Foro / Pareja

¿Qué dirían si se enteran recién que su novio tiene una hija ?

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 16:11
N
nur_18398025
18/6/19 a las 9:22

Hola soy nueva en el foro. Quiero contar mi historia he estado saliendo con mi novio ya 9 meses , me enamoré  no se porq pensé que iba a ser diferente con él, la verdad había algo en él que no me gustaba ahora sé  porque ,siempre me encontraba con él por casualidad era un loco al principio era muy detallista y me enamorò para nada  siempre me decía la persona que este contigo va a ser muy feliz ,que mala suerte que he tenido me ha pasado esto 2 veces  como duele ,me deja un gran vacío que las palabras se quedan cortas para expresar lo que siento, 😭😭 la cosa es que me contó  que tiene una hija  es recién nacida creo  me dijo que  hizo la prueba de ADN y salió  positivo  que no quiere a la chica que solo fue algo que no planificó  ...típico...fue horrible después subió  fotos de su hija a su estado mientras yo me moría.. todo esto ni siquiera me lo dijo en la cara fue por ms...teníamos  planes  yo me los creí  pero que duró cuando todo se acaba , la verdad no he tenido muchos novios pero no se que decir solo siento rabia , me ilusionè e hice mucho para que lo nuestro funcionara  solo debí rendirme porque ahora me dolería menos , lo odio porque no me lo dijo al principio porque esperó tanto.
Me presentó  a toda su familia para nada creo que me veían la cara de estúpida porque solo yo no sabía. Ahora solo quiero que le quede claro que no quiero saber de él  aunq mi corazón diga lo contrario. Ya no sé  como seguir es muy difícil 

Ver también

L
lou_2916311
18/6/19 a las 10:15

De lo que cuentas se deduce que andaba jugando con vosotras dos.   No te lo dijo, porque si lo sabes, lo dejas.
Menos mal que te has enterado. 

S
suhail_8608228
18/6/19 a las 12:22

Te lo ocultó porque no le interesaba que lo supieras.

Seguir es tan fácil como hacer lo que hacías antes de conocerle.

S
song_18254846
18/6/19 a las 16:11

Había algo en él que no te gustaba, pero en lugar de seguir tu instinto seguiste con él.  Mira, llevabais muy poco tiempo y estaba a la vez con las dos: apártate y sigue tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest