Foro / Pareja

Irias de vacaciones con tu ex

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 13:39
A
an0N_834857599z
1/12/06 a las 20:03

YO HACE 2 AÑOS QUE MI EX Y YO YA NO ESTAMOS JUNTOS, SALIMOS DURANTE 7 AÑOS, EN ESTE ULTIMO AÑO NOS HEMOS VISTO MUCHO Y NOS LLEVAMOS MUY BIEN,EL SABE LO QUE YO SIENTO, PERO YO NO SE ESACTAMENTE LO QUE EL SIENTE,ME LLAMA, ME MANDA SMS, SALIMOS CASI TODOS LOS FINES DE SEMANA JUNTOS, NOS CONTAMOS NUESTROS PROBLEMAS...
EL OCTUBRE YO TENIA UNA SEMANA DE VACACIONES Y EL SE PIDIO LA MISMA SEMANA SIN DECIRME NADA HASTA QUE SE LA CONFIRMARON, Y ME LLAMO PARA DECIRME QUE LE HABIAN DADO LA SEMANA DE VACACIONES Y QUE SI NOS IVAMOS JUNTOS DE VACACIONES, AL FINAL NOS FUIMOS A TENERIFE Y NOS LO PASAMOS MUY BIEN, NO PASO NADA, PERO YO LE PREGUNTE QUE SI SENTIA ALGO POR MI, Y ME DIJO QUE NO LO SABIA.

DESPUES DE VENIR DE VACACIONES A UNA AMIGA MIA LA DIJO QUE NO ESTABA PREPARADO PARA MANTENER UNA RELACION AHORA, YA QUE TIENE QUE PENSAR MUCHAS COSAS Y ANALIZAR LO QUE SIENTE PORQUE NO QUIERE HACER DAÑO A NADIE.

EL SABE QUE YO PIENSO QUE LA AMISTAD ENTRE UN CHICO Y UNA CHICA NO EXISTE, AL NO SER QUE ALGUNO SIENTA ALGO QUE NO SEA AMISTAD.

VOSOTROS QUE PENSAIS DE TODO ESTO?

Ver también

E
edite_9705855
2/12/06 a las 21:07

Jajajajaja
Pero como en pleno siglo XXI pensais así? jajajajaja yo me parto...

osea que no puedes tener amistad con una persona que sea del sexo contrario... y pq pensáis enamoraros?...

jajajajajaja es que me estoy meando. Yo he tenido amigos POR LOS Q NUNCA HE SENTIDO NADA... y tengo amistad con ex por los que ya no siento nada (bueno son dos)...

TAN RARA SOY?¿?¿

A quién le guste sufrir que sufra pero sabiendo lo que hace... nadie puede enamorar a nadie si ya te a calado, es decir que por mucho que intenets reconquistarlo ÉL YA SABE como son las cosas contigo, ahora verá...

Aunque yo no soy partidaría de retomar relaciones acabadas!

S
sher_7262671
4/12/06 a las 6:10

Perdona pero creo que si..
Te podria hablar de una amistas que lleva camino de 20 años, podemos estar mucho tiempo sin vernos, pero parece que nos vimos ayer. Conozco mas casos aparte del mio.
Ahora te preguntarás si no intente algo en su momento, pues no, ya que por mi parte apreciaba mas su amistad por encima de todo y a ella le pasaba lo mismo.Creo que somos muchos mas hombres los que pensamos hoy así y el que no pues peor para el...

Un saludo para tod@s!

H
haiyan_5287015
5/12/06 a las 13:39

Yo pienso que eso no existe
hola yo te hablo por mi tambien estoy igual que tu vamos que me recuerda mi historia la que nunca jamas acaba pues todo lo hace conmigo y cuenta conmigo pra todo ,y acabo de estar con el de vacaciones y para mi que soy la que le quiero con todas mis fuerzas fue un sueño y me trato como si fuese la princesita de los cuentos si..........jajaj cuando llegamos a nuestras casa el, me dice que no puede seguir asi que no somos nada y que no me quier hacer daño,el daño ya lo hizo y intentando salir de el pues es horrible el amor que le tengo no le lalmo para nada y hay esta el otra vez,si otra vez, en cuanto ve que me puedo escapar ademas el ve que tengo muchos chicos alrededor pues la verdad es que soy monilla sin mas, y ahora la verdad es que yo creo que en el fondo estos chicos nos quieren y mucho solo que las circustanciasd e cada relacion son un mundo y los hombres no son tan hechados para adelante,como las vhicas y les cuesta mas yo creo que ese chico si que te quiere y mucho si no ya abria volado yo con mi marido vole,pero ya y porque con este chico no?

espero que te valag ami pequeño consejo si le quieres estate ahi pero tampoco pierdas el tiempo si ves que no merece la pena vale besistos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook