Hola soy nueva en el foro. Quiero contar mi historia he estado saliendo con mi novio ya 9 meses , me enamoré no se porq pensé que iba a ser diferente con él, la verdad había algo en él que no me gustaba ahora sé porque ,siempre me encontraba con él por casualidad era un loco al principio era muy detallista y me enamorò para nada siempre me decía la persona que este contigo va a ser muy feliz ,que mala suerte que he tenido me ha pasado esto 2 veces como duele ,me deja un gran vacío que las palabras se quedan cortas para expresar lo que siento, 😭😭 la cosa es que me contó que tiene una hija es recién nacida creo me dijo que hizo la prueba de ADN y salió positivo que no quiere a la chica que solo fue algo que no planificó ...típico...fue horrible después subió fotos de su hija a su estado mientras yo me moría.. todo esto ni siquiera me lo dijo en la cara fue por ms...teníamos planes yo me los creí pero que duró cuando todo se acaba , la verdad no he tenido muchos novios pero no se que decir solo siento rabia , me ilusionè e hice mucho para que lo nuestro funcionara solo debí rendirme porque ahora me dolería menos , lo odio porque no me lo dijo al principio porque esperó tanto.
Me presentó a toda su familia para nada creo que me veían la cara de estúpida porque solo yo no sabía. Ahora solo quiero que le quede claro que no quiero saber de él aunq mi corazón diga lo contrario. Ya no sé como seguir es muy difícil