Foro / Pareja

Vacaciones

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 20:34
L
lidan_741196
8/3/08 a las :27

Por fin unas vacaciones

Corría enero y no veía la hora en que pudiera descansar de tanto estrés del trabajo, entonces decidí planearme unas vacaciones cortas, ya que el trabajo no me permite tener salidas largas. Supuestamente estoy soltera, pero, en arrumacos con mi exllevamos 4 años y medio de novioses medio difícil cortarla así nomás.
En fin lo planeamos juntos, se suponía que serían vacaciones!!! Incluyendo mi entorno o sea mi exse arruinaban, busque un apart campestre. Con todo a mi alcance cascadas, cerros y praderas; Podría llevar películas eróticas y libros, no faltaría en mi equipaje mi juguete nocturno, estaba quedando todo listo, trabajo adelantado, mis perros en la casa de mis padres.
Un día antes de mi partida teniendo todo listo, fui a llevar unas cosas a la casa de mis padres, zazz del apuro y desenfreno, fui arrollar a un hermoso perro, di un giro tratando de evitarlo. Ya fue muy tarde me pegue en la cabeza y le di al perrito, desperté después de unos minutos con un bello paramédico enfrente, le dije no estoy muerta verdad? con una radiante sonrisa me dijo sufrió señorita pero nada grave gracias a Dios.

Recordé al perro y fui corriendo a el, desesperada por lo que había causado, esta bien pregunte? Con cara de rabia y preocupación me miró el dueño del animal, diciéndome que no tienes ojos? Me sentí tan mal al oír eso, que de inmediato subí al perro a mi auto llevándolo a una clínica veterinaria, no me despegue del lugar hasta no saber de su estado. M e había fijado que el hombre era muy atractivo, pero no era tan importante en el momento me acerque a pedirle disculpas y tratar de alguna manera reparar el daño, cuando aparece el doctor y anuncia que NIXON sufrió solo una fractura en las patitas, sonrió tan alegremente que no pude evitar dejar de mirarlo..por todos los dioses del olimpo.que bello hombreque excitante...tomamos un café charlamos y cambiamos correos.

Me había quedado mojada de tanto babear y algo más jijiji, me dijo que era geólogo y le gustaba hacer deportes por eso siempre salía a la calle con NIXON, lo deje en su casa y fui más tranquila a terminar lo que deje pendiente. Al llegar a mi Dpto. lo primero que hago es abrir mi correo antes que nada, wauuuuu un mensaje de Matías así se llamaba ese monumento de hombre, que antes de ser geólogo es todo un semental. Decía el mensaje mientras me derretía, disculpa la timidez pero estaba preocupado por mi perro nada más.soy un mal educado por hablarte de esa manera discúlpame de nuevo, me pareces linda y agradable, fuiste muy considerada y te lo agradezcoaceptarías una cena mañana o ir al cine quizá? .me dejo su Nro. De teléfono y lo llame

Ya hablando con este bombón, tuve que decirle que no porque salía de vacaciones unos días al interior, que ya tenía reservas, entonces me invito a desayunar..no podía negarme.no quería negarmecharlamos un rato intercambiamos ideas, le comente de mi viajecito y empezó a reírse, entonces te veré pronto me dijo, no le puse atención. No dormí pensando en Matías era tan irreal, esa boca apetecible a toda su enorme sonrisa, blanco, alto y algo velludo, cabello ligeramente largo y físico normal algo marcado (es deportista) buena carne unas piernas impresionantes. Era simplemente un Angel con ojos negros, caído del cielo y para mí.me dejo tan excitada y caliente, ardía en llamas así que recurrí a mi juguetito.

Casi a primera hora en el shopping lista un vestido ligero y deportivo rojo con detalles negros (A.D.I.D.A.S.) mis favoritos que combinan con mi cabello rojizo, bueno tengo unas curvas parecidas 93-75-102 algo exuberante diría yo, piel canela, normalmente uso lentes, solares para la ocasión. Al llegar lo veo sentadito, parecía un bombón envuelto para mi solitapor supuesto dispuesta a devorarlo por completo y de a poquito, al saludarlo saca un bolsito me lo entrega con su radiante sonrisa, una cajita de cristal con orquídeas rojas dentro. Este monumento acaba de comprarme era suya y el no lo sabia, le agradecí sonrientemente el detalle, no podía sostenerme y no aguantaba más, así que fui al baño.no sin antes hacer algo para premiarlo por ser tan delicado, implementando la típica pasarela con suaves contoneos me retire al tocador observando como se le salían los ojos al mirar mis pumpis de un lado a otro más me excitaba. Por supuesto ya estaba completamente mojada y fui a descargar solitariamente un poco de lujuria, quería tenerlo pero ya, parecía una jegua en celo así que respire y regrese.

