Foro / Pareja

El novio de mi hija

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las :47
M
marta_5804723
28/3/11 a las 6:40

Mi hija tiene un novio hace mas de tres años y tienen planes de boda, pues ya estan montando su piso.
Normalmente se citan en casa.
El sale de su trabajo 4 horas antes que mi hija y la espera en casa.
Mi marido por su trabajo, esta varios dias fuera.
Cuando mi marido estaba fuera empezo a venir a casa
con mucha antelacion a la llegada de mi hija.
Siempre me he llevado muy bien con el, le pongo su cerveza en el salon y me siento a su lado a conversar.
Entre risas, desde hace 6 meses, cada dia nos acercabamos mas, hasta que se lanzo y me beso.
Yo tengo 40 años y el 30. Mi hija tiene 20.
Al cabo de tres dias, la cosa fue a mas y acabamos en la cama.
Lo hicimos y desde entonces , siempre que mi marido esta fuera., aprovechamos para hacerlo.
Solo buscamos sexo. El me dice que disfruta mas que con mi hija y yo con el, mas que con mi marido.
Hacemos cosas, que con mi marido, no las hice nunca. Solo deseo complacerle y el complacerme a mi.
Casi desde que se conocieron, todos los fines de semana duerme en la habitacion de mi hija y el problema es que ahora me pongo celosa cada vez que se queda a dormir y lo paso fatal.
Tengo celos de mi hija y cada vez deseo mas que mi marido salga de viaje y no veo soluccion a esta situación que hemos creado.
Temo que algun dia descubran esta relación y seria un problema gordo para todos.
Me podeis dar vuestra opinion. Gracias.


Ver también

A
adele_7072061
28/3/11 a las 11:17


A
an0N_805383499z
29/3/11 a las :47

Lo que debio ser un problema gordo
fue cuando caiste de la cama y despertaste...a ver si consigues volverte a dormir y acabar el sueño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram