Estoy muy confundida y desesperada a la vez hace años que vivo con mi novio y nunca ha sido fácil para mi soportar a su ex novia... ella es una persona sumamente dependiente de el y siempre utiliza a su niña para obtener lo que quiere...si aguante estar tanto tiempo asi, es porque estaba enamorada de el, pero ultimamente ya es el colmo! todo el tiempo lo llama, que no funciona el aire acondicionado, que su hija no deja de fastidiar, que su hija esta argel, cualquier excusa! esa mujer sabe que él ya tiene pareja y me conoce, me odia muchisimo y no quiere que su hija comparta conmigo. Por suerte, la niña me aprecia mucho, pero ultimamente no deja que mi novio retire a su hija, porque dice que seguro yo voy a estar ahi y no quiere saber nada de mi. Entonces, directamente no lo deja verla. Todos los dias discuten por la niña, su ex hasta llama a mi casa, a mi celular a molestar, diciendome que el duerme con ella y miles de tonterias mas, que se va a suicidar, que su hija me odia, pero es todo mentira, porque el vive conmigo y solo quiere separarnos. Ademas mi novio me hace escuchar todas las llamadas que ella le hace para que yo me sienta mas tranquila. Es obvio que ella quiere volver con el, yo estoy segura que mi novio no tiene mas nada con esa mujer, porque son totalmente incompatibles y cuando yo lo conocí.. ellos ya habian terminado su relación.
El problema es que.. el quiere casarse conmigo y yo, no sé si voy a hacer bien casandome con el, porque tiene tantos problemas con ella y no creo que se solucionen, es obsesiva esa mujer, muy absorvente, yo le pido a el que no atienda todo el tiempo el telefono porque ella solo quiere molestarnos, pero el siempre me dice: y si es algo de mi hija? (pero la mayoria de la veces es por cualquier cosa que no tiene nada que ver con la niña) yo lo quiero muchisimo, pero no se si voy a poder aguantar todo esto, es la primera vez que salgo con una persona que ya tiene hijos con otra mujer. Y me cuesta una vida. Que debo hacer? ayudenme