Nos despedimos en el estacionamiento, el seguía riéndose y no sabia de que, antes de irse lo empuje a un pilar y lo bese apasionadamente. Nunca me habían regalado orquídeas rojas le dije casi en susurros al oído, es mas me han dejado con algo de temperatura tropical y me encendieron por completo, seguí besandolo intensamente mientras algo sorprendido me acariciaba suavemente la cintura y el cuello, estirando suavemente mi cabello. El temblaba me incitaba más, me pegue a su cuerpo y sentí como su pene estaba duro y erecto, salí corriendo antes cometer alguna locura e ir presa, por escandalizar la vía públicapero valdría la pena, le deje bien en claro que eso solo sería el comienzo.

Partí rumbo al apart campestre.que bello lugar un paraíso total, sobre un cerro bien alto de la región, cuando llego al lugar siento que alguien me sigueera mi nuevo amigo.el geólogo.le salude con una enorme sonrisaque sorpresa. parece que un geólogo anda tras de mi le dije riéndomesin duda alguna estas esta en lo correcto señorita. Andaba con dos compañeros del equipo de expedición era el lugar donde se hospedaban.

Charlamos un momento le dije que amaba la naturaleza, me insinuó que el beso que le había dado lo dejo completamente excitado, más de lo que estaba, nos contamos nuestras historias personales mientras tomamos algo ligero. Fue cuando le dijedejémonos de juegos y hablemos enserio, soy una persona de mente abierta y directa, no me ando con rodeos, hago y digo lo que siento y pienso, le dije.seriedad totalentonces dime que sientes y piensas de esto? me dijo él, con una mirada y actitud insinuante, nos reímos a la par..me pareces atractivo muy atractivo y agradable, es más me encantaron tus orquídeas.

Quedamos en vernos mas tarde después del almuerzo o para almorzar, necesitaba relajarme más, me dijo que fuera que ya no soportaba tenerme frente a él entre risas.que descansar ni nada, necesitaba una paja urgentemente o me devoraba a este semental, me excitaba de más. Me instale y me puse a solearme un rato, cuando de pronto siento que alguien se me acerca bueno era fácil adivinarlo ya.nos alistamos para comer? me dijo. Comerte es lo que quiero le dije con la mirada.así como me decidí a no dejarlo escapar, almorzamos en la habitación, bueno nos almorzamos ya lo desnude en el pasillo lo lancé a una pared y lo bese apasionadamente, mientras el acariciaba mi senos con suavidad y delicadeza, ya eras suyos y totalmente erectoslo pare y le dije no vas muy rápido, todavía no apreté el acelerador, me dijo entramos a la habitación me sentó en el bar y empezó a lamerme toda la conchita que delirio de hombre como me la comía suavemente, ya estaba empapadísima de lo excitada consumiendo todo mis jugos..

Que intenso era mi geólogo revente en un orgasmo de una magnitud increíble, lentamente nos desvestimos sin para de besarnos, solo estaba deseando comerle ese duro paquete que escondía, pero no me dejaba solo me lamía y me derretía en jugosos orgasmos, entonces me incorpore en un 69 para darle mi conchita mientas le comía completa esa pija que tenía era deliciosa. Estiré unas cuerdas de las cortinas y le ate a la cama para poseerlo mejor y totalmente sometido, lo monte y comencé a cabalgar con fuerza y rapidez, mordisqueando cada cm. y rincón de su maravilloso cuerpo, safó una de sus manos para acariciar mis senos con fuerza mientras yo se los ofrecí para que los mordisquetee a su extremo antojo.

Como me gozaba me sentía una ... desesperada, deseosa, ardiente y completamente insaciable. Quería venirse y lo sentía entonces paré la marcha dejándolo tener un buen orgasmo, me vestí y le dije que salgamos un rato a recorrer el campo. Tan rápido así no quieres más me pregunta? Salí de la habitación con una sonrisa pícara en los labios parecía una lata abierta de miel me derretía nos acariciamos y jugamos constantemente. En el trayecto me encantaba era un extraño nada más..

continuará....

Holis!!!! esta es la primera vez que escribo un relato....espero que les guste de verdad y lo disfruten, espero sus críticas, cualquier parecido con la realidad es mera coicidencia, este relato tiene un trasfondo real muy escaso....ojala se diviertan con este relato asi como yo me he divertido tantas veces con los suyos....besos

Ver también

Z
zelia_6212498
31/5/12 a las 20:34

Mmmm todo una jejejej
que relato mami me encanto solo que en la proxima detalla mas que es lo que haces a la hora del sexo para que sea mas exitante pero tuvo bueno besoos umedos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook