Foro / Pareja

Vacaciones con mi novio, que hago?

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 17:08
A
an0N_915390699z
2/1/08 a las 16:12

hola a todos mi problema es el siguiente: tengo 23 años y estoy de novia hace 2 años y estamos pensando en salir de vacaciones unos dias juntos ya que nunca lo hicimos y seria fantastico.
El problema es que mis padres no me lo permiten xq dicen que es algo ilogico que me vaya de "luna de miel" (como dicen ellos xq no vamnos los 2 solos), que es la manera de pensar de ellos y que espere a casarme para hacerlo.
La verdad que ni siquiera puedo ir ni un fin de semanas con él y con amigos a acampar xq ellos ven mal que duerma con él o q pase la noche afuera de casa, dicen tmb que q van a decir los demas.
La verdad que estoy podrida, harta, fastidiada y siento que me estoy perdiendo de miles de cosas, lugares y actividad para hacer y compartir con mi novio ahora que podemos y somos felices juntos.
Todas las veces es lo mismo, hasta me da verguenza planificar una salida con mis amigas xq tengo que decir "no, mi papa no me deja" me veo ... con 23 años diciendo esto xq ademas nunca di motivos para que piensen malo, llevo una vida sana, estudio, trabajo, soy responsable...
Una vez viajamos una semana con toda su familia (de mi novio)a ver a un hermano de el q vive en otra provincia, pero para esto tuve que rogarle una semana a mis papas y encima los papas de él tuvieron q hablar con los míos y pedrles q me dejen, q me hiban a ciudar, q inbamos a dormir en diferentes camas y bla, bla, bla.
Como si hiciera falta viajar para acostarme con él sin ese es el miedo que tienen porq la verdad no se que m... piensan.
He pensado ya hece tiempo en la idea de casarme para no tener q rendir cuantas a nadie, ademas es un proyecto que tenemos con el para dentro de unos años, pero me pregunto xq debo adelantarme a esto si puedo hacerlo sin estar casada? Ademas no tenemos casa aún y la idea es casarnos una vez que tengamos la nuestra.
Que solucion le ven? que puedo hacer? por favor denme su opinion?

Gracias
Bss
FELIZ AÑO¡¡¡

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_915390699z
2/1/08 a las 17:08

Gracias...
jessicace, no sabes lo importante que son tus palabras para mí, tu consejo me gustó mucho y lo voy a poner en practica, creo q mi enojo no me dejó pensar tan claramente como se opueden resolver las cosas hablando así que voy a intentarlo lo mas pronto posible.
Te agradezco de corazon xq sabes?.. no tengo muchas amigas a quien pedir consejos y este es un medio por el que puedo hacerlo y sentir q alguien se interese en mis cosas y me pueda ayudar como lo harrian mis amigas.

Mil garcias
Feliz Año¡¡
Bss

A
an0N_915390699z
2/1/08 a las 17:08
Mejor respuesta

Gracias...
jessicace, no sabes lo importante que son tus palabras para mí, tu consejo me gustó mucho y lo voy a poner en practica, creo q mi enojo no me dejó pensar tan claramente como se opueden resolver las cosas hablando así que voy a intentarlo lo mas pronto posible.
Te agradezco de corazon xq sabes?.. no tengo muchas amigas a quien pedir consejos y este es un medio por el que puedo hacerlo y sentir q alguien se interese en mis cosas y me pueda ayudar como lo harrian mis amigas.

Mil garcias
Feliz Año¡¡
Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest