelva a españa y me da pena que no pueda pasar tiempo con el y su hija.

¿que pensais? Gracias por vuestros comentarios.

Ver también

A
an0N_994220699z
18/5/09 a las 16:52

No veo final feliz
mi opinión mas humilde es q no te cierres puertas con nadie, disfruta de la vida, q aunque no lo parezca, pasa en un soplo, intenta conocer nuevas amistades, conocer otras personas y si hay alguien ahí q veas interesante, tirate a la piscina. Es demasiado lo q te está pasando.. si él no se da cuenta de cómo estas no es un hombre q te quiera demasiado... te esconde muchas cosas, si fuera claro, no dudarias en absoluto.. tienes una vida por delante, disfrutala, no sufras en vano, se feliz, solo tienes q proponertelo. a veces nos machamos nosotros, la solución es fácil, solo tienes q pararte a pensar friamente, con la cabeza clara. Se valiente y haz lo q tengas q hacer

Suerte guapa!!

A
an0N_595604899z
26/5/09 a las 21:12

has pensado si es amor o es solo pasion
mira me llamo cristina tengo solo 26 anos pero me han ocurido hasta ahora tantas cosas que actualmente me siento cansada y cada vez que algo nuevo se presenta busco un muro para esconderme.
hace poco me paso una istoria muy parecida a la tuya mi suerte es que soy talves por todo lo que me ha pasado un poco mas egoista con la vida con los demas y con los hombres pero estube a punto de perder la cabeza hace 5 meses.
como tu dices se te quitan las ganas de comer por culpa de los nervios se llega a pensar muchas vecxes que puedes estar enferma de echo por culpa de aquello mi salud nerviosa y fisica sigue afectada.
no te voi a dar ningun consejo solo te puedo decir que si tu no te empiezas a hacer respetar los demas no lo van hacer por ti.
como hace poco escuche si te pones de alfombra no te quejes de que te pisen.
en realidad de tu istura deduzco que realmente te has enamorado de un fantasma realmente no le conoces y el a ti menos,no existe el valor de dos personas lo unico que se ve es una ilusion un cuento de adas que creo sabes bien todas solo existe en cuentos.
piensa analiza las cosas calcula hasta donde te interesa seguir o si lo que necesitas es exactamente lo contrario...???!!!

A
anna_9615867
30/5/09 a las 13:36

Gracias a todos
En primer lugar...gracias a todos por vuestros comentarios!... Es bueno comprobar que,como decimos en mi tierra, "hablando se entiende la gente". Bueno... deciros que llevamos 11 dias de convivencia... bien...mal? no lo sé todavía... es mi pronto para decir si he hecho bien o no arriesgandome en esta situación...es pronto muy pronto, pero la convivencia a dia de hoy va bien... me sigo encargando de todo, como siempre he hecho para mi misma, y ahora para él. Le daré un margen, pero trabajo 12 horas, casi 7 dias a la semana y necesito que me ayude con todo, en casa, fuera de casa y economicamente. Su mujer y su hija siguen siendo tema tabú...este finde está con su hija en inglaterra, y yo aqui, preguntandome si tb está con su mujer... yo no valgo para esto...cada dia lo tengo mas claro...pero...voy a intentarlo y a partir del lunes las reglas cambiaran...os mantengo informado!

Me siento mas fuerte, es él el que está en mi terreno y debemos compartir todo, no solo la cama...para eso me quedo soltera que me sale mas barato!

Gracias XX

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest