Presión y terapia
Hola, de nuevo:
¡A mí me vas a hablar de presión! Si no fuera porque Hacienda nos ha metido un palo, y no porque ganemos pasta, yo también me iría ahora mismo a Menorca, con mi hermana, a la isla de la calma, para sacarme esta presión de encima.
Yo creo que tu pareja se ha acercado a ti porque eras lo opuesto a su ex, pero como él no ha cambiado, tiene incompatibilidades contigo. En fin, es lo que tú dices pero con otras palabras, ¿no?
Me alegra muchísimo que el cuestionario te sirva de terapia. Recuerda que el último apartado requiere que te enrolles más, porque la gente es demasiado breve al contestar a esa pregunta, que es justamente el asunto que investigamos.
Si lo recibo a finales de julio me irá bien. Yo me voy en agosto al pueblo de mi pareja, a ver a su familia, y después para Galicia, donde están mis padres. Insisto que el palo de Hacienda no nos deja hacer más escapadas que para ocupar las casas de las familias.
Me gustaría tener tu respuesta antes de marcharme.
Por último, recuerda que nuestra sociedad de tradición judeo-cristiana nos ha metido en la cabeza una idea muy equivocada de lo que es egoísmo. Nada que ver con lo que quiso transmitir el mismo Jesucristo: Ama al prójimo como a ti mismo. Para mí, si no sabes cubrir tus necesidades, escucharte y quererte, ¿cómo va a querer a nadie?
Me temo que tu pareja no tiene tu madurez.
Siento que las cosas sean tan difíciles.
Un beso, y ya sabes dónde me tienes. Por fin me funciona la cuenta.
Sonsoles